Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ayuda estoy asustada!! Posible embarazo
16
0

Ayuda estoy asustada!! Posible embarazo

  1. fer.pizarro
    fer.pizarro

    Hola! les cuento… el dia 29 de junio tuve relaciones la cosa es que era mi primera vez me rozo la vagina y al penetrar una vez fue incompleta y la segunda me dolio y eso no me dejo seguir… la cosa es que hoy estoy con 2 dias de retraso y muy asustada… ayer 14 de julio me bajo un poco de regla roja media rosada lo que me asusta mas es posible que este embarazada? o solo es causa del estres? y los nervios?

    15/07/2016 a las 12:01
    Responder
  2. Hola buenos días
    Me podrías colaborar desde le 28 de mayo no me viene la regla mi periodo me duran 8 dias estamos a 17 de julio y no me ha llegado tengo relación con mi pareja activa casi todos los dias o dia de por medio hace 15 dias estuve como 3 dias mala del estomago con mucho mareo y vomito y ahora ultimo tengo es demasiado dolores bajitos y me duele muchos los senos el 1 de julio me hice una prueba de embarazo la cual me dio negativa y luego me hise una de orina que tambien no he manchado ni marron mi flujo es normal
    todos los dias pienso que me va llegar por que tengo demasiado colico pero no me llega no me ha vuelto a dar nauses ni mareo si me da es hambre pero no quiero ilusionarme pues ya me hise una de sangre ni nada no he hido al medicico solo con las pruebas de orina y la de sangre que me hise que me aconsejan hacer?

    17/07/2016 a las 16:50
    Responder
Deja un comentario