Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Aunque mi marido eyacule dentro de mi no logro embarazarme
19
0

Aunque mi marido eyacule dentro de mi no logro embarazarme

  1. Maiira
    Maiira

    Hola buenas noches.

    Tengo 20 años y pues hace 7 meses tenia un embarazo de 19 semanas el cual perdí el 29 DE JULIO DE 2013 en un aborto espontáneo.
    La pregunta es que hace 5 meses que mi pareja y yo tenemos relaciones sin protegernos y pues aun no quedo embarazada, no tomamos nada y él eyacula dentro de mi. A que se deberá eso?
    Sin mencionar que me viene todos los meses pero un dia antes de mi regla me baja un flujo color marrón sin olor ni dolor y al dia siguiente me baja y me dura normal 5 dias. También tengo dolores de espalda, dolor de cabeza, fatiga, estoy con mucho apetito, mareos, algunas veces ganas de vomitar, cólicos pero leves…

    PD: cuando mi marido eyacula dentro de mi, no alcanza a estar unos seg que yo ya estoy despidiendo el semen. Es posible que no quede embarazada por esta causa??

    Necesitaría saber si se debe a un problema o si corro riesgo de no poder volver a quedar embarazada.
    Gracias

    15/03/2014 a las 3:21
    Responder
  2. Por favor necesitaría que me digan cual puede ser el motivo.
    Gracias.

    15/03/2014 a las 3:30
    Responder
  3. Hola Maiira.
    No se considera que existe un problema de fertilidad hasta que pasa más de un año buscando el embarazo.
    A veces cuesta un poco más de lo que pensamos. Seguid intentándolo y si, pasados unos meses, no lo habéis conseguido os recomiendo acudir a un centro de fertilidad para que os hagan los estudios necesarios para determinar la causa.

    Un saludo.

    18/03/2014 a las 13:17
    Responder
Deja un comentario