Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Alteraciones menstruales. prueba de embarazo negativa
28
0

Alteraciones menstruales. prueba de embarazo negativa

  1. MaribelUribe
    MaribelUribe

    Hola, mi caso esta así: el 8 de marzo tuve relaciones y el condón se rompió. (era el dia 10 de mi ciclo) el 9 de marzo tome postday (y a las 12 horas la segunda dosis) se retraso mi menstruación 2 días (soy regular de 28 días) pero tuve un flujo marrón oscuro muy escaso y solo por 3 días. El 3 de abril me realice un ultrasonido en el que me dijeron que no estaba definido pues o estaba embarazada o tenia un quiste, ese mismo día realice una prueba de embarazo que dio negativa. Hoy 16 de abril (el día 20 de mi ciclo) me viene de nuevo ese flujo marrón. Será que si estoy embarazada o mi ciclo menstrual esta alterado? Pues me debía venir en 8 días más.

    16/04/2017 a las 17:16
    Responder
  2. Aclaro que la prueba de embarazo fue sanguínea en un laboratorio confiable. He notado un ligero aumento de peso.

    16/04/2017 a las 17:20
    Responder
  3. Buenas la pregunta es al yo tener relaciones con mi pareja al eyacular esta sale muy transparente oy asi ah sido siempre la menstruacion se le retrasa pero no sale embarazada ella ya tiene un hijo y nosotros mantenemos relaciones sin proteccion y ah si a sido con mis parejas anteriores esto puede probar q soy infertil gracias

    16/04/2017 a las 21:28
    Responder
Deja un comentario