Hola doctor bueno le cuento
Tuve mi periodo del 17 al 21 de diciembre, tuve relaciones el 1 de enero y el se fue adentro un poco. Al día siguiente me tome la pastilla del día después (2 enero), eran dos por lo que me tome una y la otra a las 12 horas siguiente puntual. A los 6 días tuve un sagrado que duró 5 días aprox muy parecido a la regla por lo que estaba tranquila.
Se supone que el día 4 de febrero debería haberme llegado la regla pero no paso, espere unos días y nada, el 15 de feb me hize un test y salió negativo, y el 23 de feb me hize nuevamente un test y también salió negativo. No he vuelto a tener relación sexual con nadie desde ese día. Me realize nuevamente un test el 27 de Febrero y también salió negativo.
La noche del 26 de febrero y 27 de Febrero presenten un leve sangrado pero no llegue a manchar sino que lo note al limpiarme y luego nada más, solo un poco de flujo café.Tengo 0 síntomas de embarazo, ni nauseas, vomitos, calambres, dolor en las mamás, sensibilidad olfatica. Solo que no me llega la regla y ya llevo 19 días de retraso.
Sumándole que tengo ovario poliquistico, resistencia a la insulina y prolactina alta, ademas sumarle a que estoy nerviosa y tengo mucha ansiedad. Puede todo esto afectar a que no me llegue o esque estoy embarazada?
28/02/2018 a las 16:24