Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Alguien que también esté con tratamiento de Bemfola?
18
0

¿Alguien que también esté con tratamiento de Bemfola?

  1. Nika83
    Nika83

    Hola es la primera vez que uso bemfola. ¿Qué tal ha ido? ¿Me podéis contar un poco? Estoy en tratamiento y me han mandado bemfola de 75. Gracias, un saludo

    02/03/2020 a las 0:24
    Responder
  2. Hola Nika83,

    Bemfola es un fármaco utilizado para la estimulación ovárica, es decir, para favorecer la producción de múltiples folículos ováricos, así como el crecimiento de los mismos.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    02/03/2020 a las 10:17
    Responder
  3. Hola wapa!!! Yo soy estoy usando bemfola75 xq puregon no me hacia nada la ultima eco me dijeron que iba lento pero que iba bien.
    La barriga la tengo hinchada y malestar a veces en bajo vientre pero todo sea por conseguir nuestro embarazo!!!
    Ya me contarás bonita y mucha suerteee

    23/05/2020 a las 21:11
    Responder
    • Hola que tal te ha ido a ti? Yo hoy me hecho test al 13 día post IA y negativo tu que tal vas? Ahora a esperar mi regla y creo que volver a tratamiento.un saludo

      08/07/2020 a las 15:50
      Responder
    • Holaa!!!! Pues fatal hija me volvieron a cancelar ahora por hiperestimulacion ovarica asiq nada y cuando me puse mala llame y no tenian ya cita hasta septiembre.
      A seguir esperando es lo que tiene ir por la seguridad social jajaja un besito wapa y a la proxima tendrás tu positivo ya verás.

      08/07/2020 a las 16:04
      Responder
    • Hola pa negativa la 4 ya…..ahora a invito que hay d espera año largo..que tal vas tu?

      Un saludo

      29/08/2020 a las 15:23
      Responder
  4. hola chicas.
    A mí por el privado siempre me han mandado menopur y me iba fenomenal.
    Esta 3ºIA la voy hacer por la SS y me mandaron bemfola y estoy un poco preocupada porque por lo que leo suele dar hiperestimulación y como para colmo en el SS te miran de pascas a brevas…en el privado me miraban un día sí y uno no y ahora en la SS me mandan pincharme 5 días y me ven. Tengo la sensación de que esta medicación me va hacer perder el tiempo. Solo me he pinchado dos días y tengo dolor de ovarios, algo que jamás me pasó con menopur.

    que tal os ha ido con el bemfola?

    07/09/2020 a las 8:40
    Responder
Deja un comentario