Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta en sagre
6
0

Beta en sagre

  1. Valentina5
    Valentina5

    Hola mi consulta es la siguiente. Me hicIron una transferencia de embriones el día 20 de febrero el día 6 de marzo me hize la veta en sagre y me salio 2150. Tengo la cita para la primera eco el día 20 de marzo.
    Pero estoy muy nerviosa y no se es porque algo va mal ya q tengo unos pinchazos en los ovarios y en ocasiones tengordas los dolores de mestruacion. Espero respuesta muchas gracias

    12/03/2017 a las 18:09
    Responder
  2. buenas noches
    he tenido un positivo en orina pero he estado manchando marrón 4 días. ..hoy me han hecho un análisis de sangre para un seguimiento beta, me han dicho que el resultado ha sido 300
    Mi última menstruacion fue el día 2 de febrero…es demasiado bajo el resultado?
    siento que lo he perdido..

    12/03/2017 a las 20:18
    Responder
  3. Hola Valentina5
    se que no soy nadie para responder pero solo quiero tranquilizarte. Los dolores parecidos a la menstruacion a veces es normal sentirlos pero si son muy fuertes no pierdes nada en ir a urgencias y quedarte tranquila. Te deseo mucha suerte!

    12/03/2017 a las 20:30
    Responder
  4. Hola tengo muchas dudas, mi última regla fue el 21 de diciembre 2016, en enero tuve mi retraso pero tenía dolor y estaba manchando bien poco me hicieron un sonograma y me dijeron que no se veía el bebé posiblemente porque tenía muy poco tiempo la hormona salió en 4,mil algo y me dijeron que posiblemente tenía un embarazo ectopico después me dijeron que no era ectopico que es que era muy pequeño pero estaba en la matriz. Ahora en marzo voy a mi visita con la ginecóloga creyendo que tengo 11 semanas de embarazo por mi último periodo y ella no me hizo sonograma solo me hizo un ultrasonido y me dijo que no se le escuchaban los latidos del corazón de mi bebé pero que era normal porque es muy pequeño y lo más probable se escuchen a las 13 semanas, ella me hizo el pap y me dolió muchísimo y cuando llegue a la casa tuve un leve sangrado con dolor y fui a sala de emergencia y me hicieron un sonograma me dijeron que tengo un bebé de 8 semanas pero que como no se le escuchan los latidos del corazón está muerto en mi útero y la hormona sigue subiendo porque ahora está en 8,600. Es muy fuerte para mi porque no entiendo como si la hormona sigue aumentando dicen que está muerto si la ginecóloga me dijo que los latidos se escuchan después de las 13 semanas de embarazo. Estoy muy ansiosa y angustiada no se ni que pensar me dicen cosas diferentes y no quiero que por mala información me maten mi bebé. Por favor aclarenmen que me puede estar pasando y que debo hacer. Gracias espero su respuesta

    14/03/2017 a las 8:17
    Responder
    • Jenny love
      no soy ninguna experta pero he leído mucho, además me están haciendo un segimiendo beta y por lo que sé cuándo aumenta es que no hay aborto… si el aumento es bajo puede ser ectopico, de muy pocas semanas o que no llegue a fin
      no te agobies quizás estés de menos de lo que imaginas y por eso no se escuchen los latidos…
      se que es muy duro esperar con tanta incertidumbre pero mucho ánimo y mucha suerte

      14/03/2017 a las 16:14
      Responder
  5. Muchas gracias

    14/03/2017 a las 19:45
    Responder
Deja un comentario