Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta negativa 😔 me encuentro fatal
10
0

Beta negativa 😔 me encuentro fatal

  1. Ely2012
    Ely2012

    Hola a todas.
    He he tenido mi beta y ha sido negativa.Estoy hecha polvo.Pienso q ninguna mujer debería pasar por este trance tan traumático.Aun me queda un embrion q me pondré cuando me pase este ciclo,la verdad es q no tengo otra opción pero me dan ganas de tirar la toalla,me habían transferido dos embriones de muy buena calidad y mi endometrio y todas las pruebas estaban ok,todo apuntaba a q esta vez sería,pero NO.
    En fin…besos a todas y suerte!

    22/11/2017 a las 15:39
    Responder
  2. Fuerza Ely! Me imagino el dolor que debes sentir pero no pierdas de vista eso que tu corazon y alma tanto quieren. Uno no entiende los caprichos del cuerpo y a veces todo apunta a que se te va a dar y nada… pero bueno estos dias es normal que te sientas asi y quieras tirar todo por la borda pero de a poco vas a sentirte mejor y recuperar fuerzas para seguir ya sea proximo ciclo o mas adelante, cuando vos lo sientas. Mucha fuerza te deseo lo mejor y ojala nuestro positivo este cerca !!!!!!!

    23/11/2017 a las 14:46
    Responder
    • Gracias Calu86.
      La verdad es q es durísimo pasar por este proceso pero no nos queda otra q seguir luchando.
      Hoy vamos a consulta con la doctora pues aún no me ha bajado la regla y queremos intentarlo de nuevo en este ciclo,A ver si puede ser q el embrion q nos quedo congelado sea el definitivo🙏🏼.
      Besitos!!!

      23/11/2017 a las 16:01
      Responder
  3. Ánimo, somos muchas las que entendemos lobque sientes, piensa en el embrión ue te queda!! Puede ser el bueno!! No pierdas la esperanza, es muy duro, pero merecerá la pena.

    26/11/2017 a las 9:28
    Responder
  4. Hola Chicas! Ayer he tenido la beta negativa. Estamos destrozados. Después de 3 IAD, 1FIV canselada (pero pagada) por baja respuesta y la segunda FIV/ICSI de donante con transferencia de 3, (no tengo congelados)no se quedó ninguno. Hemos tirado la toalla. Y seguir pagando los préstamos. Y lo que empeora la situación es que estoy trabajando limpiando casas. En dos años que llevamos en tratamientos en 5 casas. CINCO. han nacido niños. Es decir hay bebes de 2 años. Me alegre y alegro mucho por mis jefes. Pero ver diariamente cosas de bebes, sus cunas, juguetes y ropita y saber que nunca voy a poder tener hijos me supera. Maldito dinero. L8s intentos son los que puedes pagar. Y no tienes te jodes. Aside simple. Estoy temiendo por mi salud mental por mucho que intento pensar que no es fin del mundo. Gente vive sin hijos y no pasa nada. Tengo un marido maravilloso. Una familia unida.La vida sigue. Espero poder superarlo cuando antes. Perdonad el rollo y gracias por leerme.

    29/11/2017 a las 8:26
    Responder
  5. Hola chicas:
    Soy nueva en esto de los foros pero quiero sacar todo lo que tengo aquí dentro y se que vosotras me entenderéis porque estamos pasando por cosas parecidas….. lo primero siento muchísimo lo que os esta pasando y la verdad que asta que no vives esto no sabes asta que punto se pasa de mal. Ayer me dieron los resultados de mi beta…. y tenía 8 de beta…. vamos que agarró pero que según agarró se paro el embrion….estoy destrozada porque después de pasar por una operacion hace dos años para quitarme una trompa por tener infeccion en ella… y a mi pareja tener espermatozoides vagos ,después de 3 IA negativas y una invitro que me quede embarazada y tuve que abortar al de 7 semanas por ser extrauterino y tuve que operarme de nuevo para quitarme la otra trompa … y ahora ponerme los dos embriones c que tenía crionizados… me sale esto….. gracias a dios estoy por la seguridad social pero esto es durisisimo…… estoy echa polvo y sin fuerzas ni ganas de nada… es un vacío tan grande… . Y luego lo que dice Sonia….. estoy rodeada de niños por todos lados… mis amigas sin problemas teniendo hijos por todos lados….. no puedo evitarlo y me estoy alejando de esas amigas porque me duele demasiado estar con ellas….. esto es durisisimo. Siento presentarme así y soltar todo esto pero es que necesito hablarlo con gente que me entiende. Gracias

    29/11/2017 a las 13:57
    Responder
  6. Hola chicas,

    Comentaros que soy nueva en este foro, aunque me cuesta un poco he decidido contar mi historia, la cual mi marido y yo llevamos muchos años luchando por un sueño, que ese sueño se resiste en llegar. La verdad que muchas me entenderéis de lo que pasamos cuando nos sometemos a estos procesos tan duros que nos afectan psicológicamente. Deciros que siento de veras cada situación, hasta que no se vive no lo sabes. Yo voy a explicar un poco mi caso. Justo hoy ha sido mi Beta, como no otro negativo en mi vida. Me he puesto muy triste, pero me he prometido a mi misma no derrumbarme y por todo lo que he pasado me considero que cada vez me estoy volviendo mas fuerte.
    Os cuento mi tema.
    Al año de casarnos quisimos ir por un bebe estuvimos dos años sin poner precaución, pasaron días, meses, años y decidimos ponernos en manos de profesionales. En el 2009 nos derivaron a Sant Juan de Deu, nos hicieron todas las pruebas necesarias y todas estaban perfectas. Me sometía a 6 Inseminaciones artificiales con resultado negativo. Al poco tiempo nos apuntamos a las listas que había en la Seg Social para que nos derivaran a FIV. Nos informamos y nos dijeron que las listas de espera eran de tres a cinco años, a mi se me cayo el mundo, lo veía excesivo, no entendía que si estábamos bien porque no llegaba lo que tanto deseábamos. Yo no podía esperar tanto tiempo, eran muchos años de espera y la edad es un factor importante. En el 2012 fuimos por privado a la Dexeus pagando 8000 euros que nos costo un abuso. Me volvieron hacer más pruebas, todas correctas. Empecé con el tratamiento en mi primera Fiv tuve 13 óvulos la cual fecundaron todos, el día de la transferencia de los 13 quedaron 7 y me pusieron dos que supuestamente dicho por el Biólogo eran muy buenos y un embarazo seguro. Cual fue el resultado NEGATIVO, mientras estaba en la Dexeus me llaman de la Seg. Social que estaba seleccionada para hacerme el tratamiento, que mala pata, si me hubiera esperado no me hubiera ido por privado, pero quien iba a saber que me llamarían alrededor de los tres años. Pase por mi segunda FIV con congelados, de los cinco que quedaban sobrevivieron dos. Resultado NEGATIVO. Me tire todo un día llorando, no entendía el porque.
    En el año 2014 me puse en Contacto con el Hospital Clinic. Le lleve todo mi historial, aquí pocas pruebas me hicieron, todo estaba bien me dijeron que nuestro caso era esterilidad desconocida. Mi reserva ovárica y la prueba de esperma era buena. Mis ánimos estaban por el suelo, llevaba muchos NO.
    Empece otra vez con los malditos pinchazos, me sacaron doce óvulos volvieron a fecundar todos, el día de la transferencia sobrevivieron cinco de los cuales me pusieron dos. El Biólogo más de lo mismo embarazo seguro. Llegó el día de la Beta, Resultado POSITIVO, a la segunda analítica NEGATIVO, me dijo que fue un bioquímico , de los tres congelados sobrevivió uno el que me implantaron. Día de la Beta Resultado POSITIVO, a la cuarta analítica NEGATIVO, otro bioquímico.
    Ya no me quedan esperanzas quiero tirar la toalla, estoy harta de tanta mierda que nos metemos en el cuerpo, por suerte tengo otra oportunidad, no como en la privada que solo es una. Me tiro dos años fatal, cojo una bacteria de estomago, me hacen toda clase de pruebas no encuentran nada, pasa un año hasta que me dan fuertes dolores y me dejan ingresada 12
    horas, cual fue el problema piedras en el riñón, me obstruía el uréter. Fuertes cólicos, dos veces por quirófano, no puedo hacerme la segunda FIV, hablo con el hospital que por favor me guarden el segundo intento hasta que me recupere, se portaron muy bien la verdad. Cuando estaba ya recuperada llamo para hacerme mi última FIV con la ayuda de la acupuntura. El 28/11/2017 empiezo otra vez, me hacen el tratamiento largo, porque estoy en los 40, tres pinchazos al día. El 15 de Diciembre me hacen la punción me sacan 7 óvulos de la cual fecundan cuatro. El 18 de Diciembre me transfieren 3 y el que queda me llama la bióloga diciendo que no lo congelan porque no va a sobrevivir. Hoy día 29 de Diciembre mi último resultado NEGATIVO.
    Me ha dado mucha rabia, porque sigo buscando un porque, y nadie me lo sabe dar. Solo os digo que no tiréis la toalla intentarlo todo lo que este es vuestras manos, yo lo he intentado todo, solo me queda ahora mentalizarme que si el que está arriba me lo quiere dar y sino continuare haciendo mi vida como hasta ahora. Es un proceso muy duro con muchos altibajos, ansiedad, te alejas de amigos, etc. Perdonar si me enrollado mucho pero quería desahogarme y quería hablarlo con personas que están en la misma situación que yo. Mucha suerte para todas. Gracias.

    29/12/2017 a las 22:56
    Responder
    • Hola Eli:
      SIento muchisimo tu negativo…. te entiendo perfectamente… hace un mes tuve mi segunda beta.. y bueno…. digamos que fue negativa… agarró y se fue…. fueron dias muy duros y ahora estoy algo mejor y empezando a pensar en la siguiente….. solo te puedo mandar fuerza y mucho animo….. me encantaría poder decir algo ahora que te hiciera sentir mejor… aunque solo el tiempo nos ayuda a salir adelante….. mucho animo Eli. Alina35 te mando fuerza y suerte!!

      30/12/2017 a las 23:36
      Responder
  7. Hola Ely, yo entiendo perfectamente como t sientes, yo he pasado dos betas negativas y se lo mal q se pasa, esta es la tercera, la tengo el dia 3 de enero y estpy q m subo por las paredes, los primeros dias mejor .. per ayer me salió un granito .. y no sé si m vendra la regla, en fin .. te kiero animsr a seguir, se q don momentos muy duros pero te animo a q cojas una nueva cita con tu médico y lo intentes de nuevo, te mando un abrazo enorme!

    30/12/2017 a las 10:33
    Responder
Deja un comentario