Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Atraso de la regla tras primera relación sexual
12
0

Atraso de la regla tras primera relación sexual

  1. vale
    vale

    La primera vez nos cuidamos y se me atrasó unos dos días mas de lo normal que según yo me llega cada 28 días, siempre nos cuidamos; ahora el mes después nuevamente se atrasa, cambiara el ciclo de día? o es por la edad tengo 19 años.
    Gracias

    03/01/2014 a las 15:24
    Responder
  2. Hola, nunca he tenido ningún tipo de relaciones sexuales, osea soy virgen, ayer día 2 se podría decir que tuve algún tipo de juego sexual y nuestras partes rozarón, él en principio llevaba puesto el condón pero se le resbalo en ese momento me emparanoye mucho, me entro como un ataque de pánico y justo al pasar las 9h de lo sucedido me tome la pastilla del día de después ( NORLEVO) estoy tranquila por el hecho de habermela tomado, pero los nervios de pensar en los efectos de la pastilla por ser virgen me matan la exsistencia, a hora mismo han pasado 17h del momento que me tome esta pastilla no me siento mareada, pero estoy como extraña, y tengo algo de pánico de que al ser virgen me pueda pasar algo por haberme tomado el NORLEVO, he leído muchas cosas por internet y ya no se que pensar y he visto esta paguina en la cual parece ser legal en todos los sentidos y por eso he decidido preguntar por aquí, a si que si alguien me puede responder se lo agradeceré porque me estoy volviendo a emparanoyar, a por cierto tengo 17 años para 18. Gracias por leer esto y si es posible un gracias para la persona que me responda. Un saludo.
    Pd: también puedo medicarme en el caso que tenga dolor de cabeza, o dolor de tripa, una vez tomado el NORLEVO?

    03/01/2014 a las 15:48
    Responder
  3. Hola Vale,
    No te preocupes, la regla puede tener una variación de 24 a 32 días de diferencia entre periodos menstruales, no hay ninguna alteración, si estos atrasos se hacen muy acusados, consulta con tu ginecólogo, pero no tienes por qué preocuparte en principio.

    Un saludo

    23/01/2014 a las 11:34
    Responder
  4. Tuve mi primera relación sexual a principios del mes de julio, mi periodo es irregular Pero se que me llega entre el 11 Y 14 mas que todo el 14 de cada mes obviamente. Entonces tuve mi primera vez a principioa de mes sin protección y no se vino adentro, he leído varios artículos y dicen que el periodo se atrasa luego de la primera vez es verdad? Y el 14 me bajo pero sólo un poco y dos dias después también me ha bajado pero sólo un poco y con poco color, me podrían orientar un poco?

    16/07/2018 a las 15:50
    Responder
  5. hola, tengo 20 años. hace aproximadamente un mes tuve mi primera relación y hasta hoy no he tenido mi periodo, mi novio uso condón y yo al día siguiente tome la pastilla de emergencia, he tenido algunos malestares en el estomago y la ausencia del periodo, hace dos días compre una prueba de embarazo y resultó negativa. ¿a que se debe la ausencia de la menstruación? estoy preocupada…

    02/11/2019 a las 2:44
    Responder
  6. Hola , hace 3 días tuve mi primera relación sexual con proteccion , en estos días se supone que debía llegar mi periodo , al siguiente día de la relación me empezó a salir una mucosidad con sangre y hasta el día de hoy pero a diferencia que hoy salió solo sangre en poca cantidad y de ahí no ha vuelto
    A que se debe esto ?

    11/01/2020 a las 3:24
    Responder
Deja un comentario