Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Alguien conoce la clínica FIV Obradors?
17
0

¿Alguien conoce la clínica FIV Obradors?

  1. <span  class="bbp-author-name">Akela_04</span>
    Akela_04

    ¡Hola! Soy de Figueres en Girona y una conocida me ha hablado de la clínica FIV Obradors, pero no encuentro mucha información de ellos por Internet, parece ser una clínica muy nueva y no se si es buena idea hacer un tratamiento en un centro nuevo. Me viene muy bien por la cercanía, pero me gustaría conocer a alguien más que haya estado o se haya hecho un tratamiento con ellos. Nuestro problema principalmente es la edad. Yo ya tengo casi los 40 y no nos da tiempo a hacer ningún tratamiento en la sanidad pública. Muchas gracias.

    16/12/2018 a las 21:35
    Responder
  2. Hola Akela_04,

    En nuestro directorio de clínicas en Girona puedes obtener información de este centro. Te dejo el enlace aquí: Análisis de la clínica FIV Obradors.

    Efectivamente, esta clínica abrió el pasado año 2017 en Figueres, aunque su médico y biólogo parecen tener muchos años de experiencia en otros centros. No pierdes nada en hacer una primera visita y ver qué tal son las instalaciones y sus especialistas. También te recomiendo visitar alguna clínica más para poder comparar.

    A ver si alguna de nuestras lectoras se ha hecho algún tratamiento con ellos y puede aportar más información.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    19/12/2018 a las 9:46
    Responder
  3. Muchas gracias Zaira. Eso haré, en su página pone que la primera visita es gratuita, así que no pierdo nada. Ya te contaré qué tal.

    21/12/2018 a las 12:11
    Responder
    • Hola Akela_04, yo soy paciente de FIV Obradors y puedo decirte que estoy muy contenta con ellos. El doctor es muy amable y profesional, al igual que su hijo que es el biólogo de la clínica y tiene mucha experiencia de haber trabajado en otras clínicas. Es una suerte que hayan abierto la clínica aquí en Figueres. Además, yo me estuve informando hace tiempo de precios y en FIV Obradors los tratamientos son muy asequibles y con facilidades de pago. Mi marido y yo estamos muy ilusionados y esperamos conseguir muy pronto el embarazo con ellos, te contaré como termina todo.

      17/03/2019 a las 19:57
      Responder
    • Hola Mis_Sussi, muchísimas gracias por responderme. Tienes toda la razón, fuimos a la primera visita en Febrero y nos encantó la clínica y las explicaciones de los doctores. El trato es muy personal y no te sientes como si fueras un número más, eso nos gustó mucho. Nos estamos haciendo pruebas y queremos empezar el tratamiento muy pronto. El semen de mi marido le ha salido dentro de los límites normales, pero por mi edad nos harán una fecundación in vitro y esperamos que haya suerte. Seguimos en contacto, me alegro mucho de haber encontrado a alguien en esta clínica también.

      22/03/2019 a las 16:04
      Responder
    • Hola chicas, ha pasado un tiempo desde vuestros comentarios… ¿Cómo fue la experiencia? ¡Espero que bien!
      Yo dentro de unas semanas tengo cita informativa, he visitado muchas clínicas, pero por cercanía me interesaría poder hacerlo en Figueras. Lo que me preocupa es si económicamente me suponga más que otras clínicas que ya he visitado.

      25/05/2023 a las 18:37
      Responder
    • Hola Ninaiz

      Además de tener en cuenta la calidad-precio, otros aspectos a valorar de un centro de fertilidad es la transparencia, la tecnología disponible, la profesionalidad del equipo médico o la atención recibida, entre otras cosas. Por eso, es muy buena práctica visitar varios centros de reproducción asistida para comparar tus impresiones en cada uno de ellos antes de tomar una decisión.

      Si vas a tener una primera visita en FIV Obradors y quieres saberlo todo acerca de esta clínica previamente, puedes echarle un vistazo a su análisis en nuestro directorio de clínicas: Análisis de la clínica FIV Obradors de Figueres, Girona.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      26/05/2023 a las 8:54
      Responder
  4. Hola, soy de Girona y no conozco la clínica de la que habláis. Yo he ido a informarme a IVI Girona y Girofiv para ser madre soltera. Ambas tienen cosas que me gustan y otras que no me gustan tanto, me da miedo no elegir bien la clínica y luego tener que estar pagando un tratamiento que no funcione. En IVI me recomendaron probar con una inseminación artificial, pero en Girofiv me aconsejan pasar directamente a fiv por mi edad. ¿Alguien se encuentra en esta misma situación? Gracias

    22/09/2019 a las 19:21
    Responder
    • Hola Only_80,

      Ambos tratamientos, inseminación artificial (IA) y fecundación in vitro (FIV), tienen ventajas y desventajas. La IA es un tratamiento muy sencillo y económico, y suele ser la primera opción en el caso de las madres solteras porque se supone que no tienen problemas de fertilidad en un principio. No obstante, la IA tiene tasas de éxito mucho más bajas que la FIV y por ello no se recomienda en mujeres mayores de 38-40 años. Por otra parte, la FIV tiene una mayor probabilidad de embarazo, pero es una técnica más cara y compleja.

      Si necesitas un asesoramiento más personalizado, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás un vídeo explicativo del tratamiento que necesitas y un documento detallado de las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. También podrás comparar precios y otros aspectos relevantes de cada clínica.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      23/09/2019 a las 10:31
      Responder
Deja un comentario