Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Al utilizar la inyección anticonceptiva, ¿el hombre puede eyacular dentro?
32
0

Al utilizar la inyección anticonceptiva, ¿el hombre puede eyacular dentro?

  1. aydeers
    aydeers

    Bueno mi pregunta es si al utilizar la inyección anticonceptiva el hombre puede eyacular dentro de la mujer sin ningún problema, lo que pasa es que he utilizado la inyección losovu durante unos 8 o 9 meses y mi novio siempre termina dentro, ahora tengo un retraso de 4 días. ¿Existe la posibilidad de que esté embarazada?

    02/05/2016 a las 17:56
    Responder
  2. Hola aydeers,

    la inyección anticonceptiva introduce en tu organismo una cierta cantidad de hormonas similares a las que regulan tus ciclos menstruales de tal manera que (a grandes rasgos) tus ciclos dejan de estar controlados por la liberación natural y pasan a estar guiados por las hormonas de la inyección. Así, la nueva situación hormonal de tu organismo impide que se produzca la ovulación y por tanto aunque la eyaculación sea vaginal, los espermatozoides introducidos no encontrarán óvulo alguno al que fecundar y por tanto no podrá producirse el embarazo.

    Además, esta situación hormonal produce cambios a nivel del cérvix, dificultando al entrada y movimiento de los espermatozoides y también a nivel del endometrio, complicando la implantación del embrión en caso de que la fecundación tuviera lugar, lo cual es muy improbable.

    Por tanto, si utilizas la inyección de forma adecuada, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula, aunque la eyaculación sea vaginal.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo.

    03/05/2016 a las 8:53
    Responder
    • Hola, sobre el tema que están hablando mi novia se inyectó la anticonceptiva el 5 de septiembre y tuvimos relaciones con condón en donde sí se produjo eyaculación pero con el condón, ella tiene un ciclo muy irregular y le recomendaron esa opción de la inyección. Mi duda es… ¿puede quedar embarazada?. Tuvimos relaciones el 11 de septiembre.

      12/09/2017 a las 0:35
      Responder
    • Hola que tal me gustaría que me aclare una duda ayer tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro mío pero me estoy cuidando con inyectable, tengo ciclos irregulares. ¿puedo quedar embarazada o no ?

      16/09/2017 a las 13:30
      Responder
    • Hola, tengo una pregunta, planifico hace 8 meses con cyclofem y siempre soy muy cumplida con las inyecciones, hace dos meses me dejo de venir, simplemente me viene una mancha café, yo me pongo la inyección los días 17 de cada mes y hoy 24 tuve relaciones y mi novio se vino adentro, es necesario tomarme la postday? Y no hay ningún problema que no me venga?

      25/03/2019 a las 4:58
      Responder
    • Hola una pregunta mi novio penetro un minuto y lo sacó y nunca eyaculo. Estoy en mis días fértiles. Me tome la pastilla del día después 12 horas después. Puedo estar embarazada?

      27/07/2019 a las 4:40
      Responder
    • Hola.. quiero sacarme una duda.. yo me inyecte mesigina y es la segunda.. me coloqué según las indicaciones.. pero tuve relaciones en el primer día que me coloqué.. puedo quedar embarazada?

      30/09/2019 a las 15:47
      Responder
    • Una consulta , yo me puse el 21 de octubre y tuve relaciones recién el 3 de noviembre mi pareja se vacío dentro mío, cuanto es la posibilidad de quedar embaraza (primera ves que uso la ampoya)

      11/11/2019 a las 11:54
      Responder
    • Hola como están.
      De verdad necesito que me ayude a salir de dudas
      Yo soy mama de un bebe de 1 añito. A los 4 meses de tenerlo me puse el levoplan. Ya voy para 2 años con el pero hace como 3 semanas tuve relaciones con mi pareja. Y mi acabo adentro
      Al día siguiente me puse la inyección anticonceptiva de 1 mes
      Pero ya tengo 2 meses que no veo periodo. Puedo estar en estado ??? O solo es retraso
      Aparte de eso me ah dado mucha hambre últimamente ayudenme

      23/07/2020 a las 7:00
      Responder
    • Te recomiendo hacer la prueba de embarazo y salir de dudas

      06/01/2021 a las 6:54
      Responder
    • Tengo una pregunta, si se eyacula adentro puede uno aplicarse la inyección ese mismo día o antes de las 72h sin correr riesgo de embarazo

      06/06/2021 a las 15:58
      Responder
    • Hola quería consultar algo , tuve relaciones con mi novia y seme rompio el condon en el acto pero no me vine , y ella utiliza la inyeccion anticonceptiva y es su primer mes de uso, hay riesgo de que este embarazada

      01/11/2022 a las 23:30
      Responder
    • Buenas, hay riesgo de embarazo si he mantenido relaciones sexuales sin preservativo pero sin eyacular adentro y ella planifica, osea toma pastillas anticonceptivas desde ya hace tiempo? Entiendo que hay un riesgo minimo de que le pueda haber quedado liquido pre-seminal adentro, entonces hay riesgo de embarazo? Gracias

      07/08/2023 a las 2:58
      Responder
  3. Hola, lo qué pasa es que estoy utilizando inyección mensual y hace 3 días seguidos mí novio se vino adentro puedo quedar embarazada?

    07/07/2017 a las 2:15
    Responder
    • Quedaste embarazada?

      11/11/2019 a las 16:48
      Responder
    • quedastd embarazada

      29/08/2020 a las 9:13
      Responder
    • Hola

      06/01/2021 a las 6:56
      Responder
  4. Hola me podrían ayudar lo que pasa es que el martes fui a que me pusieran la inyección anticonceptiva la que dura 2 meses y ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección y el acabó en mi. Mi duda es… ¿que posibilidad hay de que me quede embarazada?

    04/08/2017 a las 18:07
    Responder
  5. Hola, tengo una duda, mi novia se ha estado inyectando para no quedar embarazada ya hace tres meses, ella quiere que tengamos relaciones sin preservativos, ya que como dice ella «para eso le estoy cuidando», yo en realidad no estoy muy de acuerdo con eso, y prefiero seguir utilizando el condón. ¿Cómo podría convencerla de seguir utilizando el preservativo además de las inyecciones?

    15/09/2017 a las 4:55
    Responder
  6. Hola 9110kike,

    La eficacia de la inyección anticonceptiva es muy elevada, del 99%. Por tanto, el riesgo de embarazo con este método anticonceptivo es casi nulo. No hay problema en mantener relaciones sin protección. No obstante, debes saber que la inyección anticonceptiva no evita el riesgo de infección de enfermedades de transmisión sexual (ETS), a diferencia del preservativo.

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: Inyección anticonceptiva.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    15/09/2017 a las 9:38
    Responder
    • Hola, tengo una inquietud, lo que sucede es que yo en diciembre 11 del 2017 comencé a planificar con la inyección fue aplicada el primer día de mi periodo, en los días 20 tuve relaciones con mi pareja sin condón y mi regla siempre llega los días que son, hoy es 24 de enero y nada que me llega, el 13 de enero me llegaba manchones de color café como por 3 días y no mas, siento dolores abdominales los primeros días de enero si sentía cólicos pero no siento síntomas de embarazo, mi única preocupación es que ya se va acabar el mes y no me llega el periodo. ¿puede haber riesgo de embarazo?

      25/01/2018 a las 6:06
      Responder
    • Hola tengo una duda.. es el segundo mes que me coloco mesigina y según las indicaciones correspondientes.. pero en el primer día que me coloqué tuve relaciones sin protección.. estaré embarazada?? Por favor me puede responder?

      30/09/2019 a las 15:57
      Responder
    • Doctora una pregunta yo me comenze a cuidar cn la inyeccion por primera vez y ya a los 4 dias comenze a tener relaciones y acabando adentro. Nunca me habia cuidado hay alguna posibilidad de q quedara en estado?

      29/07/2020 a las 21:23
      Responder
    • Hola me llamo carla, en diciembre fue la tercera vez que me puse la inyeccion me la pongo todos los meses el 17 ( en diciembre me la puse el 19) pero pregunte y me dijeron que solo me podía atrasar 3 días ( en ese caso estuve bien).
      hoy es 11 de enero y se supone que me tenia que bajar el 7-8.
      Tengo una vida sexual muy activa y desde el segundo me de la inyeccion mi novio se viene dentro.
      Este retraso tiene una posibilidad de que sea embarazo ¿? ( aun que no me baje me siento como si estuviera con la regla dolor en la parte baja de la espalda y utero).
      Ayudaa!! :(

      11/01/2021 a las 17:42
      Responder
    • Hola que paso estás embarazada? O todo bien
      Es que igual yo llevó dos meses con la inyección mensual (Deviltac) y mi novio a acabado dentro como 4 veses mi duda es podré estar embarazada?

      19/03/2022 a las 17:04
      Responder
    • Hola una pregunta llevo 2 días desde que me pusieron injection y me dijeron que siempre me van a poner cada 3 meses estoy preocupada porque tuve realciones con mi novio sin protección tengo miedo de quedarme embarazada tengo 2 bebés mi hijo lo tuve asé 5 meses por cesaría y tengo 18 me puede ayuda

      14/04/2022 a las 7:21
      Responder
  7. Hola me gustaría que me pudieran ayudar
    😊

    Tengo tres meses de usar la inyección de tres meses y el 19 de este mes me la quiero cambiar . Me quiero poner la del mes xq apenas tengo 17 años y tengo una bebé que estoy lactando será que la del mes en realidad como dicen seca la leche.

    17/09/2017 a las 0:49
    Responder
  8. Hola !
    Tuve relaciones con mi pareja, llevo 1 año con Nofertyl y tuve irregularidades el mes pasado con mi periodo, el dia 4 de este mes me toco aplicarme la inyeccion pero se salió y al dia siguiente me tocó aplicarme otra dosis, este mes no me ha bajado y despues de un acto sexual se me inflamaron demasiado, una cosa impresionante los labios. Que puedo hacer? Puede ser embarazo? Infeccion? Por que no me ha bajado?

    25/09/2017 a las 1:38
    Responder
  9. buenas tardes.!
    lo que pasa es que estoy planificando con la inyeccion mensual y tuve relaciones 5 dias despues de habermela aplicado y ps creo que se vino dentro d mi pasa algo con esoo ??
    espero la respuesta
    GRACIAS.

    02/10/2017 a las 22:53
    Responder
  10. Hola, tengo una duda.
    Pues uso inyección anticonceptiva hace 9 meses, el problema es que se supone que me pinchaba el día 13 y se me olvidó, fui a la matrona y me autorizó pincharme ayer así que lo hice, y tuve relaciones ayer con preservativo pero se rompió y no nos dimos cuenta en qué momento así que prácticamente no hubo protección.
    Mi duda es si puede haber posibilidad de embarazo, considerando que no terminó dentro de mí.

    18/11/2017 a las 11:30
    Responder
  11. Tengo una duda espero me la puedan responder lo mas pronto posible

    Apenas el 22 de diciembre del 2017 tuve relaciones sexuales con una amiga sin protección ella me dijo que se inyecta para no salir embarazada, me dijo que tiene la regla el 29 de cada mes y que la inyección le toca ponersela el 5 de enero del 2018 mi pregunta es la siguiente.
    ¿Puede quedar embarazada si se la aplica el día que me dijo que le toca después haber tenido relaciones sexuales 2 semanas antes de la fecha que me dijo que le toca la inyección ? AYUDA ando muy nervioso y preocupado de que salga embarazada aunque me haya dicho que no me preocupé, porque el 29 de diciembre de este año osea del 2017 le va a bajar

    Gracias espero respuesta bye

    24/12/2017 a las 17:23
    Responder
  12. Hola doctora, bueno yo me inyecto los días 26 de cada mes con la inyección Mesigyna desde Junio del 2017, mi periodo vino en noviembre el 16 y el 21 se acabó, el mismo 21 tuve relaciones con mi pareja & se nos rompió el condón así que eyaculó adentro y yo fuo a limpiarme de inmediato botando todo, luego el día 26 me inyecté normal pero mi pregunta es, ¿puedo quedar embarazada en este caso? Me sienti nerviosa porque nunca antes se habóa venido adentro.

    01/02/2018 a las 7:23
    Responder
  13. Hola buenas tarde doctoro . Lo que pasa es que yo un dia antes de que me llegara la regla fuia a picsina y depues al otro dia me llego y ese mismo era mi primera vez que me podia la inyecion de prevencion pero paso ese dia y ya los otros dias no me llegaronregularme un dia me llegaba otro dia no y pss deje que pasara un mes y me segui aplicando la inyecion pero depues de aplicarmela estuve con mi novio y el yaculo dentro de mi . Puedo quedar embarazada por eso ?

    09/02/2018 a las 23:06
    Responder
  14. Hola el 16 de marzo me puse el anticonceptivo inyecctable y luego de ponérmela espere una semana recién para tenér relaciónes y así mismo mi pareja utilizo preservativo pero todavía no eh menstruando el 16 de abril también me coloque la inyección como corresponde , y desd marzo que me la puse nunca hemos tenido relaciones sin utilizar aparte de la inyección el preservativo ahí alguna forma de que este embarazada

    01/05/2018 a las 23:02
    Responder
  15. Hola tengo una pregunta me aplique la inyección trimestral y no tengo hijos me la aplique el 16 de mayo y el 23 de mayo tuve relaciones el hombre se vino en mi y me tenia que llegar el periodo ayer y no me llego, ¿puedo estar embarazada?

    11/06/2018 a las 16:35
    Responder
  16. Hola,tengo una gran duda,espero me respondan,me estaba colocando la inyeccion mensual, depues descanse un mes y me la volvi a clocar en el primer dia de mentruaccion el dia 23 el siguiente mes me vino el 11(siempre me venia los dias 23) y el dia 15 y 16 (ya se me habia cortado el periodo) tuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro y todavia no me habia clocado la inyeccion de ese mes ¿es posible que este embarazada?

    23/06/2018 a las 22:04
    Responder
  17. Hola. Estoy planificando con cyclofem la primera aplicacion fue el 6 de mayo 2018 el primer dia de mi periodo, pero me volvio a llegar el periodo el 22 del mismo mes. Todo ese primer mes me cuide, en este mes de junio me aplique la segunda el dia 6 y dias despues tuve relaciones con mi pareja y no nos protejimos. A esta fecha no me ha llegado el periodo.¿podria estar embarazada?

    25/06/2018 a las 20:51
    Responder
  18. Hola, es que tengo una duda, ayer tuve contacto sexual con mi novio un par de minutos y el eyaculo dentro de mí pero yo planifico mensualmente muy puntual con la inyección femelin los 17 de cada mes y y uso siempre preservativo…pero en ocasiones tenemos roses piel a piel sin eyaculación…. Quería saber si tengo riesgo de embarazo x el haber eyaculado dentro de mi y no me ha llegado el periodo, pero es que yo tengo algo q soy muy irregular con la menstruación y no tengo fecha exacta amo me viene cualquier día del mes entonces nose ….o x ser tan puntual con mi planificación tengo menos posibilidades…. Saquemen de dudas.. gracias

    08/01/2019 a las 3:42
    Responder
  19. Una pregunta. Me coloque la inyección por primera vez el 2 de abril el 5° día de mi periodo. Cuando he tenido relaciones con mi pareja siempre eyacula fuera por prevención. Pero el 24 de abril eyaculó dentro. Hay riesgo de quedar embarazada por ser el primer mes de aplicar la inyección?

    25/04/2019 a las 2:26
    Responder
  20. Una pregunta
    Mi novia se aplicó la inyección anticonceptiva entonces queremos saber si hay alguna manera de comprobar la efectividad de la inyección antes de tener relaciones sin preservativo
    Porque no se si es completamente seguro eyacular a dentro

    16/05/2019 a las 5:13
    Responder
  21. hola una pregunta hace marzo me puse inyectable y pero con mi esposo siempre le dije que terminara afuera y fue asi hasta el dia de hoy y sera que puedo quedar embarazada y sigo dando de lactar ah mi hija de 8 mesesy lo deje el inyectable porque mucho apetito me daba aurita no uso ningun antipconcetivo

    20/06/2019 a las 21:51
    Responder
  22. Hola buenas tardes, bueno mi pregunta es si al utilizar la inyección anticonceptiva el hombre puede eyacular dentro de la mujer sin ningún problema, lo que pasa es que he utilizado la inyección perludil durante un mes y mi novio siempre termina dentro. ¿Existe la posibilidad de quedar embarazada?

    13/07/2019 a las 22:04
    Responder
    • Que paso que daste embarazada?

      19/03/2022 a las 17:12
      Responder
  23. Hola. Yo queria saber si puedo quedar embarazada a los dias de haber dejado de aplicarme la inyeccion pues tuve relaciones sin proteccion y el no se vino a dentro puede aver quedado enbarasado y a los. Dias me empeso a salir un manchado marronsito suave solo cuando iva al baño a aser chichi pero al tercer dia me bajo un manchado marron intenso y no estoy en los dias del periodo faltan como 15 o 20 dias para volverlo a tener. Puede q este embarasada por favor saqueme de dudas sea honesta con su respuesta la estare esperando. Muchas gracias

    27/07/2019 a las 2:17
    Responder
  24. Hola mi pregunta es si uso el método anticonceptivo del implante hormonal y al día siguiente tengo relaciones sexuales, él termina dentro ¿podría quedar embarazada? Me lo hice poner el método anticonceptivo en el primer día de mi período menstrual.

    22/09/2019 a las 13:52
    Responder
    • Hola Nadir,

      Si el implante fue colocado el día correspondiente, resulta eficaz pasadas 24 horas desde su colocación si se trata de implanon o de forma inmediata si es Jadelle.

      Este método anticonceptivo ofrece una protección del 99% frente al embarazo, por lo que la posibilidad de embarazo es prácticamente nula.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      30/09/2019 a las 16:55
      Responder
    • Hola.. quiero sacarme una duda.. yo me inyecte mesigina y es la segundo mes.. me coloqué según las indicaciones.. pero tuve relaciones en el primer día que me coloqué.. puedo quedar embarazada?

      30/09/2019 a las 18:18
      Responder
  25. Hola tengo una duda, yo me debería haber inyectado el día martes 8/10 el método anticonceptivo llamado Sayana lo cual recién hoy 10/10 me la puse pero en ese transcurso tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección 2 veces ¿Quisiera saber si puedo quedar embarazada? Y si llegase a estarlo la inyección afectaria al bb?

    11/10/2019 a las 1:16
    Responder
  26. Hola, resulta que el martes 3 mi pareja empezó su menstruación, y desapareció el viernes 6 en la noche o sábado 7 en la mañana. Ella normalmente utiliza la inyección anticonceptiva y creo que es ya el tercer mes desde que la usa. Ella se la aplica el 6 de casa mes y se la aplicó el viernes 6 cuando aún tenía su periodo menstrual. El día sábado 7 tuvimos relaciones sin protección pero yo terminé fuera, hasta el día de hoy casi un mes después no tiene su periodo y estamos muy angustiados. Al parecer tiene un retraso. ¿Qué posibilidad hay de que esté embarazada?

    11/10/2019 a las 4:38
    Responder
  27. Hola, hace 4 días me puse la inyección del mes y ayer que sería el 3 día tuve relaciones y mi pareja acabo dentro de mí. ¿Podría correr el riesgo de un embarazo?

    23/10/2019 a las 13:55
    Responder
    • Hola Valebe,

      La eficacia de la inyección anticonceptiva es del 99% frente al embarazo, siempre y cuando se utilice de manera adecuada y en la fecha correspondiente. Por tanto, el riesgo de embarazo con este método anticonceptivo es prácticamente nulo. No hay problema en mantener relaciones sin protección.

      Sin embargo, debes saber que la inyección anticonceptiva no evita el riesgo de infección de enfermedades de transmisión sexual (ETS), a diferencia del preservativo.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      23/10/2019 a las 15:28
      Responder
    • Tengo un año de usar la inyeccion trimestral medroxiprogesterona acetato 150 mg por el parto que tuve me la aplicaron el 28 de cada tres meses al principio tenía la menstruación estoy en periodo de lactancia hasta la fecha a mi hija , de enero del año 2020 no he menstruado y hasta el día de hoy no he menstruando y el jueves 6 de mayo por primera vez desde hace mucho tiempo tuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculo un poco dentro hay algun riesgo??
      El 4 de mayo me vacune en contra de la gripe, afecta el algo esto?

      09/05/2020 a las 22:36
      Responder
  28. Muchas gracias doctora!! Bendiciones❤

    23/10/2019 a las 20:57
    Responder
  29. Mi pregunta es, cuanto tiempo tengo que esperar para que mi novio deje de usar protección….
    Estoy usando la inyección anticonceptiva Mesegine, soy primeriza…

    11/01/2020 a las 22:43
    Responder
  30. Buenas tardes yo tuve relaciones el 13 de febrero sinproteccion y mi pareja eyaculo dentro mio, pero yo por primera vez utlize un metodo hormonal la inyeccion anticonceptiva trimestral el 3 de febrero, hay problemas de embarazo es que yo el 20 manche flujo marron.tengo mucho miedo.

    22/02/2020 a las 13:53
    Responder
    • Hola nena que tal
      Como te fue
      No quedaste embarazada?

      28/05/2020 a las 16:59
      Responder
  31. Estamos pasando por los mismo

    22/02/2020 a las 13:53
    Responder
  32. Hola mi pregunta es el 28 de octubre de 2019 empeze a planificar con inyeccion noristerar mensual llevo 5 meses planificando siempre me a venido 1 o 2 días antes, pero este mes tengo un retraso de dos dias tengo un malestar puede ser embarazo o será por los nervios,
    Agradecería mucho su respuesta

    13/03/2020 a las 22:33
    Responder
  33. Mi novia y yo tuvimos relaciones el 24 de enero y al día siguiente se tomó la postday. 7 Dias después tuvo un sangrado y se aplicó la inyección anticonceptiva (Nofertyl mensual) por primera vez el 2 de febrero, Pero por lo general su periodo llega el 15. Un mes después o sea el 2 de marzo se realizó la segunda aplicación, 14 días después de la segunda aplicación tuvimos relaciones sin protección y eyaculé adentro ¿hay riesgo de que pueda quedar embarazada?
    En resumen se aplicó la inyección por primera vez 17 días después de su periodo, después de un mes, el 2 feb se aplicó la siguiente, y tuvimos relaciones sin condón, terminé dentro y el miedo es si hay riesgo de embarazo? Muchas gracias

    17/03/2020 a las 8:22
    Responder
  34. Hola tengo una pregunta espero y pueda respondérmela después de un mes de dar a luz me aplique la inyección trimestral y al siguiente día tuve relaciones pero mi esposo eyaculo afuera puedo quedar embarazada ?

    26/03/2020 a las 21:11
    Responder
  35. Hola doctora disculpe, lo que pasa es que yo me puse la ampolla del mes Nofertyl el día lunes 27 de abril y tuve relaciones con mi pareja pasando tres día osea el día 29 de abril, pero NO eyaculo adentro, NO se vacío adentro mío.
    Puedo quedar embarazada,?
    Y otra pregunta :
    Tuve relaciones con mi pareja el día 5 de mayo y lo que pasa es que eyaculo dentro de mi osea se vacio adentro mío,
    Puedo quedar embarazada?

    Quisiera que por favor me explique bien esas dos preguntas que le hecho doctora, muchas gracias

    08/05/2020 a las 6:11
    Responder
  36. Hola doctora como esta?

    29/07/2020 a las 21:17
    Responder
  37. Hola perdón! La pregunta mi novia se iso poner la inyección ase unos días
    Y m pregunta es que si se puede tener relaciones y eyacular dentro? Xfvr alguien que m responda

    16/09/2020 a las 23:48
    Responder
  38. El día 14 de octubre me puse el implante anticonceptivo implanon y tuve relaciones sexuales con mi novio se vino dentro ¿ podría quedarme embarazada?

    09/01/2021 a las 15:12
    Responder
  39. Tengo una pregunta:
    Uso la inyeccion trimestral hace casi 3 años, y salvo en 3 ocasiones no consecutivas me retrase con la inyeccion pero la última fue hace dos años, este verano me fui de vacaciones con mi pareja y tuvimos relaciones y el eyaculo fuera de mi vagina, yo tenía un sangrado poco importante pero estaba dentro de los tres meses que me dura la inyección, y la que me tocaba en marzo, los primeros días, me inyecte en el día 93, pero estos días he estado muy mal de la boca del estomago y ahora siento un poco de temperatura en mis pechos, es normal esto?, o me embarace? Si leí bien el folleto de la inyección si uno es ordenada en los días que debe inyectarse es de casi 0 la.posibilidad de embarazarse debido al mecanismo de la inyección, es verdad eso?

    16/04/2021 a las 7:08
    Responder
  40. Tengo una pregunta, si se eyacula adentro puede uno aplicarse la inyección ese mismo día o antes de las 72h sin correr riesgo de embarazo

    06/06/2021 a las 3:21
    Responder
  41. mi pareja eyaculo 2 veces el mismo día … podría tener riesgo de quedar en embarazo si estoy planificando con inyección mensual?

    14/07/2021 a las 21:58
    Responder
    • Hola que pasó?
      Quedastes embarazada?
      También estoy con el pendiente
      Es mi segundo mes de la aplicación

      19/03/2022 a las 17:17
      Responder
  42. Buenas Noches Doctora
    Yo Utilizo La Inyección Mensual
    Y Quería Saber Si Había Alguna Posibilidad De Quedar En Embarazo
    Si Tuve Relaciones El Día Que Me Tocaba La Inyección Pero Tuve Relaciones antes De Ponerme La Inyección Y El Eyaculo Adentro !!

    14/01/2022 a las 4:58
    Responder
  43. Hola,me pueden ayudar con esto por favor.
    Por primera ves me estoy cuidando con la inyección mesigyna,a los cuantos dias puedo tener relaciones sin preservativos, para que pueda terminar adentro mi pareja?

    02/05/2023 a las 2:20
    Responder
  44. Buenas Tardes tengo una duda me estoy aplicando la ampolla anticonceptiva pero hace 4 dias me vino un poco de sangre y luego flujo blanco y asi por cuatro dias en el dia solo me viene un poco de sangre y luego flujo blanco y me falta 4 dias para mi menstruacion a que se debe ese detalle? por favor

    22/05/2023 a las 23:55
    Responder
  45. Hola , mi duda es que el 27 de septiembre me inyecté por segunda ves y ese mismo día tuve relaciones, y ese mismo día que me inyecté el eyaculó dentro de mi, no pasa nada si ese mismo día que me inyecté allá yaculado dentro de mi?

    30/11/2023 a las 19:25
    Responder
  46. Buenos noches, yo tuve hace dos semanas un aborto total de 7 semanas de embarazo, y me inyectaron depo provera de 3 meses pero el día de ahora tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi 2 veces , quisiera saber si corro riezgo de embarazo

    06/12/2023 a las 1:33
    Responder
  47. Hola, uso la inyección hace 4 meses y este es el primer mes q mi novio se viene dentro, en el mes se vino dentro 4 veces, y el 14 de enero me toca la inyección, es probable q este embarazada ? ( uso mi inyección todos los meses y en la misma fecha, solo hubo 2 veces q mr la puse un día antes y un día después) con eso a
    Hay alguna probabilidad?

    31/12/2023 a las 3:58
    Responder
  48. Hola, yo me puse mi primera inyección anticonceptiva mensual el día 28 de enero (el primer día de mi periodo) y hoy 31 de enero tuve relaciones sexuales sin protección. Mi novio termino adentro.¿hay riesgos de quedar embarazada?

    31/01/2024 a las 19:55
    Responder
  49. Mi novia se coloco la inyección anticonceptiva y ese día tuvimos relaciones sexuales y eyacule dentro, tomo un método anticonceptivo de emergencia para evitar el embarazo, pero la inyección sigue teniendo la misma efectividad o se pierde?

    07/02/2024 a las 4:06
    Responder
  50. Hola si tengo el implante jadelle y soy irregular puedo ovular menstruando es que tuve relaciones en mi menstruación pero supuestamente ovulaba ese día tengo riesgo de embarazo ya llevo siete meses con jadelle

    23/02/2024 a las 6:26
    Responder
Deja un comentario