Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Anticonceptivos para provocar la regla
27
0

Anticonceptivos para provocar la regla

  1. MEMI
    MEMI

    Hola,

    tengo una duda, voy a empezar el tratamiento para mi primera IA en cuánto me venga la regla, el problema es que tengo las reglas muy irregulares , el Dr. me dio 14 días de anticonceptivos para que me bajara y ya empezar con el tratamiento para la inseminación.
    bueno pues acabé los anticonceptivos el pasado lunes 16, esperaba la regla para el viernes ya que siempre me había tardado 4 días después de los anticonceptivos, pues estamos a 1 semana de dejarlas y todavía no ha aparecido; esta mañana me he hecho un test evidentemente ha salido negativo. Alguien se ha encontrado en la misma situación?
    gracias.
    23/01/2012 a las 17:54
    Responder
  2. MEMI nadie mejor que tu doctor para resolver tus miedos y dudas, aunque espero que en este espacio puedas compartir tu experiencia con mujeres que se encuentren o conozcan de cerca tu situación.

    Por mi parte te facilito nuestro artículo sobre la Inseminación Artificial, a la espera de que pueda resultarte útil e interesante.

    Un abrazo y mucha suerte con el tratamiento.
    Saludos de todo el equipo.

    25/01/2012 a las 11:17
    Responder
  3. hola soy ana mi pregunta es la siguiente tuve mi periodo el 01/01 y termino el 4/01 el día 5 tuve relaciones con mi pareja y el día 7 tome una píldora de emergencia luego estuvimos el 10 de ese mes pero no nos protegimos y el 13 mi periodo volvió a aparecer, necesito saber porque apareció de nuevo mi mentruacion y si estoy embarazada ayúdenme.

    14/01/2014 a las 9:36
    Responder
Deja un comentario