Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Experiencias en Ginemed Madrid
19
0

Experiencias en Ginemed Madrid

  1. juveni
    juveni

    Hola, he terminado con experiencia negativa en un tratamiento de Ovodonación y estoy buscando otra clínica. Tengo visita con Ginemed en Madrid y me gustaría que alguien que haya estado con ellos me cuente si experiencia.

    Gracias.

    10/03/2018 a las 13:33
    Responder
  2. Hola Juveni! No conozco Ginemed, solo he estado en IVI. Pero te recomiendo que mires la clínica Fertility Madrid. Después de 3 IAS y 1 FIV en IVI y todo negativo, fui a esta clínica, y estoy embarazada de 10 semanas!! El trato, los profesionales y la calidad del trabajo no tiene nada que ver. Está genial. Eso si, es un pelín más cara, pero merece la pena.

    Ya me contarás si vas!!
    Suerte :)

    13/03/2018 a las 18:55
    Responder
    • Hola, muchas gracias por tu respuesta y enhorabuena por tu embarazo. En cuanto a Fertility Madrid fue allí en donde me hice el tratamiento y tras tres transferencias de blastocito negativas me planteo un cambio.

      Gracias por tu ayuda,

      Saludos,

      13/03/2018 a las 19:03
      Responder
    • Vaya… A mi me atendió el Dr. Óscar Oviedo y la verdad que es un profesional de categoría. Yo el trato que he recibido en esta clínica, no lo he recibido en ninguna, además de que trabajan con la tecnología más avanzada. Y mira que he ido a clínicas a preguntar…

      Espero que consigas el embarazo!!

      13/03/2018 a las 19:11
      Responder
    • Sí, el Doctor Oviedo es un encanto y son muy profesionales. No obstante, ante los malos resultados en mi caso en concreto, consideramos que debemos intentarlo en otra clínica, hoy hemos ido a Ginemed y la sensación ha sido muy positiva.

      Muchas gracias y de nuevo enhorabuena por tu embarazo 😉😉😉

      13/03/2018 a las 20:54
      Responder
  3. Hola juveni, ¿Podrías comentar cómo te fue en Ginemed?

    ¡Gracias!

    07/08/2018 a las 16:30
    Responder
  4. Hola, yo también he ido a Ginemed y la experiencia ha sido muy buena. Sin embargo, mi pareja quiere seguir mirando clínicas para no quedarnos solo con la primera opción y poder comparar. ¿Creéis que eso es buena idea? Estoy hecha un lío… Estoy tan cansada que me quedaría ya con Ginemed para empezar cuanto antes…

    20/03/2019 a las 22:14
    Responder
    • Hola Miranda Nort,

      Desde Reproducción Asistida ORG, nosotros siempre recomendamos visitar unas dos o tres clínicas para poder comparar los presupuestos, cómo ha sido la primera impresión, las instalaciones, el trato de los profesionales, etc. Si necesitas ayuda en este tema, puedes acceder al Informe de Fertilidad para que te enviemos información detallada de las clínicas de fertilidad que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, os daremos una serie de consejos para que os sea más sencillo decidir en centro más adecuado por vosotros.

      No obstante, si crees que Ginemed es una buena opción para vosotros y te ha causado buena impresión, adelante. Es una clínica muy buena de reproducción asistida. Puedes obtener más información sobre el centro aquí: Clínica Ginemed en Madrid.

      Te deseo lo mejor.

      Un saludo

      21/03/2019 a las 15:19
      Responder
    • ¿Al final fuiste a Ginemed? Yo me estoy planteando hacerme el tratamiento con ellos

      24/08/2019 a las 11:46
      Responder
  5. Nosotros vamos a empezar con Ginemed Madrid. En la primera visita nos atendió la doctora Nuria Pérez y nos lo explicó todo con total claridad, prestando atención a nuestra situación médica. En ningún momento tuve la sensación de que me estuvieran vendiendo algo. Todo lo contrario a otras clínicas, donde tuve la impresión de que me atendía un comercial.

    10/04/2019 a las 8:39
    Responder
    • ¿Qué tal tu experiencia con Ginemed?

      24/08/2019 a las 11:49
      Responder
  6. Hola. Al final nos quedamos con Ginemed Madrid. Visitamos otra clínica más, pero a mi me daba mejor sensaciones Ginemed. En la próxima regla empiezo con los pinchazos, ya os contaré qué tal!

    26/04/2019 a las 9:08
    Responder
    • ¿Qué tal te da ido? ¿Con qué doctora estás?

      24/08/2019 a las 11:48
      Responder
  7. ¡Hola! Nosotros vamos a empezar con ovodonación y estamos en dudas entre Ginemed y Fertility. ¿Alguna opinión sobre ovodonación de estas dos clínicas?

    20/05/2019 a las 22:28
    Responder
  8. Hola chicas, ¿Alguien conoce las tasas de éxito de Ginemed Madrid? Estoy pensando en ir a esta clínica porque me ha comentado mi ginecólogo de confianza que debería realizar una visita porque llevo más de 2 años intentando el embarazo y nada… ¿Son amables? ¿Las instalaciones son adecuadas? No se me ocurren más cosas que preguntaros, pero si vosotras pensáis en algo importante, decidme también por favor. Saludos.

    PD. El precio también me gustaría tenerlo en cuenta jeje

    10/07/2019 a las 16:29
    Responder
    • Hola Lalilali,

      En nuestro directorio de clínica está el análisis de la clínica Ginemed Madrid, donde podrás obtener información sobre las instalaciones. Te dejo el enlace aquí: Ginemed Madrid.

      Además, te recomiendo utilizar el Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, podrás comparar desde casa diferentes presupuestos y los servicios que se incluyen en cada caso, así te será más sencillo tomar una decisión desde la tranquilidad. Una vez te hayas informado un poco, te recomiendo realizar una primera visita en 2 ó 3 clínicas para valorar qué tal es el trato.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      08/10/2019 a las 16:35
      Responder
  9. Hola Lalilali, yo después de varios altibajos y leer foros y foros decidí ir a Ginemed. Todo el equipo me pareció súper amable, aunque eso ya depende de la impresión de cada uno, no sé… Ya te iré contando… ¡Ánimo y fuerza!

    20/07/2019 a las 16:32
    Responder
  10. ¡Hola chicas! Estoy pensando en empezar tratamiento de ovodonación en ginemed Madrid. ¿Alguna de las que comentábais que íbais a ir habéis tenido positivo? ¿Me podéis contar vuestra experiencia?
    ¡Gracias!

    05/01/2020 a las 13:02
    Responder
  11. Hola Singlemommy,

    Al final me decanté por esta clínica. Por temas de trabajo me tuve que esperar un tiempo, pero ya me han hecho todas las pruebas y ahora estoy con la medicación para la punción. Espero que todos salga bien y por fin pueda lograr el embarazo. ¡Mucha suerte!

    10/01/2020 a las 16:27
    Responder
    • Sofforo finalmente, ¿qué tal ha ido tu experiencia en Ginemed? si me puedes ayudar estoy dudando entre ellos con la Dra Maria José o con Ovoclinic
      ¡Gracias!

      18/09/2020 a las 13:57
      Responder
    • Hola Rosapena, pues la verdad que estoy muy contenta en Ginemed. Me explicaron la opción de blastos garantizados y me parecía que tenía muy buen precio… Además, la Dra. Cañavate es muy cercana y explica todo de maravilla, no tiene problemas en hacerle todas las preguntas necesarias. ¡Yo ya estoy embarazada! ¡Mucha suerte!

      21/09/2020 a las 9:18
      Responder
  12. Hola Sofrro, ojalá te vaya genial. Ya nos contarás… Yo tengo dudas y ando un poco perdida. Resulta que tengo que recurrir a una ovodon porque mis ovarios no van bien por motivos varios… ¿Alguna se ha hecho una ovodon en Ginemed? ¿Cuánto vale aproximadamente? No sé que hacer o si ir a otra clínica… ¡Saludos a todas!

    20/01/2020 a las 16:33
    Responder
  13. Hola Lucxi,

    El precio de la FIV con óvulos de donante se encuentre entre los 4.500 y 9.000 euros aproximadamente. Sin embargo, este coste puede variar en función de la clínica de reproducción asistida y de los servicios incluidos.

    Además, puedes obtener información sobre Ginemed Madrid en su ficha del directorio donde también se han incluido de forma reciente las tasas de éxito publicadas en el último registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Aquí te dejo el enlace: Análisis de la clínica Ginemed Madrid.

    Por último, te recomiendo visitar la herramienta del Informe de Fertilidad para obtener información personalizada de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y algunos consejos para la primera visita.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    27/01/2020 a las 16:37
    Responder
  14. Hola chicas, os cuento. Fui a una primera visita en Ginemed Madrid por recomendación de una conocida. La visita fue bien, pero lo que no me gustó fue que me dijeron que garantizan blastos pero no saben si de calidad….. Esto me da un poco de miedo…

    05/02/2020 a las 12:47
    Responder
    • Soforo al final que tal te ha ido en la clínica de Ginemed? estoy intentando decirdir si con ellos con la Dra Maria Jose o con Ovoclinic.

      18/09/2020 a las 13:55
      Responder
  15. ¡Hola a todas! Me han llamado el personal de Ginemed Madrid y me han explicado que por la situación en la que nos encontramos con todo el tema del coronavirus me van a aplazar la transferencia de los embriones que tengo congelados. No tiene ningún sentido hacerlo ahora cuando puedo esperar y me quito de problemas, llevan toda la razón. ¿Supongo que os habrán llamado a todas las que estáis en mi situación no?

    14/03/2020 a las 16:27
    Responder
  16. Hola chicas, con todo esto del Covid me han realizado la primera consulta por videollamada. La doctora Nuria me parece encantadora, pero me dijo que no podía alargar más la consulta porque tenía otros pacientes cuando llevábamos hablando 15 minutos… Así que no se que hacer…. porque la verdad que me gustó. Supongo que será el estrés del momento jajaja. Una duda que se me quedó en el aire fue que puedo hacer con los embriones que sobren, ¿alguien lo sabe? Un saludo

    15/05/2020 a las 9:31
    Responder
  17. ¡Holi a todos! He encontrado este foro y que mejor formar de comunicarme con vosotras que contando mi experiencia en Ginemed Madrid. La Dra. Nuria es un encanto, nos explico todo y no tuvo problemas en responder a nuestras preguntas. Nos hizo sentir muy cómodos en la consulta. Además, nos comentó la opción de la garantía de blastocistos y sin duda, nos quedamos en Ginemed. Hemos visitado muchos centros de fertilidad en Madrid y ninguno nos habían dicho esto, no se si es que no disponen de ellos o que. ¡Mucha suerte a todas!

    16/05/2020 a las 12:38
    Responder
  18. Hola chicas, fui a un laboratorio externo para el análisis de la fragmentación de los espermatozoides y después de esperar bastante tiempo me dicen que no me pueden dar un resultado… Fui a Ginemed Madrid desesperada y por fin tenemos un diagnóstico, seguramente todo derive de la operación de varicocele a la que se sometió mi marido… En ningún otro centro me habían hablado de esta posibilidad. Estoy bastante contenta. Un saludo.

    23/05/2020 a las 15:42
    Responder
    • Hola Fernan,

      Cuando te sometes a un tratamiento de fecundación in vitro (FIV), los embriones sobrantes después de la transferencia embrionaria tienen 3 posibles destinos:

      – Congelar los embriones para futuras transferencias embrionarias.
      – Donación de los embriones a la investigación.
      – Donación de los embriones a otras parejas con problemas de fertilidad.

      Únicamente se podrán destruir los embriones cuando la mujer llegue a la etapa final de su edad reproductiva, es decir, a los 50 años.

      Te recomiendo seguir leyendo toda la información completa en el siguiente artículo: Destino de los embriones sobrantes de una fecundación ‘in vitro’

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      22/05/2020 a las 9:35
      Responder
    • Hola Fernan, a mi también me dijeron de hacer la consulta por videollamada e iban con muchísimo retraso. Al final me llamaron por teléfono y estuve hablando con la Dra. Martín, pero que no programen las horas bien para una videollamada… me pareció fatal la verdad. Ahora quiero hacer otra primera visita en otro centro por comparar y tomar una decisión. ¿Tú has ido a otra clínica?

      28/05/2020 a las 15:35
      Responder
    • Hola Agusti, jolin que mal, quizás fue por errores técnicos o de conexión y por eso se fue retrasando. Yo fui a la primera visita presencial y la Dra. Nuria Pérez es un encanto. Fue clara y me dijo que, obviamente, me tenían que hacer pruebas para poder darme un diagnóstico. Además, tengo una segunda visita con ella para determinar el valor de la AMH y el recuento de los folículos antrales para evaluar mi reserva ovárica. En función de estos valores, así me dirá que me recomienda. Ojalá tengas mucha suerte y tomes una decisión adecuada. ¡Mucho ánimo!

      30/05/2020 a las 15:50
      Responder
    • Hola Agusti,

      Lamento lo ocurrido con tu primera consulta en Ginemed Madrid.

      En cualquier caso, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión y poder estar seguro de ello. Por ello, en nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de todos los centros de fertilidad en relación a sus instalaciones, tasas de éxito, etc. Además, algunos centros de reproducción asistida en Madrid han sido auditados por nosotros mismos, por lo que podrás ver un vídeo 360 de las instalaciones. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de Reproducción Asistida en Madrid.

      También puedes acceder al Informe de Fertilidad y recibirás un listado personalizado y gratuito de las clínicas de la zona de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás presupuestos, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      04/06/2020 a las 15:45
      Responder
  19. Hola chicas, he visitado varias clínicas de reproducción asistida en Madrid y ninguna me escuchan ni me hacen caso. No tengo ningún problema de fertilidad, pero quiero ser mami soltera. ¿Es posible realizar una IA con semen de donante? Supongo que la edad es importante, pero me considero joven, tengo 34 años. Una compañera me ha recomendado Ginemed. ¿Sabéis cuánto me puede costar? ¿Me darán medicación? Un saludo.

    07/07/2020 a las 10:30
    Responder
    • Hola Valeera, yo fui a una primera visita y al Dra. Nuria Pérez es un amor y te da seguridad, cosa que en otras clínicas de reproducción asistida no he notado… ¿Vas a ir tú también? Quizás coincidimos en la sala de espera, aunque no sabremos que somos nosotras ajajjajaaj

      14/07/2020 a las 14:48
      Responder
    • Hola Valeera,

      Siento mucho que hayas tenido esa sensación en las clínicas de fertilidad en las que has estado. La IA con semen de donante es una opción reproductiva cuando se desea ser madre soltera. En concreto, la IAD tiene una tasa de éxito de 20,5% en mujeres menores a 35 años según los datos estadísticos recogidos por la Sociedad Española de Fertilidad.

      En ocasiones se puede utilizar el ciclo natural, pero habitualmente se realiza una estimulación ovárica suave para un mayor control del ciclo.

      El precio de la IAD oscila entre los 1.000 y los 1.7000 euros, aunque puede haber diferencias según la clínica de reproducción asistida en la que se lleve a cabo el tratamiento, los servicios incluidos, etc.

      Por otro lado, en nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información acerca de Ginemed. Además, este centro ha sido auditado por nosotros mismos, por lo que podrás ver un vídeo 360º de las instalaciones. Aquí te dejo el enlace: Análisis del centro Ginemed Madrid.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      22/07/2020 a las 10:36
      Responder
    • Hola Valeera:

      Yo empecé en esto también con 34 años y con la intención de ser madre soltera. Tengo 37 y me acabo de quedar embarazada. En mi experiencia te diré que las Inseminaciones artificiales son un desgaste tremendo y que tienen pocas garantías y poco porcentaje de éxito (yo me hice 6 por la seguridad social todas con resultado negativo)

      Si te lo puedes permitir y no quieres esperar, yo iría directamente a Fecundación In Vitro y si no, yo iría tramitando la opción de Seguridad Social, que siempre es más lenta pero puede estar ahí si te falla el tratamiento en la clínica privada.

      La medicación nunca viene incluida en los presupuestos de los tratamientos de fertilidad, te la tienes que comprar tú en la farmacia, y dependiendo de cómo respondas, efectos secundarios y esas cosas, puede ser más o menos costosa (para una IA entre 300-600 euros aproximadamente, para una FIV entre 900-1.300 euros aproximadamente).

      Yo visité Gienmed, FIV Madrid y Ovoclinic y al final me quedé con Ovoclinic. Muy contenta con el trato recibido y con la claridad en cuanto a posibilidades, tasas de éxito, presupuesto y todo.

      Espero haberte ayudado un poquito.

      Un saludo.

      22/07/2020 a las 12:03
      Responder
    • ay muchas gracias Biti. ¿Tuviste medicación hormonal o usaste las propias hormonas de nuestro ciclo? Me alegro que lo hayas conseguido. ¡Claro que me has ayudado!

      22/07/2020 a las 13:06
      Responder
  20. Pues te cuento mi experiencia.

    Para las Inseminaciones Artificiales te tienes que hormonar «suavemente» porque tienen que ser capaces de monitorizar la ovulación de cara a hacer la inseminación en el momento óptimo. Hasta donde yo sé, hacer una inseminación artificial (que no sea casera) no es posible sin controlar el ciclo con esta hormonación.

    En mi caso, esta «hormonación suave» me provocaba muchos efectos secundarios y bastante malestar (migrañas, mareos, nauseas, dolor abdominal) y me tuvieron que cancelar 3 ciclos por haber madurado demasiados óvulos además de las 6 que sí me hicieron. En total un año de sentirme físicamente enferma y de estar pinchándome día sí día también cada dos por tres a parte del desgaste emocional.

    Para la FIV la hormonación es más fuerte de cara a que ovules todo lo que sea posible y así extraerte la mayor cantidad de folículos posibles. Como tenía experiencias muy negativas con los efectos secundarios de las hormonas, me cambiaron algunas y a pesar de ser una hormonación más fuerte los efectos secundarios y el malestar fue mucho menor.

    Las perspectivas de cada una van ligadas a cada caso. En mi caso me dijeron que de los folículos que se extrajeran, no todos estarían maduros o incluso algunos podrían estar vacíos, que calculase que aproximadamente el 60% de los folículos extraídos pasarían a ser inseminados (ICSI), de los éstos, se esperaba que aproximadamente la mitad, llegarían a blasto de 5 días y de los que llegasen a blasto de 5 días, un 40% serían de buena calidad. Es decir, de los 12 folículos de tamaño adecuado que se veían en las ecografías previas a la punción, podíamos esperar entre uno y dos de buena calidad.

    El resultado fue mejor de lo esperado (18 folículos, 15 maduros, 9 fecundaron, 6 llegaron a blasto de 5 días: 3 AA, 1BB, 1CC y 1DD) pero te lo comento para que te hagas una idea de los números que a veces se manejan.

    Después de la extracción lo normal es hacer una transferencia «en fresco», es decir aprovechando ese mismo ciclo y congelar el resto, pero a veces la hormonación para conseguir los folículos deteriora el endometrio.

    Para un ciclo en diferido (es decir, con embriones vitrificados) puedes elegir hacerlo con tu ciclo natural o con lo que llaman un ciclo sustituido. Yo elegí el ciclo sustituido porque te permite flexibilizar mucho más la fecha de la transferencia y porque la preparación del endometrio consistía básicamente en tomarse unas pastillas, bastante suaves, bastante baratas y, en mi caso, sin efectos secundarios. Fue justo antes de esta segunda transferencia cuando me hicieron el análisis de sangre y me vieron que la progesterona estaba un poco baja (la progesterona baja se asocia hasta a un 20% extra de fallo de implantación).

    No te quedes con las ganas de preguntar cosas, tienes que tener mucha confianza en los médicos y en el proceso porque es un proceso emocional, y físicamente duro y si además no te fías de lo que te estas haciendo o te están diciendo, es directamente horrible.

    Mucho ánimo.

    23/07/2020 a las 11:58
    Responder
  21. Hola Biti, jolín que alegría leer estas cosas. ¡Cuánto me alegro! Yo aún estoy al inicio de todo el proceso, pero estuve una clínica donde me pareció muy barato y luego fui a Ginemed Madrid. No entendía muy bien la diferencia de precio, pero al final, me dio más sensación de seguridad. Creo que lo de «lo barato sale caro» en estos casos…. hay que tener cuidadito. Así que nada, lo más seguro que me quede en Ginemed Madrid con la Dra. Nuria, una gran profesional. ¡Besitos y espero quedarme yo también embarazada jajaja!

    01/08/2020 a las 9:00
    Responder
  22. Hola chicas, estoy pensando en llevarme los embriones a otro centro porque en el mío, el cual prefiero no comentar, no estoy nada contenta. Tengo 4 embriones de calidad A y B congelados y me da miedo que con el traslado les pase algo… No sé si es que estoy mal informada…. pero estoy muy asustada. He pensado en llevarme los embriones a Ginemed Madrid para hacer allí las transfer, pero no lo sé. ¿Es mejor otra clínica de fertilidad en Madrid?¿Qué me decís?

    10/08/2020 a las 12:16
    Responder
    • Hola Madilita,

      El traslado de embriones de un centro a otro es un proceso muy controlado y que no debe generar ningún miedo. Cabe destacar que los propios pacientes no pueden realizar dicho traslado, sino que será una compañía autorizada y certificada para el transporte de material biológico la encargada del envío.

      Si una opción es realizar el traslado a Ginemed Madrid, puedes leer toda la información de este centro en su análisis. Además, Ginemed Madrid ha sido auditado por los especialistas de Reproducción Asistida ORG, por lo que podrás ver un vídeo 360º de las instalaciones. Aquí te dejo el enlace: Análisis de Ginemed Madrid.

      También te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para recibir un listado personalizado de las clínicas de la zona de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad. Tendrás disponibles precios, consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      21/08/2020 a las 12:43
      Responder
  23. Hola chicas, llamé para una primera visita en Ginemed Madrid centro . ¿Alguien me puede decir qué tal? ¿os atendió la Dra. Martínez Cañavate? Es quien se supone que me verá… No tengo ni idea ni información de ella… Toda vuestra ayuda me será de gran ayuda. ¡Gracias chicas!

    30/08/2020 a las 17:08
    Responder
    • Hola Conero, pues yo estoy en tratamiento de FIV en Ginemed Centro y solo tengo buenas palabras. Me está llevando la Dra. Cañavate y es muy cercana. Además, algo que valoro es que tenía pruebas de fertilidad (seminograma, analíticas, etc.) ya realizadas anteriormente, y me dijeron que no había problema, que las llevara y si estaban dentro de los plazos de tiempo no tendría que repetirlas. Esto me dio sensación de que no intentan sacarte el dinero por los ojos…. como en otros centros de fertilidad por lo que he oído… ¡Mucha suerte y ya me vas contando!

      10/09/2020 a las 17:11
      Responder
    • Hola Conero,

      Si quieres tener una visión más completa de Ginemed Centro antes de ir a la primera visita, puedes visitar su ficha en nuestro directorio de clínicas de España. Aquí encontrarás información de los tratamientos de fertilidad disponibles, el equipo médico, la localización exacta, etc. Además, podrás ver un vídeo 360º de las instalaciones, ya que este centro ha sido auditado por nosotros mismos. Aquí te dejo el enlace: Análisis de la clínica Ginemed Madrid Centro.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      03/10/2020 a las 17:13
      Responder
  24. Hola chicas, si no sois de Madrid, os recomiendo Ginemed Madrid. Me puse en contacto con ellos, les conté mi caso, que era de fuera de Madrid y me dijeron que no había problema para una primera visita. ¡La hicimos por videollamada! Valor muchísimo que me den facilidades para evitar desplazamientos tontos… y más conforme está la situación ahora.

    12/10/2020 a las 16:38
    Responder
  25. Hola chicas, yo estoy en Ginemed Madrid para un método ROPA con mi mujer y estamos muy contentas… Lo único es que nos gustaría que nos llamaran día a día para ver cómo van nuestros embrioncitos evolucionando, pero bueno, un mínimo detalle. Todo el trato que estamos recibiendo, estamos encantadas.

    18/10/2020 a las 15:58
    Responder
  26. Hola, ¿alguna sabe si en Ginemed Madrid Aravaca hay opciones para financiar los tratamientos de reproducción asistida y las pruebas que necesite? ¿Alguien me puede decir? Gracias.

    25/10/2020 a las 17:17
    Responder
    • Hola Cresporli, sí que tienen. A mi me dijeron que todo lo que tenían en Ginemed Centro estaba en Aravaca y viceversa… ¡Es la misma clínica! ajajja Me dijeron que tenían la posibilidad de financiar la FIV a 18 meses y sin intereses, cosa que a día de hoy está genial. ¿Qué doctor te está llevando a tí? ¿O aún no has ido a GInemed?

      16/11/2020 a las 16:17
      Responder
    • Hola Cresporli,

      Cada vez son más las clínicas de fertilidad que ofrecen opciones de financiación de los tratamientos de fertilidad para facilitar su pago, ya que son técnicas bastantes caras.

      Si quieres saber todos los detalles de Ginemed Aravaca, así como conocer un poquito más en profundidad sus instalaciones te recomiendo acceder a su perfil: Análisis del centro Ginemed Pardo de Aravaca.

      Si no lo tienes claros y quieres comparar impresiones, también te aconsejo entrar a la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad y recibirás un listado personalizado y exclusivo de las clínicas de tu zona de interés seleccionada que cumplen con nuestros criterios de calidad, además de precios, consejos útiles, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      11/12/2020 a las 16:21
      Responder
    • Hola Marta, pues muchas gracias por responderme. La verdad es que sí tengo dudas porque también he oído hablar muy bien de Fertility Madrid.

      Por cierto, ¿me puedes responder otra cosa? Es que no me comentado mi caso, pero somos dos chicas y lo que nos gustaría hacer es lo del ROPA creo que se llama… ¿Sabes cuánto cuesta en estas clínicas?

      15/12/2020 a las 16:24
      Responder
    • Hola Cresporli,

      Si tienes dudas, lo mejor será que visites los dos centros para comparar las impresiones generadas en cada uno de ellos. Así estarás más segura de tu elección. Decidirte por una clínica de fertilidad es el primer paso de un largo camino.

      Estás en lo cierto. El método ROPA es un tratamiento de fertilidad que permite a las parejas de mujeres ser madres. En este caso, una mujer será la madre genética, ya que aporta los óvulos. La otra mujeres será la madre gestante, pues lleva a término el embarazo.

      El precio del método ROPA oscila entre los 3.500 y los 6.000 euros, aunque puede haber diferencias entre las clínicas de reproducción asistida y los servicios incluidos. Mi consejo es que solicites un presupuesto personalizado en todas las clínicas donde hagas una primera visita para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      En el siguiente artículo puedes leer toda la información al completo sobre este tratamiento de fertilidad: ¿Qué es el método ROPA? – FIV con recepción de óvulos de la pareja.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      16/12/2020 a las 16:29
      Responder
  27. Buenas, la verdad que solo tengo buenas palabras acerca de Ginemed Madrid. Pese a que hubo alguna que tora confusión, no sabemos si por nuestra parte o por la de ellos, siempre nos han ofrecido soluciones coherentes sin poner ningún impedimento. La verdad es que eso dice mucho de una clínica de reproducción asistida

    19/01/2021 a las 16:09
    Responder
  28. ¡Hola! Estoy mirando clínicas de FIV también quiero realizar el test genético. En IVI y Ginemed me sale más o menos igual en torno a 10000 € (el miedo es que al final del proceso no salga ningún embrión) Tengo 41 años y 1’69 de antimuleriana, me han dicho que no está mal . También fui a fertility Madrid sale un poco menos. Las tres me parecieron buenas, pero me dio muy buena sensación Ginemed. ¿Qué tal vuestras experiencias, por cual os decantáis? ¿Alguna ha mirado la FJD (privado) o inst Bernabéu? Creo que ahí te asegura el embarazo con FIV, y sino ovodonación… ¿Qué me podéis decir?

    07/02/2021 a las 21:49
    Responder
  29. Chicas, ¿alguna sabía que en Ginemed Aravaca no hacen seguimiento del embarazo si tienes más de 50 años? Yo no tenía ni idea. Me he enterado junto con mi beta positiva. ¡Estoy muy contenta!

    04/03/2021 a las 17:00
    Responder
  30. Chicas, no entiendo porque tenemos que enviar todas las pruebas e informes médicos a Ginemed Madrid si luego no de lo miran antes de la consulta. ¿Qué misterio tiene? ¿Hacer perder el tiempo enviando cosas que no van a valer? La verdad es que no lo entiendo. ¿Le ha pasado a alguna más o ha sido algo puntual en mí?

    13/04/2021 a las 16:29
    Responder
    • Inesapa, quizás tuvieron un mal día, porque conozco a mucha gente que está en Ginemed Madrid, includa yo, y miraron hasta la última letra de los informes que llevé. En mi opinión, el trato, los profesionales y la calidad del trabajo es estupendo. ¿Quién te atendió a ti? yo estuve con la Dra. Nuria.

      14/04/2021 a las 17:41
      Responder
  31. Hola chicas, os cuento. He conocido a la doctora González de Ginemed Aravaca y he tenido muy buena impresión, pero he oído hablar muy bien también de la doctora Pérez. ¿Alguna recomendación? Creo que estaré bien con cualquiera de las dos, pero ¡siempre viene bien una segunda opinión!

    30/05/2021 a las 14:41
    Responder
    • Hola LTR, has tenido suerte, a mí la doctora Cristina Braña me atendió muy bien, pero fue un poco fría la cosa… pero bueno, al final estoy dudando si realizarme el tratamiento allí porque me interesa mucho la garantía de 4 blastos… ¿alguna tiene experiencia en esto?

      04/06/2021 a las 14:48
      Responder
    • LTR, yo solo puedo decirte que parece que no me entendí muy bien con la doctora Nuria Pérez en la primera visita. Además, me gustaba mucho la clínica, pero después de verla me ha decepcionado un poco. Hay otras clínicas que se ven más modernas, con mejor aspecto… no sé muy bien como decir mi impresión. Voy a visitar otras, por poder comparar y eso, pero me ha sido de gran ayuda leer este foro con las experiencias de todas vosotras. ¡Gracias!

      05/06/2021 a las 14:54
      Responder
    • Buenas tardes Marloga,

      Elegir un centro en el que confiar para realizar el tratamiento de reproducción asistida no es un proceso sencillo. Nuestra recomendación es comparar las sensaciones generadas en, al menos, 2-3 clínicas de fertilidad antes de tomar una decisión. Además, puedes consultar este artículo con mucha información que te puede ayudar en el proceso: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Por otro lado, también te recomiendo que visites nuestro Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita que te ofrecerá un listado de clínicas de reproducción que se ajustan a tus necesidades, información de precios, servicios incluidos e información adicional que seguro te será muy útil.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      07/06/2021 a las 14:59
      Responder
  32. Hola! Alguien realizando el tratamiento por estas fechas?? Nosotros iniciamos esta semana!

    02/11/2021 a las 22:54
    Responder
    • Buenas tardes,! Esta semana tengo cita para revisar unos miomas antes de empezar. Tú al final con qué estás ? FIV propios , ovodonación?? Cuéntame please, quiero empezar este mes o como tarde el que viene. Gracias

      08/11/2021 a las 17:08
      Responder
  33. Hola! FIV propios. En sabado me vino la regla y avisamos al doctor que me mandó el planning estimado de todo. Asi que ya tengo la agenda petada y con muchas ganas e ilusión!

    08/11/2021 a las 17:21
    Responder
    • Me alegro muchísimo!! Animo estas navidades seguro que son especiales!!! Ya nos cuentas. Espero que me den el ok para empezar ya. Tb lo intentaré con los míos aunque esta difícil por la reserva ovarica

      08/11/2021 a las 17:30
      Responder
  34. Hola, ¿alguien que se haya hecho tratamiento en Ginemed Aravaca? ¿Dónde tienen los quirófanos y sala de reanimación? Estuve en la primera consulta donde me recomendaron una serie de pruebas para tener un diagnóstico, pero solo vi consultas y laboratorio. ¿Será que no hacen allí la punción?

    17/11/2021 a las 12:37
    Responder
    • Hola Kika82,

      Ginemed Madrid-Aravaca dispone de las instalaciones al completo, es decir, consultas, sala de recuperación, quirófano, laboratorios, etc. Por tanto, la punción se realiza en el propio centro y no es necesario que te desplaces a ningún otro sitio.

      Te invito a visitar el análisis de Ginemed Aravaca en nuestro directorio de clínicas donde podrás encontrar un vídeo 360º de las instalaciones, además de mucha información.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      18/11/2021 a las 12:58
      Responder
  35. Chicas! ¿cómo va todo? Me he atrevido por primera vez a comentar en un foro. Hemos estado en Ginemed Madrid. Nos han comentado que primero valorarán cómo está el semen y luego me dirán si puedo coger el programa de blastos garantizados. ¿Creéis que es mejor uno o dos blastos? ¿Me quedaré en la primera transferencia? Se que tengo que tomar yo la decisión, pero no se si al ser donante pues el embarazo está asegurado…

    22/03/2022 a las 20:10
    Responder
    • Hola fragme,

      Es cierto que la FIV con óvulos de donante tiene altas tasas de éxito puesto que los óvulos son de buena calidad, pero ningún tratamiento de fertilidad tienen un 100% de probabilidad de embarazo. También es importante tener en cuenta la calidad del semen, la receptividad del endometrio el día de la transferencia, etc.

      Quizás te resulta interesante visitar el siguiente artículo para obtener más información: Tasas de éxito con ovodonación: ¿Qué probabilidad de embarazo hay?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      23/03/2022 a las 10:02
      Responder
    • ¿Qué tal fragme? finalmente te has quedado en Ginemed?

      05/05/2022 a las 18:31
      Responder
Deja un comentario