Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta-hCG muy baja, la tengo que repetir
17
0

Beta-hCG muy baja, la tengo que repetir

  1. Evika86
    Evika86

    Buenos días! El 2 de Marzo fue mi transfer de 1 embrión de 5 días calidad A, me dijeron que me podía realizar la beta el 14 de Marzo, 12 días después, me dio una beta muy baja 36.06, mi doctor me comentó que se considera embarazo pero hay que ver si se duplica y el próximo Martes 20 me la tengo que repetir. La regla no me ha bajado aún y tengo síntomas de dolor de pechos, muy hinchados, náuseas, pensé que eran de la medicación porque sigo con las pautas de progesterona y evopad 100, podría haber posibilidades de embarazo?? Es mi primera FIV y todo es nuevo para mi, muchas gracias!!

    16/03/2018 a las 9:38
    Responder
  2. Hola Evika86,

    Efectivamente, tu médico tiene razón. La beta-hCG es positiva e indica que hay embarazo, pero es muy baja. Por tanto, es recomendable repetirla y comprobar que se duplica cada 48 horas aproximadamente. El hecho de no haber tenido ningún sangrado es una buena señal, así que no te preocupes.

    Por otra parte, los síntomas que comentas sí que son debidos a la medicación hormonal y no al embarazo.

    Puedes leer más sobre esto aquí: Los niveles de la hormona beta-hCG y las semanas de embarazo.

    Te deseo muchísima suerte y espero que la beta-hCG siga subiendo.

    Un saludo

    16/03/2018 a las 12:11
    Responder
    • Muchas gracias Zaira!! Le agradezco la información, si de momento mi última regla fue el 11 de febrero y hasta ahora no he vuelto a manchar! Espero que siga subiendo! , me preocupa un poco que pueda ser ectopico, me ha dicho que dentro de unos días me la repita a ver que tal!.
      Mil gracias
      Un saludo!!

      16/03/2018 a las 12:30
      Responder
    • Buenos días, al final la beta me bajo y por consiguiente cuando me deje la medicación me bajo la regla, mi doctor me mandó que me pinchaba clexane ya que en 2012 Di a luz a mi niña pero nació muerta, me hicieron un estudio genético y la proteína S Estaba en déficit, por eso mi doctor me recomendó la heparina por precaución, pero he dejado todo por completo y ahora estoy de nuevo con anticonceptivas y ya a empezar de nuevo para la criotransferencia, mi doctor me dijo que implanto unos días y ya luego no evolucionó, a ver ahora como va todo, muchas gracias!!!

      29/03/2018 a las 15:05
      Responder
Deja un comentario