Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Experiencias en Ginemed Madrid
56
Menú

Experiencias en Ginemed Madrid

    • juveni
      juveni

      Hola, he terminado con experiencia negativa en un tratamiento de Ovodonación y estoy buscando otra clínica. Tengo visita con Ginemed en Madrid y me gustaría que alguien que haya estado con ellos me cuente si experiencia.

      Gracias.

      10/03/2018 a las 13:33
      Responder
    • Hola Juveni! No conozco Ginemed, solo he estado en IVI. Pero te recomiendo que mires la clínica Fertility Madrid. Después de 3 IAS y 1 FIV en IVI y todo negativo, fui a esta clínica, y estoy embarazada de 10 semanas!! El trato, los profesionales y la calidad del trabajo no tiene nada que ver. Está genial. Eso si, es un pelín más cara, pero merece la pena.

      Ya me contarás si vas!!
      Suerte :)

      13/03/2018 a las 18:55
      Responder
      • Hola, muchas gracias por tu respuesta y enhorabuena por tu embarazo. En cuanto a Fertility Madrid fue allí en donde me hice el tratamiento y tras tres transferencias de blastocito negativas me planteo un cambio.

        Gracias por tu ayuda,

        Saludos,

        13/03/2018 a las 19:03
        Responder
      • Vaya… A mi me atendió el Dr. Óscar Oviedo y la verdad que es un profesional de categoría. Yo el trato que he recibido en esta clínica, no lo he recibido en ninguna, además de que trabajan con la tecnología más avanzada. Y mira que he ido a clínicas a preguntar…

        Espero que consigas el embarazo!!

        13/03/2018 a las 19:11
        Responder
      • Sí, el Doctor Oviedo es un encanto y son muy profesionales. No obstante, ante los malos resultados en mi caso en concreto, consideramos que debemos intentarlo en otra clínica, hoy hemos ido a Ginemed y la sensación ha sido muy positiva.

        Muchas gracias y de nuevo enhorabuena por tu embarazo 😉😉😉

        13/03/2018 a las 20:54
        Responder
    • Hola juveni, ¿Podrías comentar cómo te fue en Ginemed?

      ¡Gracias!

      07/08/2018 a las 16:30
      Responder
    • Hola, yo también he ido a Ginemed y la experiencia ha sido muy buena. Sin embargo, mi pareja quiere seguir mirando clínicas para no quedarnos solo con la primera opción y poder comparar. ¿Creéis que eso es buena idea? Estoy hecha un lío… Estoy tan cansada que me quedaría ya con Ginemed para empezar cuanto antes…

      20/03/2019 a las 22:14
      Responder
      • Hola Miranda Nort,

        Desde Reproducción Asistida ORG, nosotros siempre recomendamos visitar unas dos o tres clínicas para poder comparar los presupuestos, cómo ha sido la primera impresión, las instalaciones, el trato de los profesionales, etc. Si necesitas ayuda en este tema, puedes acceder al Informe de Fertilidad para que te enviemos información detallada de las clínicas de fertilidad que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, os daremos una serie de consejos para que os sea más sencillo decidir en centro más adecuado por vosotros.

        No obstante, si crees que Ginemed es una buena opción para vosotros y te ha causado buena impresión, adelante. Es una clínica muy buena de reproducción asistida. Puedes obtener más información sobre el centro aquí: Clínica Ginemed en Madrid.

        Te deseo lo mejor.

        Un saludo

        21/03/2019 a las 15:19
        Responder
      • ¿Al final fuiste a Ginemed? Yo me estoy planteando hacerme el tratamiento con ellos

        24/08/2019 a las 11:46
        Responder
    • Nosotros vamos a empezar con Ginemed Madrid. En la primera visita nos atendió la doctora Nuria Pérez y nos lo explicó todo con total claridad, prestando atención a nuestra situación médica. En ningún momento tuve la sensación de que me estuvieran vendiendo algo. Todo lo contrario a otras clínicas, donde tuve la impresión de que me atendía un comercial.

      10/04/2019 a las 8:39
      Responder
      • ¿Qué tal tu experiencia con Ginemed?

        24/08/2019 a las 11:49
        Responder
    • Hola. Al final nos quedamos con Ginemed Madrid. Visitamos otra clínica más, pero a mi me daba mejor sensaciones Ginemed. En la próxima regla empiezo con los pinchazos, ya os contaré qué tal!

      26/04/2019 a las 9:08
      Responder
      • ¿Qué tal te da ido? ¿Con qué doctora estás?

        24/08/2019 a las 11:48
        Responder
    • ¡Hola! Nosotros vamos a empezar con ovodonación y estamos en dudas entre Ginemed y Fertility. ¿Alguna opinión sobre ovodonación de estas dos clínicas?

      20/05/2019 a las 22:28
      Responder
    • Hola chicas, ¿Alguien conoce las tasas de éxito de Ginemed Madrid? Estoy pensando en ir a esta clínica porque me ha comentado mi ginecólogo de confianza que debería realizar una visita porque llevo más de 2 años intentando el embarazo y nada… ¿Son amables? ¿Las instalaciones son adecuadas? No se me ocurren más cosas que preguntaros, pero si vosotras pensáis en algo importante, decidme también por favor. Saludos.

      PD. El precio también me gustaría tenerlo en cuenta jeje

      10/07/2019 a las 16:29
      Responder
      • Hola Lalilali,

        En nuestro directorio de clínica está el análisis de la clínica Ginemed Madrid, donde podrás obtener información sobre las instalaciones. Te dejo el enlace aquí: Ginemed Madrid.

        Además, te recomiendo utilizar el Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, podrás comparar desde casa diferentes presupuestos y los servicios que se incluyen en cada caso, así te será más sencillo tomar una decisión desde la tranquilidad. Una vez te hayas informado un poco, te recomiendo realizar una primera visita en 2 ó 3 clínicas para valorar qué tal es el trato.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        08/10/2019 a las 16:35
        Responder
    • Hola Lalilali, yo después de varios altibajos y leer foros y foros decidí ir a Ginemed. Todo el equipo me pareció súper amable, aunque eso ya depende de la impresión de cada uno, no sé… Ya te iré contando… ¡Ánimo y fuerza!

      20/07/2019 a las 16:32
      Responder
    • ¡Hola chicas! Estoy pensando en empezar tratamiento de ovodonación en ginemed Madrid. ¿Alguna de las que comentábais que íbais a ir habéis tenido positivo? ¿Me podéis contar vuestra experiencia?
      ¡Gracias!

      05/01/2020 a las 13:02
      Responder
    • Hola Singlemommy,

      Al final me decanté por esta clínica. Por temas de trabajo me tuve que esperar un tiempo, pero ya me han hecho todas las pruebas y ahora estoy con la medicación para la punción. Espero que todos salga bien y por fin pueda lograr el embarazo. ¡Mucha suerte!

      10/01/2020 a las 16:27
      Responder
    • Hola Sofrro, ojalá te vaya genial. Ya nos contarás… Yo tengo dudas y ando un poco perdida. Resulta que tengo que recurrir a una ovodon porque mis ovarios no van bien por motivos varios… ¿Alguna se ha hecho una ovodon en Ginemed? ¿Cuánto vale aproximadamente? No sé que hacer o si ir a otra clínica… ¡Saludos a todas!

      20/01/2020 a las 16:33
      Responder
    • Hola Lucxi,

      El precio de la FIV con óvulos de donante se encuentre entre los 4.500 y 9.000 euros aproximadamente. Sin embargo, este coste puede variar en función de la clínica de reproducción asistida y de los servicios incluidos.

      Además, puedes obtener información sobre Ginemed Madrid en su ficha del directorio donde también se han incluido de forma reciente las tasas de éxito publicadas en el último registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Aquí te dejo el enlace: Análisis de la clínica Ginemed Madrid.

      Por último, te recomiendo visitar la herramienta del Informe de Fertilidad para obtener información personalizada de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y algunos consejos para la primera visita.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      27/01/2020 a las 16:37
      Responder
    • Hola chicas, os cuento. Fui a una primera visita en Ginemed Madrid por recomendación de una conocida. La visita fue bien, pero lo que no me gustó fue que me dijeron que garantizan blastos pero no saben si de calidad….. Esto me da un poco de miedo…

      05/02/2020 a las 12:47
      Responder
    • ¡Hola a todas! Me han llamado el personal de Ginemed Madrid y me han explicado que por la situación en la que nos encontramos con todo el tema del coronavirus me van a aplazar la transferencia de los embriones que tengo congelados. No tiene ningún sentido hacerlo ahora cuando puedo esperar y me quito de problemas, llevan toda la razón. ¿Supongo que os habrán llamado a todas las que estáis en mi situación no?

      14/03/2020 a las 16:27
      Responder
    • Hola chicas, con todo esto del Covid me han realizado la primera consulta por videollamada. La doctora Nuria me parece encantadora, pero me dijo que no podía alargar más la consulta porque tenía otros pacientes cuando llevábamos hablando 15 minutos… Así que no se que hacer…. porque la verdad que me gustó. Supongo que será el estrés del momento jajaja. Una duda que se me quedó en el aire fue que puedo hacer con los embriones que sobren, ¿alguien lo sabe? Un saludo

      15/05/2020 a las 9:31
      Responder
    • ¡Holi a todos! He encontrado este foro y que mejor formar de comunicarme con vosotras que contando mi experiencia en Ginemed Madrid. La Dra. Nuria es un encanto, nos explico todo y no tuvo problemas en responder a nuestras preguntas. Nos hizo sentir muy cómodos en la consulta. Además, nos comentó la opción de la garantía de blastocistos y sin duda, nos quedamos en Ginemed. Hemos visitado muchos centros de fertilidad en Madrid y ninguno nos habían dicho esto, no se si es que no disponen de ellos o que. ¡Mucha suerte a todas!

      16/05/2020 a las 12:38
      Responder
    • Hola chicas, fui a un laboratorio externo para el análisis de la fragmentación de los espermatozoides y después de esperar bastante tiempo me dicen que no me pueden dar un resultado… Fui a Ginemed Madrid desesperada y por fin tenemos un diagnóstico, seguramente todo derive de la operación de varicocele a la que se sometió mi marido… En ningún otro centro me habían hablado de esta posibilidad. Estoy bastante contenta. Un saludo.

      23/05/2020 a las 15:42
      Responder
      • Hola Fernan,

        Cuando te sometes a un tratamiento de fecundación in vitro (FIV), los embriones sobrantes después de la transferencia embrionaria tienen 3 posibles destinos:

        – Congelar los embriones para futuras transferencias embrionarias.
        – Donación de los embriones a la investigación.
        – Donación de los embriones a otras parejas con problemas de fertilidad.

        Únicamente se podrán destruir los embriones cuando la mujer llegue a la etapa final de su edad reproductiva, es decir, a los 50 años.

        Te recomiendo seguir leyendo toda la información completa en el siguiente artículo: Destino de los embriones sobrantes de una fecundación ‘in vitro’

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        22/05/2020 a las 9:35
        Responder
      • Hola Fernan, a mi también me dijeron de hacer la consulta por videollamada e iban con muchísimo retraso. Al final me llamaron por teléfono y estuve hablando con la Dra. Martín, pero que no programen las horas bien para una videollamada… me pareció fatal la verdad. Ahora quiero hacer otra primera visita en otro centro por comparar y tomar una decisión. ¿Tú has ido a otra clínica?

        28/05/2020 a las 15:35
        Responder
      • Hola Agusti, jolin que mal, quizás fue por errores técnicos o de conexión y por eso se fue retrasando. Yo fui a la primera visita presencial y la Dra. Nuria Pérez es un encanto. Fue clara y me dijo que, obviamente, me tenían que hacer pruebas para poder darme un diagnóstico. Además, tengo una segunda visita con ella para determinar el valor de la AMH y el recuento de los folículos antrales para evaluar mi reserva ovárica. En función de estos valores, así me dirá que me recomienda. Ojalá tengas mucha suerte y tomes una decisión adecuada. ¡Mucho ánimo!

        30/05/2020 a las 15:50
        Responder
      • Hola Agusti,

        Lamento lo ocurrido con tu primera consulta en Ginemed Madrid.

        En cualquier caso, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión y poder estar seguro de ello. Por ello, en nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de todos los centros de fertilidad en relación a sus instalaciones, tasas de éxito, etc. Además, algunos centros de reproducción asistida en Madrid han sido auditados por nosotros mismos, por lo que podrás ver un vídeo 360 de las instalaciones. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de Reproducción Asistida en Madrid.

        También puedes acceder al Informe de Fertilidad y recibirás un listado personalizado y gratuito de las clínicas de la zona de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás presupuestos, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        04/06/2020 a las 15:45
        Responder
    • Hola chicas, he visitado varias clínicas de reproducción asistida en Madrid y ninguna me escuchan ni me hacen caso. No tengo ningún problema de fertilidad, pero quiero ser mami soltera. ¿Es posible realizar una IA con semen de donante? Supongo que la edad es importante, pero me considero joven, tengo 34 años. Una compañera me ha recomendado Ginemed. ¿Sabéis cuánto me puede costar? ¿Me darán medicación? Un saludo.

      07/07/2020 a las 10:30
      Responder
      • Hola Valeera, yo fui a una primera visita y al Dra. Nuria Pérez es un amor y te da seguridad, cosa que en otras clínicas de reproducción asistida no he notado… ¿Vas a ir tú también? Quizás coincidimos en la sala de espera, aunque no sabremos que somos nosotras ajajjajaaj

        14/07/2020 a las 14:48
        Responder
      • Hola Valeera,

        Siento mucho que hayas tenido esa sensación en las clínicas de fertilidad en las que has estado. La IA con semen de donante es una opción reproductiva cuando se desea ser madre soltera. En concreto, la IAD tiene una tasa de éxito de 20,5% en mujeres menores a 35 años según los datos estadísticos recogidos por la Sociedad Española de Fertilidad.

        En ocasiones se puede utilizar el ciclo natural, pero habitualmente se realiza una estimulación ovárica suave para un mayor control del ciclo.

        El precio de la IAD oscila entre los 1.000 y los 1.7000 euros, aunque puede haber diferencias según la clínica de reproducción asistida en la que se lleve a cabo el tratamiento, los servicios incluidos, etc.

        Por otro lado, en nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información acerca de Ginemed. Además, este centro ha sido auditado por nosotros mismos, por lo que podrás ver un vídeo 360º de las instalaciones. Aquí te dejo el enlace: Análisis del centro Ginemed Madrid.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        22/07/2020 a las 10:36
        Responder
      • Hola Valeera:

        Yo empecé en esto también con 34 años y con la intención de ser madre soltera. Tengo 37 y me acabo de quedar embarazada. En mi experiencia te diré que las Inseminaciones artificiales son un desgaste tremendo y que tienen pocas garantías y poco porcentaje de éxito (yo me hice 6 por la seguridad social todas con resultado negativo)

        Si te lo puedes permitir y no quieres esperar, yo iría directamente a Fecundación In Vitro y si no, yo iría tramitando la opción de Seguridad Social, que siempre es más lenta pero puede estar ahí si te falla el tratamiento en la clínica privada.

        La medicación nunca viene incluida en los presupuestos de los tratamientos de fertilidad, te la tienes que comprar tú en la farmacia, y dependiendo de cómo respondas, efectos secundarios y esas cosas, puede ser más o menos costosa (para una IA entre 300-600 euros aproximadamente, para una FIV entre 900-1.300 euros aproximadamente).

        Yo visité Gienmed, FIV Madrid y Ovoclinic y al final me quedé con Ovoclinic. Muy contenta con el trato recibido y con la claridad en cuanto a posibilidades, tasas de éxito, presupuesto y todo.

        Espero haberte ayudado un poquito.

        Un saludo.

        22/07/2020 a las 12:03
        Responder
      • ay muchas gracias Biti. ¿Tuviste medicación hormonal o usaste las propias hormonas de nuestro ciclo? Me alegro que lo hayas conseguido. ¡Claro que me has ayudado!

        22/07/2020 a las 13:06
        Responder
    • Pues te cuento mi experiencia.

      Para las Inseminaciones Artificiales te tienes que hormonar «suavemente» porque tienen que ser capaces de monitorizar la ovulación de cara a hacer la inseminación en el momento óptimo. Hasta donde yo sé, hacer una inseminación artificial (que no sea casera) no es posible sin controlar el ciclo con esta hormonación.

      En mi caso, esta «hormonación suave» me provocaba muchos efectos secundarios y bastante malestar (migrañas, mareos, nauseas, dolor abdominal) y me tuvieron que cancelar 3 ciclos por haber madurado demasiados óvulos además de las 6 que sí me hicieron. En total un año de sentirme físicamente enferma y de estar pinchándome día sí día también cada dos por tres a parte del desgaste emocional.

      Para la FIV la hormonación es más fuerte de cara a que ovules todo lo que sea posible y así extraerte la mayor cantidad de folículos posibles. Como tenía experiencias muy negativas con los efectos secundarios de las hormonas, me cambiaron algunas y a pesar de ser una hormonación más fuerte los efectos secundarios y el malestar fue mucho menor.

      Las perspectivas de cada una van ligadas a cada caso. En mi caso me dijeron que de los folículos que se extrajeran, no todos estarían maduros o incluso algunos podrían estar vacíos, que calculase que aproximadamente el 60% de los folículos extraídos pasarían a ser inseminados (ICSI), de los éstos, se esperaba que aproximadamente la mitad, llegarían a blasto de 5 días y de los que llegasen a blasto de 5 días, un 40% serían de buena calidad. Es decir, de los 12 folículos de tamaño adecuado que se veían en las ecografías previas a la punción, podíamos esperar entre uno y dos de buena calidad.

      El resultado fue mejor de lo esperado (18 folículos, 15 maduros, 9 fecundaron, 6 llegaron a blasto de 5 días: 3 AA, 1BB, 1CC y 1DD) pero te lo comento para que te hagas una idea de los números que a veces se manejan.

      Después de la extracción lo normal es hacer una transferencia «en fresco», es decir aprovechando ese mismo ciclo y congelar el resto, pero a veces la hormonación para conseguir los folículos deteriora el endometrio.

      Para un ciclo en diferido (es decir, con embriones vitrificados) puedes elegir hacerlo con tu ciclo natural o con lo que llaman un ciclo sustituido. Yo elegí el ciclo sustituido porque te permite flexibilizar mucho más la fecha de la transferencia y porque la preparación del endometrio consistía básicamente en tomarse unas pastillas, bastante suaves, bastante baratas y, en mi caso, sin efectos secundarios. Fue justo antes de esta segunda transferencia cuando me hicieron el análisis de sangre y me vieron que la progesterona estaba un poco baja (la progesterona baja se asocia hasta a un 20% extra de fallo de implantación).

      No te quedes con las ganas de preguntar cosas, tienes que tener mucha confianza en los médicos y en el proceso porque es un proceso emocional, y físicamente duro y si además no te fías de lo que te estas haciendo o te están diciendo, es directamente horrible.

      Mucho ánimo.

      23/07/2020 a las 11:58
      Responder
    • Hola Biti, jolín que alegría leer estas cosas. ¡Cuánto me alegro! Yo aún estoy al inicio de todo el proceso, pero estuve una clínica donde me pareció muy barato y luego fui a Ginemed Madrid. No entendía muy bien la diferencia de precio, pero al final, me dio más sensación de seguridad. Creo que lo de «lo barato sale caro» en estos casos…. hay que tener cuidadito. Así que nada, lo más seguro que me quede en Ginemed Madrid con la Dra. Nuria, una gran profesional. ¡Besitos y espero quedarme yo también embarazada jajaja!

      01/08/2020 a las 9:00
      Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.