Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ayuda fui abusada y ahora tengo dudas de quién es el padre
25
0

Ayuda fui abusada y ahora tengo dudas de quién es el padre

  1. Natalia3
    Natalia3

    Hola, necesito por favor que me ayudes con algo.

    Resulta que después de una fiesta con muchos tragos me quede en casa de mi mejor amigo y me tocó dormir con su primo. Me desperté un rato después de que caí dormida y el chico me estaba masturbando y metiendo los dedos. Tengo miedo de que hayan estado untados de su líquido preseminal.

    El problema es que yo tengo novio y tenemos una vida sexual medio activa hasta hace una semana que me di cuenta que estaba embarazada y hoy cumplo 7 semanas. Resulta que tengo miedo porque lo del chico que abusó de mí fue hace 6 semanas y me han dicho que las ecografías lanzan errores de 3 días a 2 semanas, podrías por favor ayudarme?

    No quiero estar con esa duda de que tal vez mi bebé es de ese desgraciado, muchas gracias.

    07/12/2015 a las 21:17
    Responder
  2. Hola Natalia, antes que nada comentarte que si sufriste abuso debes denunciarlo.

    Por otra parte, no te puedes quedar embarazada por masturbación, para quedarse embarazada es necesario haber mantenido relaciones sexuales completas, es decir, con penetración. Así que si no hubo relaciones completas, no hay riesgo de que sea el padre de tu bebé.

    De todas formas si no sabes si hubo relaciones o no, la única forma de demostrar quién es el padre de un bebé es a través de una prueba de paternidad. A través de la comparación del ADN se puede averiguar si una persona es el progenitor del bebé.

    Un saludo.

    09/12/2015 a las 11:05
    Responder
Deja un comentario