Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ayuda por favor ( DESESPERADA)
6
0

Ayuda por favor ( DESESPERADA)

  1. laubarrosb
    laubarrosb

    Buenas.
    quisiera consultar, lo que ocurre es que yo soy una chica con periodo menstrual irregular , mi ultima fecha de periodo fue el día 19 de septiembre del presente mes 2015, todo el mes de octubre no me llego mi periodo y lo vi algo normal no me preocupes , el día 9 de noviembre aun no me llegaba mi periodo y decidí realizarme una prueba de embarazo casera y el test dio POSITIVO. con un poco de susto no me preocupe aun que note que la linea que confirmaba el test de embarazo salio muy clarita pero marcada así que decidí dirigirme al medico y me realice una prueba de sangre el día 14 de noviembre del presente mes 2015 y la prueba salio negativo, me sentí algo confundida pero por una parte me fije que no he tenido síntomas de embarazo, el único síntoma nuevo que he presentado es la falta de apetito y que ando muy decaída muy triste algo de cansancio es lo único y dolores bajito del abdomen, ya ayer 19 de noviembre he visto un manchado color café y en horas de la macha un flujo transparente con un poco de manchado café y decidí colocarme una toalla sanitaria creyendo que me bajaría pero no bajo. entonces estoy algo preocupada quisiera orientación y hasta el sol de hoy solo presente ese manchado mas nada y de verdad me siento desesperada no se que hacer . me pueden orientar por favor ?

    20/11/2015 a las 6:26
    Responder
  2. Hola amiga… si tienes dudas de los test hagase una eco…

    21/11/2015 a las 8:26
    Responder
Deja un comentario