Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Anticonceptivo implanon
6
0

Anticonceptivo implanon

  1. carolina2112
    carolina2112

    Hola, necesito ayuda, a mí me insertaron el implanon el 29 de abril del 2013…. desde entonces no había tenido relaciones hasta ahora en diciembre, con mi pareja no usamos condón pero el tampoco se fue dentro de mí. Mi pregunta es ¿podré quedar embarazada? Y mi periodo aun no me llega…. espero su respuesta, de antemano gracias

    22/12/2013 a las 6:13
    Responder
  2. Hola Carolina,
    El implanon, si se ha colocado correctamente, protege del embarazo tres años. Puedes tener relaciones completas, con eyaculación, y estarás protegida del embarazo. Ningún método anticonceptivo es infalible, pero implanon es fiable así que no es probable que estés embarazada. Un saludo

    23/12/2013 a las 16:21
    Responder
  3. Muchas gracias me quedo todo claro…. pero igual tengo una duda…. la menstruacion aun no me ha llegado…. e igual estoy asustada que puedo hacer? Como se si me insertaron bien el implanon? Espero su respuesta y muchas gracias

    26/12/2013 a las 5:11
    Responder
  4. Hola soy georgina tengo mas de 5 años con el implante implanon y quiero saber si todavia tiene efecto, y si es posible que pueda quedar embarazada en algunas ocasiones eh tratado de quitarme el implante pero esta entre los tendones del brazo y me puede afectar la movilidad del brazo, podria ser que todavia tenga efecto y es necesario quitarmelo para poderme embarzar??
    O como puedo saber si ya no teiene efecto..

    30/12/2013 a las 20:30
    Responder
  5. Tengo una pregunta, el día 8 de junio se me vencio el implante y no fue hasta el día 27 que me lo retiraron y me colocaron otro, estaba en los ultimoa días de mi mestruación mi pregunta es. El día 14 de ests mes tube relaciones sin ninguna protección extra, me gustaría saber si el implanre nuevo evitara un embarazo o no?

    15/07/2014 a las 12:17
    Responder
  6. me pusieron el implanon hace una semana, tengo una especie de huevitos donde se encuentra el implante, es normal esto?

    16/07/2014 a las 23:27
    Responder
Deja un comentario