Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Algunos síntomas de embarazo pero prueba de embarazo negativa
23
0

Algunos síntomas de embarazo pero prueba de embarazo negativa

  1. <span  class="bbp-author-name">araceli mónica</span>
    araceli mónica

    Hola, la duda que tengo es que mi periodo se retrasó por 15 dias y el dia 16 me bajó sangre café con algunas gotas de sangre, me duele la espalda y el vientre bajo.
    Pensé que estaba embarazada, pero me hice una prueba de embarazo y salió negativa, la verdad no sé que tengo si es malo o no, por favor ayudenme quiero ser mamá.

    29/01/2014 a las 15:56
    Responder
  2. Hola Araceli, el resultado del test es fiable si lo hiciste dos semanas después del retraso menstrual por lo que no estás embarazada.
    Si estás buscando el embarazo te recomiendo una revisión ginecológica para comprobar que todo funciona correctamente.

    Un saludo y ánimo!!!

    31/01/2014 a las 13:15
    Responder
    • Pregunta .. en febrero despues de tener relaciones manche un dia .. esperando la fecha de mi periodo m bajo 4 dias despues solo dos dias y poco e tenido mucho dolor en el vientre desde ase ya varias semanas este dolor es por ratos y mas cuando levanto cosas pesadas o con ropa q comiensa a quedarme apretada esto comenzo casi despues del primer sangrado y e notado cambios a la ora d tener relaciones .. no tomo ningun anticonceptivo fui con el doctor y me dio medicamentos pero no cambia es lo mismo cuando ago movimientos bruscos me duele ya tengo como dos dias que cuando me siento cansada me tengo que acostar para que pase …
      Tengo dudas de aserme una prueva de embarazo o esperar a que en este mes tenga un retraso que me recomiendan …

      15/03/2020 a las 19:23
      Responder
  3. Hola este mes me llegó el periodo dos veces pero quiero saber si puedo estar embaraza aun estoy manchando pero me duele el vientre me ha dado mucho cansancio y el primer manchado me llegó el 14 me tenia llegar el 11 luego paró el 20 y volví a manchar el 26 y estamos a 1 y aun sigo manchando mucho pero como lo dije antes tengo esos síntomas y dejé este mes de aplicarme la inyección la perlutal.
    Que hago estaré embarazada o que?

    31/01/2014 a las 18:38
    Responder
    • Seguramente los síntomas que comentas estén provocados por haber dejado de utilizar las inyecciones anticonceptivas. Se produce un desajuste hormonal que provoca el sangrado irregular. Poco a poco tu cuerpo recuperará la normalidad.
      Un saludo.

      03/02/2014 a las 10:30
      Responder
  4. Hola Dra. tengo una duda fui al ginecólogo y me pidió hacer estudios de sangre y ecografia el de HCG cualitativa. Salió negativo pero tengo dolor en los pechos y el bajo vientre estoy hinchada y no como mucho, tal vez sea porque el martes pasado tuve relaciones sin protección y al cabo de una hora tome levonorgestrel 1,5 mg.
    Ahora van 13 dias y aun no estoy segura de que pasa es la primera vez que me pasa esto…
    Tengo 21 años no quiero ser mamá todavía, gracias.

    31/01/2014 a las 21:39
    Responder
    • Hola Soledad, la pastilla del día después puede tener algunos efectos secundarios como los que comentas.
      Repite el test de embarazo si se retrasa tu próxima regla.
      Un saludo.

      03/02/2014 a las 10:34
      Responder
  5. Buenas tardes, mira estoy algo preocupada desde el mes de octubre no me llega el periodo, yo por lo general no soy muy regular pero ya estamos a finales de enero y aun no me ha llega.
    Me he practicado dos pruebas caseras y me han salido negativas, además de esto quisiera comentarte que me retire el jadelle hace casi un año, y pues no se si afecte en algo el hecho de que soy un poco gordita, estoy muy preocupada. Agradecería una respuesta.
    Muchas gracias.

    01/02/2014 a las 0:28
    Responder
    • Ha pasado mucho tiempo desde tu último periodo por lo que te recomiendo que acudas al ginecólogo para una revisión. Un saludo.

      03/02/2014 a las 10:46
      Responder
  6. Hola quisiera saber si puedo hacerme una prueba de embarazo.
    Mi último dia de regla fue el 16 de enero, a los 9 dias despues tuve relaciones, si hago la prueba de embarazo puedo saber si estoy embarazada??

    01/02/2014 a las 2:41
    Responder
    • Hola wendy, es un poco pronto por lo que puede no ser fiable el resultado. Te recomiendo que esperes unos días más para asegurarte del resultado del test.
      Un saludo.

      03/02/2014 a las 10:49
      Responder
  7. Hola, estoy preocupada pues tengo 23 días de retraso, anteayer me hice una prueba de sangre salió negativo, estoy asustada.
    Tengo miedo porque no llega. :( Que hago? Qué puedo pensar?
    Hace 1 mes que tuve relaciones…. Tengo cólicos y los síntomas premenstruales, estoy muy estresada por la escuela.
    Que puedo hacer o tomar, ir al médico y que más…

    01/02/2014 a las 19:28
    Responder
    • Solo puedes esperar a que baje tu regla.
      La prueba de embarazo en sangre es muy sensible por lo que su resultado es fiable.
      Puedes estar tranquila ya que no estás embarazada y tarde o temprano aparecerá tu menstruación.
      Un saludo.

      03/02/2014 a las 10:52
      Responder
  8. Hola, estoy angustiada porque tengo un retraso de 6 días, mi periodo debió de haber llegado el 1 marzo y perdí mi virginidad el 29 de febrero (fue con protección y el condón jamás se rompio)

    Será por mi estrés o por cambio hormonal

    07/03/2020 a las 3:57
    Responder
Deja un comentario