Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
ayuda!!!
9
0

ayuda!!!

  1. crissss
    crissss

    Hola hace 3 meses tuve relaciones sexuales utilizando mi novio condon, justo fue al 5 dia d mi menstruacion, por lo general menstruo 3 a 4 dias. Despues de esto tuve mi periodo pero con algunos dia d adelanto y luego el mes sigiente tambien pero igual con unos dias d adelanto. El problema es q veo cambios en mis senos, me da la impresion que se me han agrandado y se me hinchan los pezones. Ayudame por favor? No me he hecho ninguna prueba d embarazo.

    26/09/2012 a las 22:31
    Responder
  2. Si has tenido menstruaciones y después ya no has practicado más sexo es imposible que estés embarazada. Durante el ciclo menstrual hay periodos en los que aumenta la sensibilidad de los pezones y los pechos aumentan de tamaño.

    27/09/2012 a las 13:23
    Responder
  3. Entiendo muchas gracias por la ayuda, en verdad me ha tranquilizado mucho. Quizas psicologicamente me estaba atormentando debido a que no deseo un embarazo aun, incluso me parecio que aumente de peso y me preocupe aun mas. Muchas gracias por aclarar mi duda. Una ultima pregunta el condon masculino es un anticonceptivo seguro?

    03/10/2012 a las 1:38
    Responder
  4. El condón masculino es muy fiable, no tienes de qué preocuparte. El condón masculino no permite el paso de los espermatozoides y además también protege de enfermedades de transmisión sexual (ETS). Otra opción si tienes pareja estable son los anticonceptivos orales. Las píldoras se tomas diariamente y evitan el embarazo, pero no protegen de ETS. Espero que te cuides bien ;)

    03/10/2012 a las 9:06
    Responder
Deja un comentario