Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ausencia de regla pero test de embarazo en sangre negativo
22
0

Ausencia de regla pero test de embarazo en sangre negativo

  1. wendicanales
    wendicanales

    Yo a finales de marzo tuve intimidad y la primera semana de abril me tocaba menstruación y no me vino y me hice a los 15 días la prueba de embarazo de sangre y me salió negativo y ya voy por la segunda semana y no veo regla y la panza me va creciendo y sigo con los vómitos y siento unos movimientos suaves en mi vientre. ¿Será embarazo o qué puede ser?

    02/05/2016 a las 7:36
    Responder
  2. Hola wendicanales,

    si indicas que la prueba de embarazo ha resultado negativa lo más probable es que el retraso y los síntomas que indicas se deban a un desajuste hormonal causado por un factor externo ajeno al embarazo. No obstante, para asegurar el resultado, sería recomendable repetir la prueba de embarazo en sangre, preferiblemente del tipo cuantitativa, pues es algo más fiable y puede ayudar a determinar la causa del retraso.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    03/05/2016 a las 8:46
    Responder
  3. Buenas noches, tengo una gran duda
    necesito respuesta urgentes.
    mi caso es el siguiente, el 20 de agosto tuve relaciones con mi novio sin protección el cual eyaculó dentro de mi, como soy irregular no me preocupe tanto (ya que el mes anterior tuve mi periodo, el cual en agosto no lo tendría) bueno el 2 o 3 de septiembre me hice una prueba de orina casera la cual se supone que dio positivo, de ahí me hice una de farmacia e igual dio positiva, entonces lógicamente me asuste y al día siguiente por la mañana me hice una prueba de sangre la cual dio negativa, estuve esperando mi periodo el que debería de adelantarse de la fecha que debo tenerla y nada que me llega, aparentemente el 20 de septiembre sería un desde desde que paso eso, y estamos a 27 de sep y aun NO me llega mi regla, tengo algunos síntomas por ejemplo mareos, dolor de cabeza y de espalda siempre que me agacho a recoger cosas o cuando cargo pesado, e subido de peso, y mi vientre me duele y sintiera que mi piel se estira o por dentro me desgarrara ¿es posible que la prueba de sangre salio errónea? Cabe mencionar que tengo 17 años, ¿es posible que este embarazada? ¿Puedo practicarme otra de sangre para saber mejor? Ayuda porfaaaa!.

    27/09/2017 a las 8:58
    Responder
  4. Hola Wendi,

    que paso al final?

    10/08/2018 a las 10:50
    Responder
Deja un comentario