Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Hormona antimulleriana y probabilidad de éxito en ICSI
8
0

Hormona antimulleriana y probabilidad de éxito en ICSI

  1. dona9815
    dona9815

    Hola tengo 41 años tuve un aborto espontáneo por huevo huero después de una endometriosis hace 9 meses. Ahora estoy en espera para Icsi me pidieron la antimulleriana y es de 0.78 ng/ml que probabilidades tengo de éxito? Por favor estoy super nerviosa

    25/07/2017 a las 10:20
    Responder
  2. Hola dona9815,

    El valor de tu hormona antimülleriana, aunque es bajo y está en el límite, entra dentro de los valores normales e indica que tu reserva ovárica todavía es buena.

    Según las estadísticas actuales, la tasa de embarazo de una mujer mayor de 40 años con un tratamiento de FIV/ICSI es de un 13% en el primer intento. La tasa de éxito acumulada es del 20%. Sin embargo, debes tener en cuenta que dentro de estos porcentajes también entran las mujeres que cuentan con una reserva ovárica disminuida.

    En caso de no tener éxito en tu tratamiento, te recomiendo plantearte la ovodonación, pues ofrece muy buenas tasas de éxito en pacientes que sufren endometriosis. Para más información puedes visitar nuestra revista especializada para los tratamiento de ovodonación en el siguiente enlace: El tratamiento de FIV con ovodonación.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    26/07/2017 a las 13:49
    Responder
  3. Gracias por su respuesta. La endometriosis me fue operada y después de la intervención quirúrgica fue cuando me quedé embarazada de forma espontánea pero desgraciadamente fue un huevo huero. Ahora estoy en espera de ICSI muy nerviosa

    12/08/2017 a las 8:00
    Responder
  4. Hola!! Soy nueva en el foro,quería hacer una pregunta, hace aproximadamente 2 años me realice un estudio de fertilidad con 36 años ( casi 37, me faltaba un mes para cumplirlos) ahora tengo 38, en su momento las pruebas salieron muy bien, la hormona antimulleriana la tenia en 4,06 con lo del covid, no pude continuar tratamiento de fiv
    Hasta ahora que no quiero seguir retrasando lo, pero no sé si me tienen que repetir las pruebas y si los valores de la hormona que eran muy buenos puede variar demasiado????
    Ya que también el médico en ese entonces me dijo que la estimulación ovárica y la medicación sería baja, pero tambien tengo miedo al síndrome de hiperestimulacion ovárica, porque leí que puede estar relacionado con lo alto de la hormona antimulleriana que tengo y también que soy de complexión delgada.Ayuda porfa, porque no sé qué hacer!! Gracias 😄

    08/01/2021 a las 3:40
    Responder
Deja un comentario