Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Betaespera con muchos dolores
5
0

Betaespera con muchos dolores

  1. Cla28
    Cla28

    Hola chicas les cuento que el sábado 2 me transfirieron un blasto de 5 días. Y hasta hoy no soporto los dolores. Creo que me está por venir y eso me tiene angustiada. Es mi primer tratamiento

    05/11/2019 a las 3:15
    Responder
  2. Hola Cla28,

    Los síntomas que pueden aparecer durante la betaespera no indican si se ha conseguido el embarazo o no. Normalmente, después de un tratamiento de reproducción asistida, los síntomas que experimentan las mujeres son debidos a los efectos secundarios de la estimulación ovárica, así como de la progesterona.

    Además, estos síntomas durante la betaespera tienen lugar independientemente si el test de embarazo es positivo o negativo.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    05/11/2019 a las 8:49
    Responder
    • Consulta: me transmitieron un blasto de 5 días el 2 de noviembre. ¿Cuándo debería hacerme la beta? ¿O algún test de alta sensibilidad?

      05/11/2019 a las 11:40
      Responder
    • Hola Cla28,

      Cuando se transfiere un embrión en estado de blastocisto, la determinación de la hormona beta-hCG se suele realizar a los 9-10 días. Sin embargo, algunas clínicas prefieren alargar unos días para obtener un resultado más fiable.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      05/11/2019 a las 15:08
      Responder
    • Hola! Como te fue cariño? Te hiciste el test cuando? Yo me hice la transfer el día 2 pero de este mes … y ya atacada !!

      10/12/2019 a las 20:34
      Responder
    • hola yo también esperando hasta el 16, fue el dia 4, molestias si, como cuando te va a venir la regla, pero sin molestias en senos, y pesadez a veces, nada atípico, también muy nerviosa, ánimo Cla y Marteta

      11/12/2019 a las 7:35
      Responder
  3. Buen día, estoy en el día quinto de mi invitro, y ahora me vino muchas punzadas.. Tengo miedo de que todo salga negativo 🥺

    13/12/2019 a las 15:05
    Responder
  4. Lilita no tengas miedo, las embriologas siempre dicen que los síntomas son normales, y no tiene porque ser indicios de un negativo ni un positivo, animo

    13/12/2019 a las 16:10
    Responder
  5. Buenas tardes alguien que me ayude, el 31 me transfirieron dos embriones y a partir del día seis después de la transfer se me inflamaron los ovarios y todo el estómago, yo no me había hiperestimulado pero ¿por qué ahora siento tanta inflamación y dolor? No puedo dormir casi, ni caminar ni durar mucho parada y una inflamación muy fea. Mi beta fue positiva.

    14/04/2020 a las 1:02
    Responder
    • Hola Mariana1620,

      Es normal que los síntomas después de la transferencia de embriones supongan cierta inquietud.

      Por ello, siempre se recomienda consultar con el centro donde realizaste el tratamiento cuando aparezcan síntomas como dolor agudo y persistente en el abdomen, malestar general, etc. De esta forma, te podrán realizar las pruebas específicas para determinar la posible causa y, por tanto, el tratamiento más adecuado.

      Puedes obtener más información sobre este tema en el siguiente artículo: ¿Cuáles son los síntomas tras una transferencia embrionaria?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      14/04/2020 a las 10:17
      Responder
  6. Hola!!
    El día 25/06 me hicieron una transfer de 1 blasto +5. Me toca la beta el jueves 9, en 3 días. Estoy algo nerviosa, hace un año tuve un aborto bioquímico y desde entonces no he vuelto a quedar embarazada (tengo SOP) y a ratos tengo como calambras en el bajo vientre, no se si es en los ovarios, utero o no se, pero me preocupa. Por ahora no mancho, pero si suelo tener un flujo como si me hiciese pis por las mañanas… Además tengo dolor muscular en el hombro, que me pasa poco antes de la regla, pero claro, llevo así casi desde que empecé el tratamiento, así que no se el caso que le puedo hacer. Todo esto es normal??
    Un saludo y gracias!!

    06/07/2020 a las 15:51
    Responder
Deja un comentario