Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Análisis negativo y retraso menstrual
5
0

Análisis negativo y retraso menstrual

  1. Vane37
    Vane37

    Llevo 6 días de retraso …ya me hice test dio negativo… a los 5 días me hice análisis de sangre y nada también dio negativo… y hasta hoy no me baja, ¿hay posibilidades de que esté embarazada? voy mas a orinar mas seguido…mis pechos están sensibles…y ayer tuve algo de mareos… además de que me he estado sintiendo muy cansada estos días, ¿qué puede ser doctora?

    14/05/2014 a las 20:13
    Responder
  2. Hola tomo anticonceptivos este mes no habre tomado 3, paso muchas veces igual siempre me venia, el 12 del mes pasado me vino y este mes nada nunca me retrace siempre me baja a la 4 pastillita blanca, no siento sintomas de embarazo, me hice un test al 3 dia q deberia haberme venido me dio negativo, hoy me hice una

    15/05/2014 a las 2:00
    Responder
  3. Eco introvaginal y la chica me dijo que no vio nada, sigue sin venirme nose que pensar o hacer, insisto jamas me retrase siempre me viene si o si a la 4 pastillita blanca.

    15/05/2014 a las 2:02
    Responder
  4. Buenas tardes doctora, me vino la menstruación el 2 de abril el 27 y 28 de abril manche una gótica marron el lunes me.hice una prueba de orina y me salio negativa pero he tenido mucho dolor en la espalda
    ,en la parte baja del abdomen y nauseas y mancho con flujo blanco ayudeme por favor

    15/05/2014 a las 15:50
    Responder
  5. Buenas tardes doctora me gustaría saber si hay posibilidad de embarazo , ya que me hice una prueba de embarazo sanguínea y dio negativo existe alguna posibilidad ? Mi último periodo menstrual fue el 11 de abril , con mi novio nos hemos cuidado pero únicamente con condones puesto que me tome una Postday. Presente un manchado rosa después de tener relaciones con protección y aún no me baja

    23/05/2014 a las 3:08
    Responder
  6. Hola Vane,

    El retraso puede ser algo puntual o estar relacionado con algún trastorno de ovulación. Te dejo un artículo con más información sobre posibles causas de retraso menstrual.

    Un saludo

    10/06/2014 a las 16:19
    Responder
  7. Hola doctora, el otro dia tuve realaciones con mi novio, andaba en periodo infertil y usamos condon, la regla me debia venir el 9 de octubre y estamos a 11 y aun no me viene, tengo posibilidades de estar embarazada? Ayudeme porfavor doctora.

    11/10/2014 a las 14:15
    Responder
  8. hola doctora tengo 12 dias de retraso me realice el test de orina me salio positivo, luego me realice el de sangre y me salio negativo, luego nuevamente me realice el de orina ese mismo dia y salio negativo que puedo hacer? y ando con dolor en la cadera.

    12/11/2014 a las 18:15
    Responder
  9. ola tengo una duda e tenido relacciones sin proteccion y haces un mes y una semana me tenia que haber bajado y no ne a llegado mi periodo y me las pruebas de embarazo que me e hecho sale negativo y quisiera saber si puedo estar embarazada o si me sige sin bajar y continuo teniendo relacciones con mi pareja podre quedar embarazada ???

    23/11/2014 a las 13:55
    Responder
  10. Hola ojala me ayuden mi caso es el siguiente yo me cuide durante 4 años con la inyeccion mesygyna y en agoato de este año la deje de usar y desde ese mes no me ha llegado mas la menstruacion el primero de noviembre tuve relaciones sin protección

    23/11/2014 a las 22:51
    Responder
  11. Hola ojala me ayuden mi caso es el siguiente yo me cuide durante 4 años cnnon la inyeccion mesygyna y en agoato de este año la deje de usar y desde ese mes no me ha llegado mas la menstruacion el primero de noviembre tuve relaciones sin protección

    23/11/2014 a las 22:52
    Responder
  12. Hola doctora, necesito que me ayude, tuve relaciones , estaba tomando las pastillas antoconseptivas pero me olvide algunas y las suspendi porq me cuidaba con preservativos, tuve relaciones con mi novio, se deslizo el preservativo y termino dentro, me tome la pastilla del dia despues y van pasando 26 dias que tuve mi ultimo periodo y no me viene, y ese dia estoy segura q estaba ovulando !!! que debo hacer?? estoy preocupada? puedo estar embarazada? habia tomado la pastilla del dia despues en otro mes seguido a este

    26/11/2014 a las 2:48
    Responder
  13. Hola una pregunta hoy me realice un sub unidad beta cuantitativo y me dio menor a 5.3. Que quiere decir? Gracias

    27/11/2014 a las 3:55
    Responder
Deja un comentario