Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ayuda estoy confundida en el tema de la reproducción
29
0

Ayuda estoy confundida en el tema de la reproducción

  1. vgserious
    vgserious

    tengo 31 anos, mj vida sexual ha sido activa,mi ex pareja estaba operado y por tanto no tuvimos nunca problema con una eyaculacion dentro… eso hace 10 anos, las pocas relaciones q he tenido despues de eso han sido con proteccion, no he podido usar pastillaa por periodos largos ya q me ocasionaban muchas nauseas.
    hasta hace 15 diaa tuve relaciones sin proteccion y el periodo m tenia que bajar a las 5 dias y no paso, llevo casi 4 diaa de atraso y me realice la.prueba de acierto y salio negativa a los 10 dias luego de la relacion.
    estoy super estresada por un problema familiar y hasta gastritis tengo,
    quisiera saber q pasa xq no m viene…. pueden ayudarme?

    10/04/2012 a las 19:16
    Responder
  2. Sobre todo ponte tranquila,seguro que te bajara,yo pienso que estas muy nerviosa y estresada y por eso no te bajo la menstruación ,,,animo y ya nos contaras.

    20/04/2012 a las 1:23
    Responder
  3. Las situaciones que provocan estres afectan a los nervios y al sistema hormonal, por eso es posible que no te baje, como bien dice Marla del Mar debes de intentar relajarte.
    Además si te quedas más tranquila puedes volver a hacerte un test, es importante que el test de embarazo se haga como mínimo con 5 días de retraso, sino puede ser que no lo detecte.
    Un abrazo, Cristina.

    20/04/2012 a las 11:59
    Responder
  4. A mí se me ha retrasado hasta 3 meses, me suele pasar en verano y no es que me haya quedado embarazada, yo creo que mi regla se retrasa porque hace calor, la verdad es que me viene bien y disfruto mejor del verano, a partir de septiembre se estabiliza.

    07/09/2012 a las 13:37
    Responder
  5. ayudenme estoy confundida me bajo el 27 de octubre termino el 31 lo hixe el 1 de noviembre y el 4 de noviembre unos me dicen q esos dias no son fertile y otros q mientras eyacule sii queremos un bb y estamos confundidos en cuales son los dias para aserlo y tener bb me podrian ayudar con la ovulacion y de como va esto estoy confundida ayuda

    05/11/2012 a las 20:46
    Responder
  6. Si queréis tener un hijo, debéis mantener relaciones sexuales los días más fértiles de la mujer, cuando se produce la ovulación, de esta forma aumentaréis vuestras posibilidades de lograr embarazo.

    El periodo más fértil de la mujer es, en mujeres con ciclos regulares, a partir del día 14 después de la última menstruación. Por lo que desde el día 12 al 16 después de la menstruación es recomendable que mantengáis relaciones a diario.

    06/11/2012 a las 8:53
    Responder
  7. estube cuidandome con inyección de tres meses, terminó el 22, dejé de ponermela, tube relaciones hoy 2 de octubre, como hago de nuevo para llevar mi conteo y conocer los días de fertilidad……u ovulación…tengo miedo de quedar embarazada

    03/10/2013 a las 0:34
    Responder
  8. Hola tengo una duda.
    Tuve un aborto espontaneo de 7 semanas y me dieron ergotrate los primeros 2 meses fui regular después de ahí espese a menstruar 2 veces al mes y este mes me bajo el 5 y otra vez el 27 pero como puros grumos y me termino el 30 y hoy me salio un flujo café abundante con poco dolor abdominal se podría tratar de otro aborto?

    04/10/2013 a las 4:27
    Responder
Deja un comentario