Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Amenorrea de 2 años tras parto
5
0

Amenorrea de 2 años tras parto

  1. <span  class="bbp-author-name">Nicole</span>
    Nicole

    Hola disculpa pero necesito que me diga que tengo.
    He andado mareada y con nauseas pero yo hace 2 años que tuve un bebe y desde ahi que no me llega la regla.
    Fui al matron y me dio unas pastillas para regular la regla por diez dias y me llego ayer pero solo un hilito cada vez que iba al baño y a la noche ya se quito y me han dolido los ovarios un poco mas que de comun por eso le pido si puede ayudarme.

    15/01/2014 a las 17:43
    Responder
  2. Hola yo tambien tengo dudas.
    Hace 9 meses deje la yasmin porque busco un embarazo y vino mi menstruacion normal en los dias de ovulacion y la segunda regla no viene.
    Ya llevo 38 dias. A los 35 dias me hice un test de embarazo y dio negativo.
    Sera algun descontrol hormonal por las pastillas el atraso o me hago una prueba de sangre?

    Gracias!

    15/01/2014 a las 18:36
    Responder
  3. Perdon en los dias de ovulacion tuve relaciones sin proteccion.

    15/01/2014 a las 18:37
    Responder
  4. Nadie da informacion aqui??

    15/01/2014 a las 19:22
    Responder
    • Hola Paez, es normal que cuando se dejan de tomar anticonceptivos se produzcan alteraciones en la menstruación hasta que el cuerpo se vuelve a regular.
      Por otro lado los test de embarazo en orina no son tan fiables como los de sangre por lo que, si sospechas que puedes estar embarazada realiza uno de sangre para salir de dudas.
      Un saludo.

      16/01/2014 a las 10:56
      Responder
  5. Hola soy nueva en este foro tengo 33 años y 10 años de casada.
    Empecé tratamiento de fertilidad en octubre. Soy muy regular cada 28 días.
    El 5/12/2013 empece tratamiento con geslutin de 200, 1 diaria por 14 días. Lo termine el 31/12/2013.
    El dia 1/01/20014 me vino el periodo normal pero el 3er dia empece con el estomago revuelto si no como en las mañanas al levantarme me siento fatal pero después de comer sea desayuno almuerzo o cena empiezo con el estomago revuelto. El mismo se me calma si como algo fruta, galleta o helado pero mi duda es que será????
    Me realice una prueba el dia 31/12/2013 como dijo mi gine y dio negativa.
    Como me bajo el periodo no la volvi a realizar.
    Me podría ayudar que será? Será efectos secundarios por el medicamento?
    Estoy preocupada el viernes voy al medico otra vez a ver.
    Me podrían responder :-(

    15/01/2014 a las 21:22
    Responder
  6. Hola Nicole, seguramente los síntomas que comentas sean provocados por las pastillas para regular la menstruación. Aunque el primer periodo haya sido leve y un poco irregular se acabarán regulando los ciclos y tendrás las reglas con normalidad.
    Un saludo.

    16/01/2014 a las 10:49
    Responder
Deja un comentario