Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta-hCG positiva y miedos
23
0

Beta-hCG positiva y miedos

  1. orquideaycala
    orquideaycala

    Hola!!

    Mi última regla fue el 3 de diciembre y el 20 me hicieron una trasferencia de dos embriones. Tomo progesterona y meriestra (esta última porque la gine quería que engrosar más mi endometrio).

    La beta me salió positiva a 774 postransfer, no me han mandado repetir beta y la eco no es hasta el día 23. Tengo molestias que como primeriza no se si son normales y mi miedo es que el embarazo no esté bien, sea ectópico o pase algo, la beta da alguna información si no se repite.

    ¿A partir de qué semana se puede ver en ecografía que la cosa va bien?

    Gracias

    07/01/2018 a las 22:04
    Responder
  2. Hola orquideaycala,

    Según lo que comentas, ahora estarías de 5 semanas de embarazo. Es aún pronto para hacer una ecografía y ver el embrión. No obstante, tu beta-hCG ha tenido un bueno resultado y no deberías preocuparte por nada.

    A partir de la semana 7, ya es posible ver al embrión por ecografía y que ésta dé información fiable.

    Para consultar los síntomas normales y algunos consejos que pueden ser de tu interés, te recomiendo visitar el siguiente post: Semana 5 de embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    08/01/2018 a las 11:36
    Responder
  3. Muchas gracias.
    Acudiré a mi cita de ecografía tal como me indicaron y saldré de dudas.
    Gracias por el enlace da mucha información.

    08/01/2018 a las 12:18
    Responder
  4. Me hice una prueba de sangre y salió fracción beta de la gonadotrofina 195.0, que significa estoy embarazada, si es así cuanto tiempo tengo mas o menos, mi FUM fue el 14 de enero la prueba me la hice porque me dijo el doctor, ya que acudí a consulta porque me salia como leche de los senos.

    19/02/2018 a las 18:53
    Responder
    • Hola Aleee.19,

      Según tu FUM y el resultado de la beta-hCG, estarías de unas 5-6 semanas ahora mismo.

      Puedes obtener información sobre esto en el siguiente artículo: Semana 6 de embarazo.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      20/02/2018 a las 9:04
      Responder
  5. Hola, me hice una prueba de embarazo cuantitativa y el resultado fue este: Gonadotropina Corionica 455 <5.0, me gustaría que alguien me diga si estoy embarazada o no?

    10/05/2018 a las 14:46
    Responder
  6. oye la menstruación debió venirme el 8 de abril yo soy fija cada 28 días y nunca me vino, tuve sensibilidad en los pechos, picazón en los pezones, mareos y náuseas, mi ultima regla fue el 11 de marzo, yo espere la fecha de la siguiente regla que era ayer 9 de mayo, y me bajo pero un agua color beige y ya hoy 10 de mayo no tengo nada, me hice la prueba de sangre cualitativa y salio negativa :( qué es entonces lo que me está pasando? qué me dicen ustedes chicas? soy venezolana y tengo 42 años, no he podido concebir aún :(

    10/05/2018 a las 14:56
    Responder
  7. Buenas tardes,

    me hice una primer beta y estaba en 157, a los 4 dias me hice la siguiente y subió a 662 y 4 dias despues subio a 1.505 esto fue el 19/05/2018 hoy 22 /05/2018 me hice otra beta y salio en 1.745 mi pregunta es … subió muy poco ? o es normal ? estoy preocupada… ademas porque la progesterona estaba en 15 y el sábado bajo a 11 y pues en este momento estoy esperando los resultados

    22/05/2018 a las 23:30
    Responder
  8. Hola!!
    Tengo una hija de 17 años me dijo que esta embarazada, el día de ayer le hice la prueba de Hormona Gonadotrofina Beta Coriónica y los resultados son:
    Límites de referencia mUI/mL 191457
    ¿Cuántas semanas de embarazo tiene?
    Su FUM es el 10/05/18, pero!!! tuvo un sangrado el 09 de junio de 2018.
    Me pueden apoyar de favor !!!

    Gracias.

    29/06/2018 a las 21:43
    Responder
  9. Hola mi última regla fue el 10 de septiembre,creo que estoy de 6 semanas y unos días Hoy me hice una Beta y me salió >10.000,00,ese valor quiere decir que todo está bien,es bajo para el tiempo que estoy??

    26/10/2018 a las 21:09
    Responder
Deja un comentario