Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ayudaaaa – Tener relaciones con la regla
6
0

Ayudaaaa – Tener relaciones con la regla

  1. Florg
    Florg

    Hola! El mes pasado 15 de diciembre de 2017 por la tarde bajo mi regla y a la noche tuve relaciones sexuales con preservativo y yo con el uso de anticonceptivos orales de 28 dias. Ayer se cumplió un me sede esta situación y tendría que haber bajado mi regla ayer u hoy pero todavía no bajó. José si son nervios o que pero no creo que haya embarazo ya que tomo las pastillas responsablemente y en todas mis relaciones uso siempre preservativo. A alguien le paso algo similar
    ? Estoy asustada ya que era la primera vez que lo hacía con la regla y mi ginecóloga me dijo que las pastillas te cubren en todo momento esté o no menstruando

    13/01/2018 a las 13:56
    Responder
  2. Hola …hace una semana tuve relaciones sin prpteccion el ultimo.dia de mi periodo y semanas pasadas estoy con mi pareja minino una vez por semana …Tengo el problema de ovarios poliquisticos y hace 6 mese deje todo tratamiento ya que deseo resultar embarazada … Hay probabilidad de embarazarme … Tengo la inquietud que se haya complicado mi problema ya que llevamos 6 meses intentando y hasta ahora nada … Quisiera q me orienten en este tema … Gracias

    14/01/2018 a las 1:08
    Responder
Deja un comentario