Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Alguien en la clínica CARHA de Jaén?
10
0

¿Alguien en la clínica CARHA de Jaén?

  1. grita
    grita

    Hola chicas.

    Vamos a empezar tratamiento de FIV en clínica CARHA y me gustaría conocer la opinión y vivencias de alguien que esté en la misma situación, muchas gracias.

    26/10/2015 a las 11:09
    Responder
  2. Yo ya estuve en clínica carha y la verdad tampoco me gusto tanto. Un médico muy seco y la embrióloga igual y nunca me dieron esperanza ni ánimos, pero el dinero sí lo cogieron, pero bueno ya lo intentaré en otro lado.

    11/08/2016 a las 1:26
    Responder
  3. Yo por desgracia los conozco.
    Tener muchísimo cuidado, os merece más la pena desplazaros a Granada donde hay clínicas muy buenas y muy serias antes que realizar ningún tratamiento con ellos.
    Los he demandado por una negligencia médica, y he contactado con otras 3 pacientes que han tenido problemas con ellos.
    Cogen a las donantes sin hacerles ni una sola prueba, todo muy ilegal por ahorrarse dinero, no firman nada para no arriesgarse a nada, todo es en un piso cochambroso y desordenado, el médico no sabe ni donde está, no se acuerda ni de su nombre… Un auténtico desastre. Pero eso si, el dinero lo cogen que da gusto, bien rapidito.
    No tienen profesionalidad ninguna y para algo tan importante es preferible gastar un poco más pero ponerse en manos de profesionales de verdad.
    Se aprovechan de que no hay muchas más opciones en Jaén, si las hubiera ya habrían tenido que cerrar porque nadie iría.
    Ánimo y ¡éxito en vuestro propósito! ;-):-D

    08/11/2016 a las 22:16
    Responder
    • Me gustaría hablar contigo, pues creo que conmigo se cometió una negligencia también y no se como actuar. Escríbeme a mi wasa *********75

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      24/03/2017 a las 23:25
      Responder
    • Hola chicas, yo no conozco la clínica y me gustaría ayudar si conocía buenas clínicas por una FIV in vitro, me han aconsejado IVI pero quiero mas opiniones por favor, un beso a todas.

      22/09/2019 a las 22:11
      Responder
    • Hola farida, justo acabo de encontrar este hilo y he visto tu comentario.Yo estoy igual, pero IVI la descarto, todo lo que leo es que es más caro que el resto y la falta de empatía. ¿Tú has tomado alguna decisión ya?

      19/01/2020 a las 12:29
      Responder
    • Hola Valeria,

      Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para poder comparar tus propias impresiones de cada una de ellas. Deberás tener en cuenta aspectos como el trato recibido, el equipo médico, las instalaciones, etc. Si quieres obtener más información sobre los aspectos a valorar para estar segura de la clínica de fertilidad elegida, puedes visitar el siguiente artículo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Además, puedes entrar al Informe de fertilidad, una herramienta totalmente gratuita disponible para nuestras lectoras con la que obtendrás un listado personalizado de las clínicas de Jaén y zonas cercanas que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También recibirás información de precios, servicios incluidos y algunos consejos útiles para la primera visita.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      10/02/2020 a las 12:33
      Responder
  4. Buenas. Yo también conozco la clínica CARHA, por decir algo, pues es un piso ruinoso. El quirófano como ellos llaman es una habitación muy desordenada y con pocas medidas higiénicas. El doctor está desorientado y la embriologa tiene poco tacto. A nosotros nos cogieron el dinero 5000€ y nos hicieron técnicas fiv fallidas y luego para las dudas posteriores ni caso. Eso sí el dinerito si lo tienen. Ojo y no vayáis sin nefastos. Nos sentimos engañados y timados

    25/01/2017 a las 19:30
    Responder
    • Hola clara38
      Me gustaría hablar contigo por privado para que me cuentes más sobre esta clínica. GRACIAS

      22/02/2017 a las 21:37
      Responder
    • Buenas Amparofiv17, ya me preguntas lo que desees. Un saludo.

      07/03/2017 a las 21:35
      Responder
    • Buenas, me gustaría hablar en privado contigo, yo también he estado allí hace poco y la verdad no muy contenta

      14/03/2017 a las 18:01
      Responder
    • A mi lo que menos me gustó es que no te hacen ningún análisis

      25/04/2017 a las 22:19
      Responder
    • Yo creo que sí nos engańaron

      25/04/2017 a las 22:36
      Responder
    • Hola quería preguntarte, ¿5000 euros por cada FIV?

      30/04/2017 a las 18:53
      Responder
    • Conmigo también se ha cometido una negligencia en esta clínica y me gustaría hablar con todas vosotras

      10/04/2018 a las 15:22
      Responder
    • Inma, tú tienes el comentario más reciente, ¿qué te paso?

      27/06/2019 a las 13:59
      Responder
  5. Me gustaría contactar con la chica que ha puesto la demanda por negligencia médica, pues yo creo que conmigo también se cometió una *********75

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    26/03/2017 a las 21:19
    Responder
  6. Sí, cada FIV 5000€. Nada de analíticas, y si sale mal ni explicaciones. Es increíble que una clínica así esté abierta de verdad.

    30/04/2017 a las 22:48
    Responder
  7. ¡Hola! ¿Alguien se ha sometido a una ovodonación en la clínica del doctor Maldonado? ¿Cómo les ha ido? ¿Y de precio?

    22/05/2017 a las 7:36
    Responder
    • Hola, ¿te has sometido a la donación? Yo estoy informándome para hacerlo. Me gustaría saber tu experiencia.

      29/05/2017 a las 20:21
      Responder
    • ¡Hola! Sí, yo estoy preparándome para ponerme un embrión de los que me quedaron congelados. Me fue fenomenal hace dos años con el Dr. Maldonado en CARHA y ahora confío en conseguir el hermanito. Soy sanitaria y no conozco muchos médicos como él. Pero por dios, no compréis medicación por la red. En los centros de reproducción las donantes que se descartan por ser poco serias o por no tener los estudios genéticos y analíticas perfectas a veces no la devuelven y pretenden venderla en la red. ¡Tened cuidado chicas!

      05/05/2018 a las 20:05
      Responder
    • Hola, estoy pensando hacerme una ovodonación, por mi mala calidad de óvulos. ¿Te importaría decirme cuánto te costo el tratamiento en esta clínica en jaén? Muchas gracias, es por tener una orientación de los gastos a los que me puedo enfrentar. Espero te haya ido bien en este segundo intento, gracias.

      25/07/2018 a las 17:59
      Responder
    • Hola, como en todo, hay opiniones buenas y malas. Yo tengo cita con ellos, aunque la he anulado por los comentarios. Pero veo que tu aportas una visión más positiva. Mucha gente me dice que no me fie de los malos comentarios, pero a ver, es que esto es quizas lo más serio que vaya a hacer en mi vida. Puedes contarme más sobre carha, por favor.

      27/06/2019 a las 14:01
      Responder
  8. ¡Hola! Todavía no pero en Jaén no. Creo que me iré a Almería o Granada.

    29/05/2017 a las 20:54
    Responder
    • Hola, a mi este señor me atendió en la seguridad social y la verdad que fue agradable y me tranquilizó bastante. A los tres meses de comenzar un tratamiento con pastillas para provocar ovulación me quedé embarazada. En su clínica no se como trabajará pero en el hospital es amable y cercano y antes de poner tratamiento me hicieron varias analíticas y pruebas.

      06/12/2017 a las 19:04
      Responder
    • Hay muchos comentarios malos que dicen cosas muy contrarias a lo que cuentas tú. Estoy hecha un lio. No se si fiarme de lo malo o no. ¿Qué me aconsejas?

      27/06/2019 a las 14:03
      Responder
  9. Hola a todas,

    Os informo que en nuestro directorio de clínicas podéis encontrar todas las clínicas de reproducción asistida de las diferentes provincias de Andalucía.

    Además, si accedéis al Informe de Fertilidad, podréis obtener en tiempo real un documento detallado con las clínicas de fertilidad que cumplen con nuestros criterios de calidad, cuáles son sus precios, las condiciones, los servicios que incluyen y si tienen alguna promoción.

    El siguiente artículo también os puede resultar muy interesante: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Espero que os ayude.

    Un saludo

    09/05/2019 a las 16:35
    Responder
  10. Hola. Yo he pedido cita para la siguiente y al leer el foro he anulado. No obstante veo que los comentarios malos son de hace varios años. ¿Alguien ha estado en esta clínica más recientemente que pueda dar una visión más actual?

    27/06/2019 a las 13:54
    Responder
    • ¡Hola Lolarus! Actualmente estoy tratándome ene sta clínica y estoy contentísima. Voy a hacerme una IA pero, tal y como te explica, sé que es un tratamiento más ligero y que aumenta algo más las probabilidades de quedarte embarazada que de forma natural, aunque no es como una FIV. Así que estoy muy tranquila, me lo tomo como un proceso que puede ser más o menos largo y si finalmente tienen que hacerme una FIV pues encantada, mientras sea con ellos me siento en muy buenas manos. Me lo recomendó una amiga y los llamé sin haber consultado antes en los foros, acabo de hacerlo por simple curiosidad. ¡Un saludo!

      29/07/2019 a las 9:50
      Responder
  11. Hola chicas!! Me he asustado un poco al leer los comentarios de este hilo. Yo tenía pensado ir a la primera visita, pero ya no sé que hacer. Tengo 27 años y mi pareja y yo queremos tener un bebé (somos las dos mujeres). Nos han hablado del método ROPA, pero no tenemos suficiente presupuesto, así que nuestra idea es que me hagan una inseminación a mí con un donante porque soy más joven. ¿Es la mejor opción para aumentar las posibilidades de éxito no? Si alguna ha ido hace poco a esta clínica y le ha ido bien, me gustaría saberlo.

    26/08/2019 a las 17:27
    Responder
  12. Hola chicas, veo bastante parado esto. ¿Cómo lo lleváis? ¿Os ha afectado el Covid a vuestros tratamientos? Yo aproveché que estaba mucho tiempo en casa y fui llamando a varias clínicas para pedir información, pero todo por vía telefónica eee jajaja. La sensación que me dio fue que solo me informaban de precios, no intentaban indagar nada más…. Quizás era por la situación y luego en persona no sea así. ¡Un saludo!

    06/05/2020 a las 12:36
    Responder
    • Hola Marijo, ya… Es que la llamada al final no es lo mismo que el trato personal cara a cara. Yo también llamé a alguna clínica pero ahora que ya están abriendo pienso ir en persona. Así también le echo un ojo a las instalaciones. La pena es que en Jaén, sólo tenemos esta opción…. Yo incluso me planteo ir a Granada, total, tampoco es tanto….

      09/05/2020 a las 12:40
      Responder
    • Hola Sheila,

      Efectivamente. En Jaén sólo está la clínica de fertilidad privada CARHA. Si quieres obtener toda la información de esta clínica en relación a las instalaciones, el equipo médico, las tasas de éxito, etc. puedes entrar en el siguiente enlace: Análisis de CARHA.

      Además, si no tienes problemas en desplazarte, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Recibirás información de precios, explicación de tratamientos, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      19/05/2020 a las 12:44
      Responder
  13. Pues mi mujer y yo esta tarde hemos tenido el primer contacto con la Clínica CARHA aquí en Jaén y los comentarios antiguos creo que no tienen ninguna credibilidad. La clínica está reformada por dentro y tiene una imagen muy buena, y no sólo eso si no que la embrióloga María y el Dr. Maldonado son ENCANTADORES. Súper amables, cercanos y explicando todo de lujo. Encima el presupuesto que nos han dado para una Inseminación Artifical es como la mitad de otros presupuestos que nos habían dado en Granada o Málaga. Asi que al menos a día de hoy la recomiendo 100%.

    09/04/2021 a las 18:54
    Responder
    • A mí el Doctor Maldonado me llevó el primer embarazo en la seguridad social y fue maravilloso. De hecho mi mujer y yo tenemos una niña de casi tres años gracias a la unidad de reproducción humana del hospital de Jaén con él a la cabeza. Fue tan bien y se portó tan bien que para la segunda hemos decidido ir a su clínica porque para mí confiar en el médico es importantísimo y de él me fío completamente.
      El piso donde tiene la consulta es un bloque donde hay cantidad de consultas de diferentes especialistas. Y el piso está bien, está reformado y da buena sensación. Pero es un piso.
      Con respecto a las tasas de éxito: siempre ha sido muy claro, nos ha explicado todo con detalle, ha intentado minimizar todos los riesgos y se ha portado genial. Tengo amigas cuyos procesos de FIV han sido en clínicas de renombre que también van por la segunda o la tercera, es que no sé, milagros a Lourdes. Que la Reproducción Asistida ayuda pero no es el Santo Grial.

      Si tengo que poner una pega es que es cierto que faltan analíticas. Se hace una al principio pero ya está. Y estaría bien que hicieran algunas más. Pero por lo demás nosotras lo recomendamos.

      13/07/2021 a las 16:04
      Responder
  14. Tu fíate nosotros nos han echo tres FIV y no ha pasado nada bueno si llevarse todo el dinero k pueden y más es una clínica, si se le puede llamar así, k solo mira el dinero y juegan con los sentimientos
    Sólamente tiene una cosa buena k la medicina la receta la seguridad social porque como el está en el hospital pues te mira x la tarde y te las receta x la mañana, nosotros nos kdamos ay x cercanía y porque supuestamente es de los mejores y ya os digo que lo que son SE LLAMAN PESETEROS

    29/05/2021 a las 15:37
    Responder
Deja un comentario