Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ayuda posible embarazo prueba negativa! ¿Algún caso similar ?
13
0
Menú

Ayuda posible embarazo prueba negativa! ¿Algún caso similar ?

    • Luna936
      Luna936

      Siempre he sido regular, máximo una semana de atraso pero esta vez ya van 71 días de retraso. Tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles pero no pensé en embarazo hasta que comencé con muchas ganas de ir al baño y no poder dormir boca abajo. Pensé que era porque la regla estaba próxima a venir pero no ha sido así. Con el pasar de las semana comenzaron las náuseas más seguidas, mareos, calambres en el pie… Ante la sospecha me hice un test casero y salió negativo. Luego al mes, hice uno de sangre y dio negativo pero los síntomas siguen. Ahora los senos me pican mucho en especial el pezón. No sé qué pensar; algo en mi me dice que sí lo estoy pero dicen que el de sangre no falla. De estarlo tendría alrededor de 2 meses pero tengo miedo que sea algo grave.

      12/04/2016 a las 3:10
      Responder
    • Hola Luna936,

      teniendo en cuenta que tanto el test casero como el de sangre han resultado negativos, la probabilidad de que el retraso se deba a un embarazo es muy baja. Por tanto, lo más probable es que estés teniendo un desajuste hormonal que esté causando alteraciones en tu ciclo menstrual y por ello tu menstruación no ha bajado y estás sintiendo estos síntomas.

      Mi recomendación es que acudas al médico especialista, pues ya son muchos días de retraso. Él o ella podrá hacer las pruebas pertinente que ayuden a esclarecer qué es lo que está ocurriendo.

      Un saludo.

      12/04/2016 a las 12:03
      Responder
Deja un comentario