Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Alguien que haya pasado por el proceso ICSI?
9
0

¿Alguien que haya pasado por el proceso ICSI?

  1. Glo
    Glo

    Hola a tod@s,

    Soy nueva en este foro y estoy encantada de haberlo encontrado.
    Mi marido y yo vamos el lunes a una clínica de fertilidad y casi seguro tendrán que utilizar el ICSI con nosotros (ya que los dos tenemos problemas).
    Quería saber si alguna de vosotras ha pasado por este proceso para que me contase un poco. Ya se en qué consiste, pero me gustaría oir vuestras experiencias personales al respecto.

    Un saludo!

    15/01/2011 a las 0:38
    Responder
  2. Hola GLO:
    Llevo mucho tiempo, viendo foros sobre el mismo tema relacionado con los problemas para poder tener niños y la verdad que me he decidido a contar mi experiencia.
    Para no extenderme, te cuento de que he pasado por 4 inseminaciones y esta es mi segunda ISCI. Es una situación muy complicada y difícil sentimentalmente. Yo tengo la gran suerte de que tengo un marido, que es lo mejor del mundo. Me apoya siempre , me cuida ,me mima y estamos super enamorados.
    Te cuento un poquito:
    Nosotros teníamos el problema de que mi marido tenía, lo espermatozoides vagos  y escasos, te digo tenía por que a raiz de tomar maca está en la media normal de cantidad y movilidad.
    En mi primera ISCI me sacaron 6, y al final me implantaron 3, 1 excelente y los otros dos malos, al final me bajo la warry. Ahora en este nuevo ciclo, me han sacado 10, de estos 4 son de excelente calidad y 2 de mala. Me han transferido 3 y 1 me lo han cogelado. En este nuevo ciclo han visto que tengo endometriosis, aunque la cosa pinta bien. Ahora tengo síntomas de todo, aunque en este ciclo está mas nervioso mi marido que yo.
    Te iré contando más cosas.
    Un besazo.

    20/01/2011 a las 14:48
    Responder
  3. Solo escribo para daros ánimos y para deciros que todas las que hemos o estamos pasando por esto debemos ser muy fuertes (y lo somos)  y no perder la esperanza. Hasta el momento las técnicas han avanzado mucho y siguen avanzando cada día. Sé que es duro pero hay que marcarse objetivos a corto plazo, prueba a prueba y sobre todo no desanimarse. La actitud es fundamental para que el proceso logre el éxito. Un abrazo.

    20/01/2011 a las 14:56
    Responder
  4. La verdad Tina, es que yo soy muy agradecida, y agradezco cualquier detalle de la vida, sobre todo por que soy afortunada en muchas otras cosas, pero esto es muy duro. Yo trabajo con niños , realizando desamparos, y en muchas ocasiones me los llevaría todos a mi casa, en fin, es lo que toca. Yo no pienso tirar la toalla, pero es muy duro. Además en esta segunda ISCI estoy teniendo sensaciones que nunca antes había tenido. Desde que me hicieron la transferencia tengo dolor de estómago, no me sientan bien las comidas. Me duelen a ratos los ovarios, mi abuela me mira a los ojos y me dice » cariño esta vez va a ser».
    Mi mejor amiga también tiene nuestro problema, lo que ocurre es que la pobre por circunstancias de la vida no ha podido ir a un privado y lleva 2 años y medio para que le llamen y el mes que viene se lo harán. Tenemos que luchar chicas.

    20/01/2011 a las 19:41
    Responder
  5. hola chicas ,por fin me he atrevido a escribir… bueno esta es mi segunda  In Vitro y bueno me sacaron 13 óvulos de los cuales  solo quedaron 10 y de buena calidad,pero bueno la primera nada no paso nada,ahora ya me han hecho la segunda y haber que pasa,me hacen la prueba el lunes,pero tengo los síntomas de la regla,cólicos dolor de cabeza y hoy he devuelto pero creo que es por q me ha sentado mal la comida me repite así que es coincidencia,creo que esta vez será igual,nada de nada…de todas formas chicas dejo mi confianza en Jesucristo el hace y deshace las cosas y su voluntad es única,y no hay mejor médico que El,por eso le doy gracias a El por la bendición que me enviar cuando el crea prudente…ánimos a todas en una lucha que nos ha tocado y confiemos que saldrá bien,un beso de corazón y ya les escribiré

    20/01/2011 a las 21:42
    Responder
  6. Hola Elena, ! que bien 10 óvulos buenos! para mí eso es improbable…. pero siempre hay esperanzas.No te desanimes, seguro que es ésta, tiene toda la pinta. Yo tengo la tripa hinchadísima,parece como si se estuviese estirando ( me hicieron la transferencia hace pocos días, para más exactitud el Lunes 16), que sensanción más rara, y además no me había ocurrido en las 4 ia ni en la primera ISCI en fín. No veo el día en que en la prueba de embarazo vea 2 rayas, de verdad chicas creo que es imposible, aunque mi marido tiene un palpito y yo estoy distinta, me siento rara. Esta tarde, me dice mi marido, tienes una mirada rara, ah!!!!!!!!! no quiere el ciego más que ver. Probrecito esté tan ilusionado , como mis padre, espero que esta sea . Chicas vamos a contarlos lo que sentimos cuando nos hacen la transferencia, los síntomas, las penas y así compartiremos nuestros sentimientos.
    Muchos Besos

    21/01/2011 a las 20:50
    Responder
  7. Hola Elena; me he acordado de que hoy te hacen la prueba que tal ha ido todo? espero de todo corazón que estás embarazada. A mí aun me queda hasta el domingo, pero tengo un dolor de riñones, y una mala leche, unas ganas de comer tremendas, que tengo muchísimo miedo, ya que todos éstos síntomas, los tengo cuando me va a venir la warry.
    Deseo de todo corazón que he haya ido bien. Ya nos contarás un besazo enorme.

    24/01/2011 a las 11:16
    Responder
  8. Maialen, Elena, muchas gracias por contarme vuestras esperiencias. Y Tina, gracias por tus ánimos.
    Chicas ¿qué tal vais? ¿ya sabeis si estais embarazadas? Espero de todo corazón que sí.

    Mi marido y yo, haciéndonos pruebas todavía. Lo tenemos negro porque él tiene muy mala calidad de esperma, y yo estoy operada de un mioma, un quiste, endometriosis y varias adherencias. Ahora resulta que me ha salido otro mioma y la endometriosis, y además la histerosalpingografía que me hicieron me fue mal al estar operada. Como vereis no me privo de nada, jajaja!

    Maialen, me siento identificada con muchas de las cosas que dices, como que te sientes muy afortunada con las demás cosas de tu vida. A mí tambien me pasa.

    Quería que me contarais si es doloroso cuando te sacan los óvulos o cuando te implantan los embriones. ¿Hay molestias posteriores?

    Un abrazo a todas!
    Glo

    26/01/2011 a las 22:03
    Responder
  9. Hola a todas! Lo primero mil gracias por vuestras respuestas. ¿Cómo vais? Maialen, Elena ¿hay novedades?
    Como nos temíamos, nuestra única posibilidad es un ICSI (y aún así nos dan muy pocas posibilidades debido a mi endometriosis). Pero lo vamos a intentar. Empezamos tras mi próxima regla, deseadme suerte!

    Un abrazo,
    Glo

    21/02/2011 a las 16:11
    Responder
  10. ¿Cómo has terminado Glo? Yo me he hecho una FIV y no me funcionó, mi marido tiene poca movilidad en los espermatozoides, me han recomendado que realicemos otra FIV, salieron 9 óvulos, fecundaron 6 pero en la transferencia tuvimos sólo 2, y ninguno consiguió anidar.

    Yo estoy bien, no tengo ningún problema, en tu caso te remitieron a ICSI directamente?

    25/07/2012 a las 13:35
    Responder
  11. Hola chicas saludos a todas y mis mayores deseos de que tengamos éxito en nuestra búsqueda, al fin me animo a escribir, estoy en proceso de espera para ICSI en Enero 2013 si Dios lo permite, alguna de Venezuela? … este es mi primer intento de alta complejidad, antes tuve 2 Inseminaciones y nada, llevo años de espera pero con grandes esperanzas para esta serie que viene!!!

    05/12/2012 a las 2:38
    Responder
  12. Mucha suerte Ely, yo estoy en dulce espera :) en mi caso la inseminación no funcionó y me remitieron a fiv. No tires la toalla

    10/12/2012 a las 13:15
    Responder
  13. Hola,el viernes empiezo con el tratamiento para icsi,pero tengo mucho miedo a todo,a los pinchazos,al processo,a le espera,a todo,necesito animos!!!!

    18/12/2012 a las 23:17
    Responder
  14. Hola, me han citado el 9 de enero para comenzar la icsi. Preguntaros si tendré que faltar mucho al trabajo. ¿cuántas veces hay que ir al gine’

    25/12/2012 a las 15:53
    Responder
  15. Pues la verdad es que bastante, cuando empiezas con la medicación a partir del 2 día a mi me hacían ir a diario para controlar el crecimiento de los folis, depsués el día de la punción folicular y a los 3 días la transferencia. Así que bastante, yo me pedí una semanita de vacaciones para estar más relajada.
    Mucha suerte!

    07/01/2013 a las 18:49
    Responder
  16. Hola a todas. Estoy pasando por una ICSI ahora mismo es mi tercera, la primera no me embaracé, en la segunda perdí el feto a las 10 semanas, paró el latido cardiaco y ahora, a los 39 años estoy intentando de nuevo, estoy ahora mismo con hiperestimulación ovárica, me siento bien, estoy comiendo bien y bueno tengo mis subidas y bajadas de ánimo, anoche estaba muy triste y lloré, que les digo.. el problema es que mi esposo tiene un esperma de muy mala calidad es por eso que no hemos podido ser padres. Hemos estado casados hace 7 anos y los ninos no vienen por su problema de esperma y la ICSI es la unica solucion O un donante de esperma… ustedes qué piensan de que si las ICSI fracasan tomar un donante de esperma?? Lo harían. Un abrazo desde NIcaragua…

    19/03/2013 a las 10:23
    Responder
  17. Hola Mariana, por la edad y por el número de ICSIs tal vez deberíais recurrir a la donación si no funciona, per deberéis valorarlo justo con vuestro médico especialista para que pueda asesoraros e informaros acerca del porcentaje de éxito de cada técnica. Espero que todo vaya genial. Un saludo.

    21/03/2013 a las 10:28
    Responder
  18. buenas tardes, mañana tengo la puncion y me van a realizar una ICSI, pues me realizaron dos IAs y decidieron pasar directamente al ICS…voy leyendo comentario sy me asusto un pocoi pero veo que casi todas locoe conseguis y estoy ansiosa por saber que pasara…un saludo a toas ya os ire contando

    25/03/2013 a las 12:10
    Responder
  19. Rayda, te deseo lo mejor y que se cumpla tu sueño! Muchísima suerte y esperamos buenas noticias. Un saludo!

    26/03/2013 a las 9:38
    Responder
  20. Clara! hacia tiempo que no pasaba por aqui y estaba echando un vistazo a los articulos tan interesantes que teneis! agracederos q esteis ahi y deciros a todos y todas que estoy embarazada!!! todavia es pronto para que me digan el sexo pero de momento parece que todo va genial. os deseo lo mejor a todas. Saludos!!!!!!!!

    10/05/2013 a las 13:50
    Responder
  21. Hola chicas yo pase por el proceso del la icsi y la verdad que era tanta la emicion de poder hacer la practica que no senti ni los pinchasos en la panza ni dolor posterior a la aspiracion ni dolor en la transferencia mañana me saco sangre para ver la hormona aunque vino mi periodo si es ta vez no pudo ser ya estoy preparada para otro intento , les deseo mucja suerte

    27/12/2013 a las 6:00
    Responder
Deja un comentario