Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ansiedad tras transferencia embrionaria
6
0

Ansiedad tras transferencia embrionaria

  1. Tamagochi
    Tamagochi

    Siempre he tenido tendencia a sufrir ansiedad, llegando en ocasiones a tener ataques de pánico. Cuando tuve claro que quería comenzar el proceso para una fiv, dejé toda la medicación. Hace 4 días me hicieron la transferencia de embriones, dos de calidad A y un endometrio de 9mm. Parece que todo pinta bien, pero estoy empezando a notar algo de ansiedad y me asusta, no quisiera que pudiera afectar en la implantación.

    Intento controlarla con respiración y meditación, pero hay momentos que no puedo y me desespera pensar que todo falle por culpa de la ansiedad. Puede afectar hasta el punto de que no haya implantación. Puedo tomar algo para bajar el nivel de ansiedad, tipo valeriana, sedatif, nervohell, manzanilla. Espero que me podáis aconsejar algo que me ayude a relajarme y favorecer el buen acuerdo entre mi endometrio y los embriones. Gracias

    12/10/2015 a las 22:05
    Responder
  2. Hola, piensa que ya estás en la recta final, te queda muy poco para poder hacerte la prueba de embarazo, ánimo!

    En ocasiones, aunque los embriones sean de buena calidad y el endometrio tenga un buen grosor, no se produce la implantación de los embriones en el endometrio, y realmente no sabemos el porqué. te cuento esto para que relativices un poco tu situación, tú has hecho todo lo que está de tu parte, ahora le corresponde a la naturaleza actuar, no te crees más presión de la que tienes, porque no está en tu mano.

    Lo más favorable es que tomes manzanilla o tila, remedios naturales para calmar la ansiedad, si crees que necesitas algo más fuerte, pregunta a tu equipo médico si puedes tomar valeriana. Imagino que no pondrán ningún problema, pero siempre es mejor consultarles.

    Te aconsejo que leas este artículo, puede resultarte de ayuda: Superar la betaespera emocionalmente.

    Mucha suerte y ya nos contarás el resultado!

    13/10/2015 a las 11:16
    Responder
  3. Que bien la repsuesta

    21/10/2015 a las 11:24
    Responder
  4. Hola estoy en tu mismo caso. Sabes ya algo?

    13/01/2016 a las 18:16
    Responder
  5. Hola. Veo q tu mensaje es de hace tiempo y espero q te haya ido todo genial. Yo he estado muchos años tomando ansiolíticos y antidepresivos casi de forma ininterrumpida. Empecé a quitarlos para hacerme una in vitro y la verdad q está siendo horrible hasta el punto que me da miedo hasta estar sola y me siento muy inútil. Cómo lo llevaste tú? Ahora ya no se si estoy tan mal por eso, x las hormonas, pq ha sido una época mala o por todo a la vez. El caso es q tengo mucho miedo de como tú dices , afecte a la in vitro, sí me quedo embarazada, al embarazo y llegado el caso a la hora de criar un niño.
    Ahora mismo no tengo ni ilusión por quedarme embarazada ni por nada, sólo angustia y miedo

    10/05/2017 a las 13:49
    Responder
    • Hola, tuviste suerte?

      20/06/2017 a las 1:28
      Responder
  6. Hola me hice la transferencia embrionaria el 4 de mayo no he tenido sangrado solo pinchazos en el abdomen,distencion abdominal y muy fatigada pero ya hacen dos dias no me he sentido ningun malestar y mañana me realizaran la prueba a ver si el el procedimiento funcionó,me ha servido muchisimo esta pagina con las experiencias de las demas.

    17/05/2017 a las 18:04
    Responder
  7. Hola cómo estan…mi segundo día post transfer….solo siento algunos pinchacitos y molestia abdominal???ire bien? Cuando me hago el test para disminuir la ansiedad?me colocaron dos blastos…

    27/06/2017 a las 20:06
    Responder
  8. Hola chicas estoy super nerviosa ya que el dia 20 de junio me transfirieron in solo embrion (5dia) de muy Buena calidad y hoy dia 7 alrededor de las 10am me empesaron unos colicos Fuertes y un sangrado como de regla .. estoy muy nerviosa asustada le llame a mi doctor dice que repose, que pueden ser varias razones pero no especular ya que el 29 es mi dia de hacer me el Beta HcG . Sera normal sangrar mucho? de echo ya volvi a ir al bano y es menos el sangrado pero me asuste muchisimo. Alguna de ustedes les paso?

    27/06/2017 a las 21:53
    Responder
  9. Que porcentaje de éxito tiene un tratamiento de fertilidad,medicación y coito programado

    22/04/2018 a las 16:13
    Responder
Deja un comentario