Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta baja que no duplica, embarazo?
16
0

Beta baja que no duplica, embarazo?

  1. <span  class="bbp-author-name">Maite</span>
    Maite

    Hola
    Me hacen punción el 2 de septiembre, a los 5 días, sabado 7 de septiembre me tranfieren un embrión por DGP, el 16 de septiembre , 14 días post punción la beta da positivo de 70, me indican que es un pelín baja y q me la repita el jueves 19 , o sea 72h después de la primera y da 105, la doctora dice que está bien que haya subido pero que sigue siendo baja y hemos de ser prudentes y que la repita el lunes, pero he leido que la beta se ha de duplicar a las 48h y a mi en 72h no se ha ni duplicado.
    Hay posibilidades de que vaya bien? o seguro derivará en bioquimico o ectopico
    Muchas gracias

    21/09/2013 a las 19:58
    Responder
  2. Maite, la beta suele ir duplicándose cada 48 horas aunque a veces también puede ser cada 96 horas. Vuélvete a realizar la prueba para ver como ha salido ahora y realízate una ecografía para descartar un embarazo ectópico. Un saludo.

    24/09/2013 a las 12:56
    Responder
    • Muchas gracias por la respuesta.
      Me repetí la beta el lunes, 4 días después, y salió 699, me tengo que volver a hacer beta y ecografia mañana jueves.
      Estaba más contenta , pero ahora me ha llamado mi doctora, la que me hizo la transfer (son un equipo y cada dia es uno diferente), y me ha dicho que lo vemos mañana pero sería muy raro que no fuera un ectópico, que la evolución de la beta no fue buena al inicio y eso es mala señal, aunque la beta haya subido ahora bien,lo mas seguro es un ectópico, es así? es que no me ha dado ninguna esperanza.
      Tengo un dolor al lado derecho pero por encima de la cadera hacia arriba y centro de la barriga también.
      Muchas gracias
      Maite

      25/09/2013 a las 11:52
      Responder
  3. Maite, un crecimiento anormal de la beta puede ser indicativo de embarazo ectópico como bien te han dicho, además el síntoma más común del embarazo ectópico es la hemorragia interna acompañada de palidez, taquicardia e hipotensión al levantarse, y otros más comunes con un embarazo normal son dolor abdominal, cólico leve a un lado de la pelvis, náuseas, dolor en la parte baja de la espalda y sensibilidad en las mamas.
    Siento decirte que hasta la próxima beta no podrás saberlo cierto, para esto se requiere mucha paciencia, así que mucho ánimo y deseo que todo esté normal y se quede en un susto.

    26/09/2013 a las 11:53
    Responder
  4. Hola
    Gracias
    Ayer me hice beta y ecografia, fui antes pq el dolor derecho aumentó. La beta me dijo la doctora que había subido bien a dos mil y pico, no me concretó cifra, me hicieron eco y descartaron embarazo ectópico, y se vió una vesícula en el utero, el dolor es por hiper estimulación,tengo el ovario derecho aumentado y cuadros de subtorsión, el año pasado me tuvieron que operar por torsion ovarica por lo mismo y me salvaron el ovario, estoy en casa de reposo.
    Me han dicho q si todo evoluciona bien podría ser embarazo evolutivo, lo que el hecho de q no duplicara la beta en un inicio puede ser indicativo de que el embrión no se desarrolle bien? o le pase algo? o si ya la beta aumenta y hay vesícula no tiene nada que ver? Me transfirieron 1 embrión al que se le había realizado DGP.
    No tenemos ninguna enfermedad genética , hicimos el DGP pq en el anterior embarazo ( que me operaron de torsión) el feto tenia trisomía 18, me dijeron que fue mala suerte, pero para estar seguros de que no me pasaba lo mismo, realizaron esta vez dgp.
    Muchas gracias

    27/09/2013 a las 9:56
    Responder
  5. Hola.
    Me hicieron el retrival el dia 10 a las 2pm de dos huevos denlos cuales solo uno sobrevivio, la transferencia me la hicieron el 12 dos dias despues de un solo huevo el cual tenia 4 celulas y en ese momento se estaba reproduciendo en seis. Me hicieron la beta el dia 24 y dio hcg 32 a los dos dias despues el 26 me la repitieron y salio de 32 igual. Quiero saber q esto significa y si puedo tener esperanzas de q mi embarazo se desarrolle bien.o si ya esta todo perdido. Gracias.

    27/09/2014 a las 17:52
    Responder
  6. HOLA MI TRANSFERENCIA FUE EL 4/12

    MI PRIMER BETA EL 18/12 ME DIO 843
    SEGUNDA BETA EL 23/12 ME DIO 7500
    TERCER BETA HOY ME DIO 32900

    ME PREOCUPA QUE SI DUPLICA CADA 48 HS HOY ME TENDRIA QUE HABER DADO 45000.

    PUEDE SER QUE NO DUPLIQUE EN 48 HS? Y ESTE TODO BIEN????

    28/12/2015 a las 21:18
    Responder
  7. Hola
    El 16 de Marzo del 2016 me implantaron un embrion, el día 29 de Marzo me realice la beta y dio 2305,6 dos Días después o sea 48 horas dio 2472,2 no se duplicó, me aflige mucho, el doctor dijo que eso no era bueno, pero mi saquito estaba ahi y Dios es muy grandeahora tengo una hermosa bebe de 5 meses.
    Mucha fe y bendiciones

    03/05/2017 a las 15:09
    Responder
    • Hola tu embarazo termino bien? Me pasa lo mismo q a vos estoy de 5 semanas y 3 dias

      11/07/2019 a las 17:32
      Responder
  8. Tengo una consulta, me tomé mi beta hace 2 días y salio 1313, ahora me volví a tomar otra y salió 1795…. Me dicen que debería duplucar, pero no se, mi hicieron una eco vaginal hace 2 días y el saquito esta ahí. Tengo 5 semanas… Alguien q me diga si es normal.

    05/01/2019 a las 23:18
    Responder
    • Hola cómo te fue con el embarazo? Estoy en el mismo caso q el tuyo espero puedas responderme

      11/07/2019 a las 17:30
      Responder
Deja un comentario