Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ayudaaa
16
0

Ayudaaa

  1. Belen22
    Belen22

    Buenas noches! Este mes deje de tomar mis anticonceptivos por que quiero ser mamá! Hace 6 años que tomo anticonceptivos. Bueno paso a explicar que mi último periodo fue el 18 de junio, tuve relaciones el 1de julio y el 8 de julio bueno el 10 y el 11 de julio me vino como un flujo marroncito tirando a rosa era raro! Pero un manchado leve casi nada. Resulta que mi regla tendría que haber llegado el 16 de julio pero no llegó estuve casi 7 dias de atraso! Me hice un eva test y dio negativo! El dia 22de julio al limpiarme Manchaba el papel higiénico apena con un flujo rosa el 24 fue un flujo marron mas oscuro pero era un manchado leve el dia de hoy me vino flujo marron pero con sangre casi mínima y color muy fuerte pero nada coágulos y hasta ahora no manche mas.me podrían ayudar y decime que podría ser? Mis sintomas fueron cólicos, vómitos, mareos. Más el dia 10 y 11!

    27/07/2018 a las 3:28
    Responder
  2. tuve relaciones con mi novio pero el acabo afuera y quedo un poco en mi ropa interior pero el luego lo limpio y despues me lo subi puedo quedae embarazada así?

    13/08/2018 a las 6:15
    Responder
  3. Pregunta ?
    Tuve relaciones en el dia 4 de la menstruación sin protección.
    He leído que es improbable que quede embarazada.quisiera saber si puedo o no quedar embarazada sabiendo que los espermas viven dentro del aparato reproductor de 3 a 4 días
    Si es así son 8 o 9 días antes de la llegada de los días fértiles…
    Cuál sería la probabilidad de quedar embarazada?

    13/08/2018 a las 6:48
    Responder
Deja un comentario