Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta negativa 8 días postransfer de blastos
27
0

Beta negativa 8 días postransfer de blastos

  1. BellaBlack
    BellaBlack

    Pues mi pregunta es muy clásica. ¿Debo tomar el TE como la verdad?

    Con mi hija se me empezó a ver la rallita a los 10 días post transfer pero claro, eran embris de 3 días. Hoy pensaba que se me vería algo aunque fuese una sombra porque a pesar de ser 8 días post transfer, eran blastos de 5 días. Y nada blanco del todo. El test era de 10.

    ¿Puede que sea muy pronto y que la otra vez tuviera suerte o mejor me voy mentalizando? La beta la tengo el 25. Intenté que me la pasaran al 22 por el tema de no comprar medicación y porque así tengo el finde para distraerme pero nada…

    19/06/2018 a las 11:31
    Responder
  2. Hola: Soy nueva en este foro… Recibi mi transferencia el dia 9 de Junio, con 3 embriones en estado de blastocistos. Hoy es mi prueba de sangre y estoy con muchos nervios! Rogando por un + pero q sea lo q Dios decida… Hace dos dias me hice un test de orina y me salieron dos rayitas pero una era bien bien clarita, sera q si quede embarazada?! 🙃

    19/06/2018 a las 13:03
    Responder
  3. Hola BellaBlack,

    Para que un test de embarazo sea fiable después de una transferencia de blastocistos deben pasar al menos 9 días. Por tanto, tendrás que esperar y repetir el test mañana o pasados unos días mejor.

    Puedes leer más sobre esto aquí: Los niveles de la hormona beta-hCG y las semanas de embarazo.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    19/06/2018 a las 13:16
    Responder
    • Hoy lo he repetido y nada así que imagino que mejor me voy mentalizando ^^U

      20/06/2018 a las 11:35
      Responder
  4. Beta a 11 dias post transfe de 1,20. Ya dejo la medicación.

    22/06/2018 a las 22:11
    Responder
    • La mia vino negativa! Estoy muy deprimida y nada mas nos queda un embrion congelado! 😞😢

      22/06/2018 a las 23:49
      Responder
    • Yo ninguno. Como es ADE me toca pagarlo entero.

      26/06/2018 a las 10:48
      Responder
    • Hola estoy igual muy deprimida

      07/11/2019 a las 2:51
      Responder
  5. Hola doctora, me hicieron una transferencia de un blastocisto de 5 día y 14 día después la beta fue de 482, ¿eso qué quiere decir?

    29/10/2019 a las 20:29
    Responder
    • Hola Darisy,

      El resultado de tu beta-hCG es positivo, lo que significa que estás embarazada. No obstante, es un valor un poco bajo tratándose de un blastocisto y habiendo pasado ya 14 días de la transferencia, por lo que te recomiendo repetir el análisis pasadas las 48 horas para ver si la beta-hCG se ha duplicado y se puede confirmar el embarazo.

      Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      30/10/2019 a las 8:44
      Responder
    • Muchas gracias

      02/11/2019 a las 15:38
      Responder
  6. Hola,
    Me hice una transferencia de mi primer embrión a día 5 y hoy a día 8pt me sale el test super blanco, ¿me tengo que desanimar? Tengo síntomas de regla, pero se que se pueden confundir. Por otro lado, no he hecho reposo al insertarme los óvulos, no me lo dijeron. Estoy desanimada, ¿aún tengo alguna posibilidad?
    Saludos y ánimos

    17/05/2023 a las 8:20
    Responder
    • Hola mireia88,

      Lo aconsejable siempre es hacer la prueba de embarazo pasados unos 10 días mínimo desde la transferencia embrionaria para que el resultado sea fiable.

      Por tanto, mi recomendación es que te realices otro test de embarazo pasados unos días para confirmar el resultado.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      17/05/2023 a las 9:18
      Responder
    • Mireia a mi me pasa exactamente lo mismo porfavor cuéntame como te fue con tu beta me hice la prueba al día 8 post transfer y me dio negativo ya voy en el día 12 y me da un miedo terrible volver a hacérmela

      22/05/2023 a las 0:32
      Responder
Deja un comentario