Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Alguien sabe si el plan IVI Baby es interesante?
24
0

¿Alguien sabe si el plan IVI Baby es interesante?

  1. alavarito27
    alavarito27

    Hola a todos y todas… Mi mujer está valorando de contratar un proceso a precio cerrado en IVI, ¿alguien sabe si realmente eso es interesante? Me parece mucho dinero comparándolo con lo que cuesta un proceso de FIV en otras clínicas por lo que he visto en esta web… ¿Creéis que compensa tanto dinero por el riesgo que tienen las FIVs individuales?

    Gracias

    18/06/2018 a las 15:58
    Responder
  2. Hola alavarito27,

    No tenemos información sobre el precio ni las condiciones del plan IVI Baby. Me imagino que si la mujer se queda embarazada en el primer o segundo intento, no compensará haber pagado un precio tan elevado. No obstante, si tienen lugar varios fallos de implantación y la pareja necesita varios tratamientos hasta conseguir el embarazo, sí que habrá resultado más económico haber contratado el plan IVI Baby que pagar las FIV por separado.

    Desgraciadamente, esto no se puede saber a priori. Por otra parte, la ventaja de contratar un proceso a precio cerrado es que la mujer se siente más tranquila al saber que puede realizar varios intentos y que, en caso de no funcionar ninguno, se devuelve el dinero. En ocasiones, esta relajación y reducción de la ansiedad es lo que ayuda a quedarse embarazada en los primeros intentos.

    A ver si alguno de nuestros lectores puede aportar más información sobre esta nueva promoción de IVI y te puede ayudar.

    Os deseo mucha suerte.

    Un saludo

    18/06/2018 a las 16:27
    Responder
  3. ¡Hola! Nosotros contratamos el plan IVI Baby en Valencia y me quedé embarazada en el segundo ciclo. Ahora estoy de 25 semanas y tenemos 3 embriones más congelados por si queremos tener el segundo. Es cierto que es bastante caro y posiblemente me hubiera salido más económico no contratarlo, pero me dio mucha tranquilidad saber que si no salía bien me lo volvían a repetir todo sin pagar nada más. Espero te sirva de ayuda.

    15/03/2019 a las 12:16
    Responder
    • Buenas tardes a todos,
      Alguien tiene más información sobre IVI Baby? nos los estamos planteando. Pero conocemos a IVI muy bien y sabemos que no es lo mismo el presupuesto que te dan al principio que el contrato de más de 8 páginas en las que se cubren absolutamente de todo….

      03/05/2023 a las 15:37
      Responder
  4. Hola, yo me estoy planteando contratarlo. ¿Alguien sabe la letra pequeña? Me he informado pero todo parece muy bonito y no explican los contras.

    Gracias

    29/01/2020 a las 15:54
    Responder
  5. Hola Eldia,

    No sabemos las condiciones exactas del plan IVI Baby, pero en su página web sí indican que tienen 3 tipos de programas y los criterios de exclusión en general son los siguientes: tener un índice de masa corporal (IMC) elevado, un factor masculino severo, determinadas patologías uterinas, abortos de repetición, enfermedades monogénicas, etc.

    Como ves, para poder acceder a este tipo de programas, la pareja no debe tener problemas graves de fertilidad.

    Si necesitas que te asesoremos de una manera más personalizada, puedes acceder al Informe de Fertilidad y te enviaremos un documento detallado con las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Es totalmente gratuito y sin ningún compromiso, de manera que puedes comparar varios presupuestos y condiciones de diferentes centros.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    29/01/2020 a las 16:40
    Responder
  6. Hola chicas, yo lo contraté para quedarme más tranquila. No he conseguido el embarazo y ahora estoy teniendo bastantes problemas para la devolución del dinero…. Supongo que al final me lo darán pero no está siendo nada fácil, siempre hay letra pequeña. Por cierto, yo estoy en IVI Bilbao.

    20/02/2020 a las 15:49
    Responder
    • Hola Nere,
      Ya lo siento…Yo estoy pensando contratarlo por la misma razon despues de varias IAs negativas… Tmb seria en Bilbao, como terminó tu historia?
      Gracias

      04/07/2020 a las 19:56
      Responder
    • Hola Lir, me podrias comentar si al final te hiciste el tratamiento en Ivi con el plan de Ivi Baby y si lo hiciste, como te fué y si es seguro? Muchas gracias por tu respuesta. Estoy buscando opiniones veraces para decidir si nos sometemos a este tratamiento

      11/11/2020 a las 22:20
      Responder
    • Hola Nere, mi pareja y yo estamos pensando contratar el plan IVI Baby tambien en Bilbao, podrias comentarnos si al final te devolvieron el dinero?

      11/11/2020 a las 22:18
      Responder
  7. Buenas tardes,

    Lo siento mucho «Nere». Mi mujer y yo nos estamos planteando intentar hacer el último esfuerzo para intentar optar al Plan IVI Baby, pero la verdad es que no nos explican la letra pequeña con claridad y lo único a lo que hace referencia el presupuesto es a que el paciente se hará cargo del coste en caso de «no seguir las pautas médicas que prescriba IVI»…

    No quiero hacerte entrar en detalles pero, ¿ya no te dan más opciones? ¿Han pasado los 2 años y no te plantean alternativa alguna? Ojalá que no sea así conserves oportunidades vivas.

    Mucho ánimo y gracias por cualquier consejo/aclaración que puedas aportarnos, estamos pensando en llevar el precontrato a un abogado para que nos asesore…

    01/12/2020 a las 20:31
    Responder
    • ¿Habéis contratado finalmente el plan? Yo también lo estoy pensando y tengo muchas dudas si luego es tan fácil como dicen o no. Si alguien más lo ha hecho, le agradecería su experiencia.

      21/07/2021 a las 9:56
      Responder
    • Hola Blanki85, como dije más arriba, yo no tuve éxito y no pude lograr el embarazo… A la hora de la devolución tuve bastantes problemas… No todo es tan fácil como parece… Mi consejo es que lo preguntes todo todo todo antes de contratar nada, pero en cualquier clínica de fertilidad, así no tendrás problemas… ¡Mucha suerte!

      22/07/2021 a las 10:12
      Responder
    • Tengo el contrato y estoy preguntando las dudas de todo pero me da miedo que luego te pongas pegas para devolverte el dinero. También me da cosa que luego te empiecen a hacer pruebas que no están incluidas en el IVI baby y suba mucho de precio pero eso no me lo dicen claro. Todavía de todas formas tengo que hacerme una prueba para ver si puedo entrar en el IVI baby finalmente.

      22/07/2021 a las 11:43
      Responder
  8. Hola,

    ¿Hicisteis el plan BABY IVI? ¿Cómo fue? ¿Cuál fue el precio final? Gracias.

    15/12/2022 a las 10:50
    Responder
    • Pues bastante mal, la verdad y ya ni te cuento la devolución… Para que te hagas una idea, prepara del bolsillo 30-40 K aproximadamente para el programa IVI Baby…. dinero arriba, dinero abajo…

      15/12/2022 a las 12:05
      Responder
    • Hola, pues yo consulte el IVI baby con ovodonacion y me salían 27.000 pero me recomendaron una clínica de Donosti ivf que tenía un plan parecido » access fertility» y lo hice allí que es mucho más económico 17.000 para que os hagáis una idea. Me quedé a la primera ( me hubiera ahorrado mucho dinero sino lo cojo pero necesitaba esa tranquilidad), tienes tres ciclos completos incluido y sino te devuelven el dinero. Gastos extras pueden ser la medicación que es una pasta, test genético en mi caso de mi pareja y los viajes hasta allí pues yo soy de Bilbao pero compensaba porque es mucho más económico y es una buena clínica. Espero que os sirva de ayuda.

      15/12/2022 a las 13:17
      Responder
  9. Si, puede ser Blanki85… Es que hace tiempo y no recuerdo… y entre unas cosas y otras llevamos mucho gastado. De ahí la suma total… y lo habré mezclado todo…Ahora entiendo cuando dicen lo que se hace por un hijo… No conocía lo de Access Fertility…¿es otro tipo de plan? ¿Y por qué esa diferencia de dinero?

    15/12/2022 a las 13:24
    Responder
  10. Te devolvió el dinero ivi? O lograste tu embarazo?

    02/02/2023 a las 5:07
    Responder
  11. Buenas tardes a tod@s,

    Alguien tiene más información sobre IVI Baby? nos los estamos planteando. Pero conocemos a IVI muy bien y sabemos que no es lo mismo el presupuesto que te dan al principio que el contrato de más de 8 páginas en las que se cubren absolutamente de todo….
    Alguien me sabría decir precios actualizados y que tipo de cláusulas ponen?

    Muchisimas gracias!!

    03/05/2023 a las 15:41
    Responder
  12. Buenos días, yo estoy pensando en sumarme al Plan IVI pero tengo dudas y con las opiniones que veo…. mas dudas me surgen! Hay alguien que tenga información más actual…. yo lo único que tengo es el presupuesto de hace un mes… y no se si todos los planes son iguales o son mas o menos personalizados, es decir si alguien va por ovodonacion tiene un plan distinto a los que vamos a ICSI normal… en el presupuesto no especifica mucho, aparte hay más documentos? Muchas gracias y espero que entre todos podamos sacar algo en claro…

    14/03/2024 a las 11:00
    Responder
Deja un comentario