Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Alguien conoce la Clínica Fiv Marbella?
41
0

¿Alguien conoce la Clínica Fiv Marbella?

  1. laufergo2
    laufergo2

    Me voy a hacer un ciclo en Fiv Marbella y me gustaría saber si hay alguien que la conozca y saber cómo le ha ido. ¡Gracias!

    08/08/2012 a las 13:24
    Responder
  2. Hola Laura, pues a mi me han hablado bien del centro, no he ido directamente. Yo soy de Barcelona y fui al Institut Marquès que me pilla más cerca, pero mi prima Lucia fue y quedó muy contenta. Ella se hizo una inseminación y lamentablemente no funcionó pero pronto lo volverán a intentar.

    Espero que tengas suerte, y prontito tengamos un baby :)

    14/08/2012 a las 8:32
    Responder
  3. ¡Hola Rosalyn! Gracias por contestar! Ya se que hay probabilidades de que no funcione… de todas formas ya me dijeron que las inseminaciones no tienen un porcentaje muy alto de positivos. A mi me han recomendado una FIV así que espero tener más posibilidades. Pronto empiezo con el tratamiento, por ahora estoy contenta con las instalaciones y el trato, la verdad que estoy un poco nerviosa porque es la primera vez que voy a una privada y me gustaría saber la opinión de alguien que ya haya estado en Fiv Marbella. Te agradezco que me digas que la impresión de tu prima fue positiva eso me da más ánimos. ¡Gracias!

    14/08/2012 a las 17:53
    Responder
  4. De nada Laura, para eso estamos para ayudarnos unas a otras. Yo antes de ir al Institut Marquès hice lo mismo, preguntar para que me ayudase la gente. Aunque yo creo que eso se nota, si te sientes bien al entrar. ¿Cómo vas? Yo me he hecho una FIV y sé lo que se siente… Estoy esperando a coger fuerzas, en breve iremos a por el segundo intento. Así que para lo que quieras, aquí estoy.

    22/08/2012 a las 13:13
    Responder
  5. ¡Hola Rosalyn! ¿Entonces tu también has hecho fiv? Yo ya he estado en Fiv Marbella y lo voy a hacer con la regla de septiembre. La verdad que me sentí bien desde un principio porque te lo explican todo para que lo entendamos y lo bueno que tienen un precio cerrado y lo puedes financiar, así que son cosas que les hacen a uno la vida mas fácil. Además, por aquí por el sur no es como en Barcelona que tendréis muchas clínicas, aquí en Marbella solo esta esta y otra que no me convence porque una cuñada mía ya lo intentó y no salio nada contenta, así que me vine directamente a Fiv Marbella y me gustó. Bueno ya te iré contando, ¡gracias por tu apoyo!

    22/08/2012 a las 17:42
    Responder
  6. Hola Laura, yo he ido el mes pasado y voy empezar creo que en Marzo. Dime cómo te ha ido.

    Cuéntame un poco porfa.

    Gracias.

    12/02/2013 a las 16:27
    Responder
  7. Buenas tardes Laura, ¿cómo te fue tu visita por la fiv? He estado pidiendo información en la clínica Ceram en Marbella y es muy cara y lo peor es que no te dan ninguna facilidad de pago y en los tiempos que corren es lo mas importante, me he decepcionado un poco. Es verdad que en esta si lo financia, muchas gracias.

    02/02/2015 a las 17:54
    Responder
  8. Hola, me gustaría saber como te lo financian en Fiv Marbella porque estoy muy interesada, pero uno de los problemas es eso. Gracias.

    18/05/2016 a las 14:37
    Responder
  9. Hola a todas las mujeres que sufren de problemas de infertilidad como yo. La verdad no se qué hacer, hay muchas clínica y cada una te da esperanza pero la garantía 👎👎👎 tengo mucho miedo de perder el último dinero y luego si salé mal, ¿alguien conoce bien a la clínica Fiv Marbella? Gracias.

    11/02/2018 a las 18:53
    Responder
  10. Por mi parte no os recomiendo esta clínica según nuestra experiencia. Tienen una falta enorme de transparencia. Cero comunicación con los pacientes y fatal trato humano (excepto el primer día de entrevista). Errores unos tras otros y por supuesto falta de resultados. Llevamos dos meses y medio esperando contestación para solventar problemas con ellos sin haberse puesto en contacto ni contestar llamadas ni emails. No recomiendo esta experiencia a nadie en este centro. Cualquier duda que tengáis o queráis preguntar estaré encantada de daros mi opinión.

    09/05/2018 a las 23:51
    Responder
    • Hola Nitella, confirmo tu opinión, y también me pongo a disposición de cualquiera para compartir mi experiencia. Un abrazo a todas. Por cierto, Nitella, si quieres compartir experiencias mi email es: **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      13/08/2018 a las 11:09
      Responder
  11. Hola a tod@s los usuari@s de esta web. He buscado información sobre FIV Marbella, ya que vamos a empezar tratamiento en esta clínica pero no encuentro muchas opiniones por las redes. También me resulta curioso, con los difícil que son los procesos de reproducción, que no haya pacientes que dejen sus comentarios de éxito (o no) sobre las clínicas en general.

    Si hay usuari@as que hayan tenido resultados positivos en esta clínica, por favor me gustaría saberlo. Y si no, también. No encuentro comentarios, mucho menos actualizados. Es muy difícil elegir clínicas y las opiniones son muy valoradas en estos momentos!

    No sé si las webs donde se mueven los foros tienen forma de que no se «haga mala publicidad» y no dejan pasar muchos comentarios de opiniones o realmente, con la alegría que da tener buenos resultados, las pacientes nos olvidamos de compartir esa alegría después de tanto estrés por el proceso y espera! Podría ser que los resultados negativos creen muchas opiniones desfavorables sobre las clínicas y haya que controlar también las positivas para que no se observe un desequilibrio. Pero realmente, no lo entiendo. Me resulta casi inconcebible que no existan opiniones más específicas sobre los resultados de clínicas!

    ¡Muchas gracias!

    11/07/2018 a las 10:27
    Responder
    • ¡Hola Alexandra! Soy del caribe, he estado con este centro y recientemente ahora en el mes de julio hice mi segunda Fiv que gracias a Dios ha dado positiva, ya tengo alrededor de unas 4 a 5 semanas de embarazo y me toca eco ahora el día 8 de agosto. El centro es súper súper bien, buenas atenciones y el personal ni hablar súper atentos, no hay forma que pueda decir lo contrario 😁.Visítalos.

      05/08/2018 a las 22:33
      Responder
  12. Este es el tipo de publicidad de la que se sirve FIV Marbella en la prensa: Aseguran tener una tasa de éxito superior a la media española, con un 67% con embriones propios en estado de blastocisto. Yo invitaría a cualquier mujer interesada a que se pasara por la clínica para que les confirmaran dicha tasa, pues le garantizo que eso no sucederá. Y remito a cualquier interesado a que compruebe por sí mismo estas tasas en la Sociedad Española de Fertilidad. FIV Marbella está lejos de liderar las tasas nacionales, muchísimo menos con un 67% de éxito. Esto es denunciable. También se agradecería a los medios, y en este caso me refiero específicamente a la prensa, que contrastaran la información. Desde mi experiencia recomendaría clínicas más serias, con menos florituras, menos encantamientos, menos manipulación pero mejores resultados. Mi último comentario fue eliminado en unos treinta segundos. Por lo visto hacen una inversión importante en contar con los servicios de alguien que se encargue de borrar los comentarios no deseados a tiempo real, no me extraña que así vayan sumando estrellas. Algún día, a su debido tiempo, escribiré, de manera más extensa y detallada, mi experiencia, en un medio que no podrán eliminar. Basta ya de manipulación y explotación. Tengo una reserva ovárica de 2.1, no tengo problemas de fertilidad (lo intenté de modo natural sólo durante tres meses), pero tras la última inyección que me pusieron en FIV Marbella varios especialistas me han asegurado que estoy sufriendo una menopausia temporal, es decir, ni siquiera puedo volver a intentarlo de modo natural hasta que los efectos de la medicación se hayan pasado, algo de lo que NUNCA me informaron, muy a pesar de que pregunté específicamente por los efectos. Y en cuanto a los efectos físicos, por cierto, son los mismos de una menopausia. Por otra parte esta medicación (Gonapeptyl) parece no ser necesaria ni utilizada en otros centros. Los contactos con el doctor son imposibles, la única manera de contactar con él es a través de una intermediaria que, a pesar de ser muy amable y mostrar interés por los métodos reproductivos, NO es médico, y sin embargo es ella quien tiene que dar la cara, cuando puede, claro, porque la tienen de mujer orquesta, y siempre que el tratamiento no haya terminado, porque una vez que tienen la certeza de que no harás un nuevo ciclo la despreocupación por la salud de sus ex pacientes se hace manifiesta por completo. Qué ejercicio de la medicina tan peculiar. No pido que trabajen en Médicos Sin Fronteras, simplemente que ejerzan su labor como protectores de la integridad física y psicológica de sus pacientes. Habrá quien esté dispuesta a maltratar su cuerpo a costa de un bebé, me parece lícito y hasta lo comprendo, pero no es mi caso, y sea como fuere una cosa está clara: en FIV Marbella se oculta información vital que atañe a NUESTRO cuerpo.

    02/08/2018 a las 12:04
    Responder
  13. ¡Hola a todas! Antes de nada, enhorabuena a aquellas que han conseguido un bebé! Es la primera vez que escribo en un foro, pero ahora lo hago por una especie de responsabilidad para con otras mujeres. Mi experiencia con FIV Marbella ha sido nefasta. Y no porque no haya tenido el resultado esperado, sino porque me inyectaron (innecesariamente) Gonapeptyl, un medicamento utilizado para el tratamiento del cáncer de próstata y la endometriosis severa, que me ha retrasado la regla durante tres meses por ahora (aún no me ha llegado). Yo no tengo ningún problema de fertilidad, acudí a FIV porque después de tantos años dedicada a mi trabajo mi marido y yo decidimos que era hora de tener un hijo para poder disfrutarlo cuanto antes, nos lo merecíamos después de tanto sacrificio laboral! Lo intentamos naturalmente durante sólo tres meses. Mi reserva ovárica es de 2.1, ningún problema ni en mí ni en mi marido, pero aquí me han destrozado, pues el Gonapeptyl es conocido por actuar sobre la glándula pituitaria, lo cual desencadena una menopausia inducida que puede durar hasta cuatro meses, a veces seis. Pueden encontrar toda la información en diversos foros, o llamando al mismo laboratorio. En mi caso llamé al Servicio de Toxicología, que me puso en contacto con el laboratorio y ambos confirmaron sus efectos. Comprendo que todas estas medicaciones pueden tener unos efectos secundarios brutales (yo sólo los he tenido con Gonapeptyl), pero mi máxima queja es que pregunté expresamente al doctor si esta inyección podría perjudicarme o retrasarme la regla. Me dijo que no había ningún problema. La inyección me la administraron el día 10 de mayo. El día 11 escribí un mensaje a la clínica porque tenía un dolor tremendo en las articulaciones, y me dijeron que esto no podía ser efecto del Gonapeptyl (efectos que me han confirmado en el mismo laboratorio!). El único efecto, según la clínica, podía ser una leve rojez en el lugar de la inyección. Tuve que ir tres veces a urgencias porque pensaba que me moría (no exagero). Había tenido una bajada brutal de estrógenos y lo que estaba viviendo era una menopausia atroz por ser inducida. Y repito, jamás he tenido un problema de fertilidad. Conozco varios casos de personas que han ido a FIV y han salido apaleadas. He tenido que ir incluso al neurólogo, quien me ha confirmado que la Triptorelina es especialmente dañina . En las entrevistas el personal de FIV Marbella asegura que tienen una tasa de éxito del 67%, pero eso es IMPOSIBLE. Estas tasas no se logran en ningún lugar de Europa. Sólo tienen que remitirse a la Sociedad Española de Fertilidad, donde pueden contrastarse los datos de todas las clínicas. Obviamente no se puede confiar en una clínica que lanza sus servicios con este tipo de engaño descomunal. Mis comentarios, todos educados, en su página de Facebook fueron borrados y yo bloqueada, qué extraño que no tengan argumentos para defender esos números, cierto? En facebook admiten cierto número de comentarios negativos, pero no los que están razonados, porque es evidente que no pueden defender su fraude. Con el tiempo escribiré de manera más detallada sobre todo el proceso, y lo publicaré porque ha de ser de conocimiento público. No pueden hacer esto con nuestro cuerpo. Era mi decisión arriesgarme a tener una menopausia que me impedirá seguir mi proceso, natural o no, durante el tiempo que dure, con todos los efectos físicos y psicológicos que esto significa. En cambio, me negaron estos efectos. Les puedo asegurar que hay clínicas mucho más serias, que no necesitan inflar los números de esta manera ni tener a una persona permanentemente dedicada a controlar los comentarios de las redes sociales. Me alegro mucho de las experiencias positivas que hayan podido salir de esta clínica, pero a las que se estén pensando si entrar o no les diría que la prioridad aquí es la cuestión económica, y que la desinformación (aunque general en todas las clínicas) no es sólo desinformación sino falacia, engaño. Y las sonrisas, por supuesto, se acaban después de terminar el ciclo. En mi caso fueron dos porque me convencieron de que nueve óvulos eran pocos, y que era mejor congelarlos. Curiosamente de ese ciclo congelado se perdieron todos los óvulos, y del segundo, en fresco, llegaron cuatro a blastocisto. No tengo pruebas para decir que hubo un error de laboratorio, pero sí lo sospecho, como me lo han ratificado otros especialistas. Ya me pareció extraño que con nueve óvulos me propusieran un segundo ciclo sin saber si estos nueve fecundarían o no. Me he sentido como una gallina explotada. Quiero un hijo, pero lo primero es tener un cuerpo sano, porque si nos maltratan de esta manera no habrá vida que quiera instalarse en nosotras. Mucha suerte para todas y por favor, no olviden que deben de exigir información, para que cualquier tipo de decisión esté en vuestras manos. Es vuestra salud. De nuevo, toda la suerte del mundo.

    07/08/2018 a las 11:53
    Responder
  14. Mi experiencia en Fiv Marbella no ha podido ser más negativa. Sólo están interesados en los pagos. La desinformación es total y el contacto con el médico imposible. Mi caso es fácil, supuestamente, no quiero ponerme en el lugar de aquellas que tienen algún problemilla. La clínica es cara, las hay mucho mejores por el mismo precio, o menor. Suerte a todas.

    13/08/2018 a las 11:12
    Responder
  15. Alexandra, este centro en mi opinión no es nada recomendable. No puedes leer opiniones, ni en Facebook ni en otros foros, etc. porque quitan las opiniones negativas. En Facebook han optado por quitar el apartado de comentarios y en Google cuando pones un comentario aparece como publicado pero luego te lo borran ellos (y encima a ti te sigue apareciendo como publicado por lo que no te das cuenta pero el resto de persona ya no los ve). Da igual las veces que publiques tu opinión que ellos tienen personal contratado para borrarlo. Es una pena que Google y otras empresas permitan esto. Tal y como indica Cocoi, a la cual también le han quitado varias opiniones, es una empresa muy poco fiable y totalmente amoral. Si pides informes de las extracciones, etc. te encontrarás con muchos problemas para conseguirlos, y en mi caso han llegado a falsificar datos. Tengo dos informes donde en cada uno pone una cosa misteriosamente. Cuando he pedido explicaciones ni siquiera me han dado cita, ni se han puesto en contacto conmigo hasta 3 meses después (y porque casualmente empecé a publicar ya mis opiniones y casualmente me llamaron). Una autentica vergüenza. Si los ciclos con sus propios ovocitos y ninguna otra complicación más no funciona, no se hacen responsables, simplemente «ha salido mal». Las tasas de éxito que han llegado a publicar comparan datos nacionales de un año y la suya de otros, para que parezca que tienen mejores resultados. Los artículos del Diario Sur y otros periódicos son totalmente publireportajes pagados donde tampoco se dan datos correctos debido claramente a la imparcialidad que supone pagar al propio periódico. Yo recomendaría acudir a otra clínica. Un saludo.

    26/01/2019 a las 11:48
    Responder
    • Querida Nani, yo también he tenido una experiencia muy similar a la tuya. Conozco otras muchas personas en nuestra situación. Es lamentable. Falsifican nuestros informes, es delictivo. Yo voy a actuar. Si te apetece, puedes ponerte en contacto conmigo en: **********@**** Cualquier persona es bienvenida a escribirme. Suerte para todas.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      13/02/2019 a las 2:04
      Responder
  16. Al contrario que algunos comentarios de aquí, tengo que decir que decidí Fiv Marbella porque una amiga mía se hizo allí el tratamiento y le fue muy bien, sus palabras exactas fueron que repetiría si el resultado hubiese sido negativo.

    Así que decidí ir a visitarles, tanto en la primera visita como en todas, me han tardado profesionalmente y no sólo eso, con amabilidad, cariño y empatía. Desde el médico hasta la última enfermera son todos maravillosos, cada vez que iba a cualquier visita sentía paz y tranquilidad. Ahora tengo mi positivo desde hace pocos días y espero que vaya bien me embarazo.

    Antes de empezar con el tratamiento me mandaron pruebas que no te obligan hacer allí y me las hice con mi médico privado. Yo me siento agradecida por el trato recibido, por como son todos ellos. Gracias Fiv Marbella por ayudarme a conseguir mi sueño de ser mamá.

    13/05/2019 a las 23:01
    Responder
    • Muchas gracias por contarnos tu experiencia Leyre1980 y ¡enhorabuena por el positivo!

      Es habitual que la gente recurra a los foros o redes sociales para contar sus experiencias negativas con algún profesional o servicio sea de la temática que sea. Sin embargo, cuando el resultado ha sido satisfactorio y la gente está contenta, esto no suele contarse. Por ello, agradecemos mucho comentarios como el tuyo para que nuestros lectores sepan que hay experiencias tanto positivas como negativas en todas las clínicas de reproducción asistida.

      Por otra parte, para todas aquellas personas interesadas en esta clínica, os recomiendo acceder al perfil de nuestro directorio de clínicas en Málaga: Análisis de FIV Marbella.

      Un saludo

      14/05/2019 a las 17:44
      Responder
  17. Hola voy a hacerme donante de óvulos y quería saber qué opinión tenéis sobre las clínicas Fiv Marbella y IviDona que son las que tengo aquí en Málaga. Gracias.

    09/07/2019 a las 23:10
    Responder
    • Hola User040,

      Existen diferentes centros de fertilidad en Málaga a los que puedes acudir para donar óvulos. Lo más importante es que te sientas cómoda y tengas plena confianza para iniciar el proceso de donación.

      En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de todos las clínicas de reproducción asistida de Málaga, así como de los servicios que tienen disponibles. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Málaga.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      24/07/2020 a las 13:58
      Responder
  18. Hola chicas, ¿cómo vais todas? ¿Ya tenemos betas positivas? Espero que sí jejeje. Fui a una primera consulta a la clínica FIV Marbella Málaga y te garantizan blastos sí o sí, lo que me parece una maravilla. Según lo que he leído por ahí, pocos centros más tienen esta opción en Málaga… Así que lo más seguro es que inicie tratamiento aquí ejeje.

    15/07/2020 a las 13:54
    Responder
    • Hola Mirena, ¿quien te atendió en la primera visita a ti en FIV Marbella? La Dra. Bravo Zurita es una gran profesional y muy cariñosa. ¡Me he sentido muy cómoda hablando de todo con ella!

      28/07/2020 a las 16:03
      Responder
  19. Hola chicas, ¿alguna sabe si los médicos de FIV Marbella y FIV Marbella Málaga son los mismos? Es que necesito una FIV con óvulos de donante, por lo que supongo que será en Marbella, por el tema de laboratorio…. pero me gustaría que me llevara la Dra. Maria José Bravo. ¿Sabéis si esta doctora está en las dos clínicas? o si solo está en una, ¿sabéis en cual? Gracias!

    30/09/2020 a las 13:43
    Responder
    • Hola Flechu,

      Los equipos médicos de FIV Marbella y FIV Marbella Málaga son diferentes. En concreto, la Dra. María José Bravo pasa consulta en la clínica ubicada en Marbella, donde también hay laboratorio y quirófano propio.

      Puedes obtener más información de esta clínica en nuestro directorio. Aquí encontrarás todo el equipo que trabaja en FIV Marbella, un vídeo 360º de las instalaciones, sus tasas de éxito, etc. Análisis de la clínica FIV Marbella.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      05/10/2020 a las 13:46
      Responder
    • Gracias Marta! Le he echado un ojo al vídeo y me ha encantado ajajja. ¿Me podrías dar alguna referencia de otra clínicas de fertilidad aquí en Marbella o en Málaga? Es que tener varias opciones en mente.

      20/10/2020 a las 13:48
      Responder
    • Hola Flechu,

      En Málaga hay varias clínicas de fertilidad entre las que puedes elegir. Esta elección no es tarea fácil, ya que es el inicio de un duro camino y debes estar segura. Te recomiendo acceder al siguiente artículo para saber qué aspectos son importantes de valorar: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Además, puedes acceder a la herramienta del Informe de Fertilidad para recibir gratuitamente un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles, etc.

      Espero que te sea útil.
      un saludo.

      03/12/2020 a las 13:52
      Responder
  20. ¡Hola a tod@s! No os confundáis, que a mi me ha pasado y me he asustado mucho jajaja, pero ya está aclarado. FIV Marbella pasa a llamarse Ovoclinic Marbella, pero es la misma clínica, mismo personal tan amable como siempre, todo sigue igual jajaja ¡Grandes profesionales!

    16/12/2020 a las 17:46
    Responder
Deja un comentario