Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Aumento anormal de la hormona beta-hCG
14
0

Aumento anormal de la hormona beta-hCG

  1. Andy90
    Andy90

    Buenos dias, me realizaron un legrado hace 6 semanas, todo ha ido muy bien hasta que el miércoles me desperté con nauseas. Fui a ver a mi doctora y me realizo una beta, me salió a 1180 (lo cual era positivo), me recomendó realizar otra beta en 48h y el resultado fue de 1355. Por lo que he leído no estoy teniendo un aumento normal de la hormona. Estamos muy nerviosos y no se ya que pensar. Es normal o algo va mal? Muchas gracias, agradecería una respuesta. Un saludo a todos.

    28/05/2017 a las 11:45
    Responder
  2. Hola Andy90,

    Lo normal es que la hormona beta-hCG se duplique cada 2 días. Sin embargo, hay personas que no consiguen tanto aumento y aún así no tienen ninguna complicación. Te recomiendo que te repitas el análisis dentro de 2 días para ver si ha conseguido aumentar más y una ecografía transvaginal para ver el saco gestacional.

    Espero que vaya todo bien.

    Un saludo

    30/05/2017 a las 15:37
    Responder
  3. Hola estoy muy preocupada, estoy embarazada de 4 semanas, hace una semana sangre un poco y me fui de urgencias, donde me hicieron una eco transvginal pero no vieron nada de nada, así que me hicieron la beta y dio 748 hcg, 2 dias despues me la volvieron hacer y dio 1170, al no duplicarse dicen q es posible que sea un embarazo ectopico, pasado 2 dias me la volvieron hacer y salio 1780 subió pero tampoco se duplico y en la ecografia siguen sin ver nada de nada, será ectopico o cabe la posibilidad de que sea un embarazo normal donde aún no se ve nada?? Epero vuetra ayuda gracias

    31/05/2017 a las 9:32
    Responder
  4. Hola buenos días, tras mi primera analítica de hormona hcg a 9 días post transfer de 2 embriones de 5 días el resultado fue de 236, dos días más tarde el resultado fue 419 y dos días más tarde 455, estoy muy asustada puesto que la evolución parece no multiplicarse, he leído de debe ser así, ayuda por favor.

    04/11/2018 a las 4:34
    Responder
Deja un comentario