Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Azoospermia y embarazo
13
0

Azoospermia y embarazo

  1. VIRLAR
    VIRLAR

    Acabo de levantar los resultados del estudio de mi marido. No podemos tener hijos. Tengo 34 años y él 38. La verdad es que estoy aprendiendo más por lo que busco en Internet que por la atencion médica que nos han dado. Se hizo también un cultivo sobre el esperma que dio bien. El urólogo con un resultado azoospermia de hace 5 años y y el cultivo que habran posibilidades con medicación. Qué saben de esas posibilidades??? Azoospermia significa CERO espermatozoides??? Qué podemos hacer??? porque no es solo el resultado son mis años!!!! Hace 10 a{os enviudó y no pude tener hijos, amo a mi esposo actual y me mata la idea de no poder ser madre…

    08/11/2010 a las 23:07
    Responder
  2. Hola. La azoospermia es la ausencia de espermatozoides en el semen eyaculado. Existen dos tipos obstructiva y no obstructiva. Dependiendo del tipo que sea requerirá un tratamiento u otro pero no quiere decir que no podéis ser padres. Sería recomendable que todas estas dudas las resolvieras con un especialista ya que él estudiará vuestro caso en particular y te asesorará sobre qué opciones tenéis y que tipo de tratamiento debéis seguir. No obstante, te adjunto varios artículos por si te sirven de ayuda. Mucho ánimo!!!

    09/11/2010 a las 20:27
    Responder
  3. Hola a todas. Yo también tengo azoospermia y ya he seguido varios tratamientos distintos sin obtener ningún resultado positivo. Te recomiendo una cosa, si tu medico no te convence cambia cuanto antes o pide una segunda opinión. Yo al final he tenido que hacerlo…

    11/11/2010 a las 14:13
    Responder
Deja un comentario