Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Analítica para saber el sexo del bebé
23
0

Analítica para saber el sexo del bebé

  1. <span  class="bbp-author-name">Amara</span>
    Amara

    Hola buenos días,

    Quisiera información sobre la analítica de sangre para saber el sexo del bebé: es muy fiable? se puede hacer en la semana 12 o en la 13? me podéis recomendar clínicas de Madrid donde la hagan?
    Gracias compañeras.

    25/09/2013 a las 9:26
    Responder
  2. Hola Amara, a partir de la semana 13 la forma más habitual de determinar el sexo del bebé es mediante ecografía, pues es la forma menos invasiva y más segura que además cubre la seguridad social. No puedo informarte sobre las clínicas que realizan el análisis de sangre, lo siento, pues no dispongo de esa información, pero imagino que en todas o casi todas las clínicas lo realizarán. Saludos.

    27/09/2013 a las 10:34
    Responder
  3. Gracias Clara,

    He contactado con la CLÍNICA QUIRÓN y allí hacen la analítica en sangre para determinar el sexo del bebé.
    Mi duda es que estoy con medicación (progesterona y adiro) y quisiera saber si ésta medicación puede influir en el resultado de la prueba.

    Un saludo y gracias.

    28/09/2013 a las 9:55
    Responder
  4. Buenos días Clara,

    Tengo cita para éste miércoles a primera hora para hacerme la analítica de sexo fetal, pero no estoy segura de hacerla, porque me da miedo que la medicación, en concreto la progesterona que me estoy poniendo, pueda afectar al resultado.
    Espero tu respuesta.

    Muchas gracias, saludos.

    30/09/2013 a las 9:27
    Responder
  5. Amara, que yo sepa no hay ninguna contraindicación, pero te recomiendo que antes de realizártelo le comentes a tu médico o enfermera qué medicación estás tomando por si acaso . Saludos.

    30/09/2013 a las 11:21
    Responder
Deja un comentario