Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta negativa ¿cuando trasnferencia embrion congelado?
19
0

Beta negativa ¿cuando trasnferencia embrion congelado?

  1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

    Cuento mi historia:

    Me realicé mi primer ciclo de FIV donde me extrajeron 6 óvulos y solo fecundaron 3 de Calidad C. Me hicieron la transferencia de 2 embriones y congelaron el 3. Mi beta ha resultado ser negativa.

    Me gustaría saber cuando se suele empezar el proceso para la transferencia del embrión congelado y cómo funciona el proceso.

    Gracias,

    10/06/2022 a las 12:45
    Responder
  2. Hola Em22,

    Siento mucho que tu primera transferencia embrionaria no haya tenido un resultado positivo.

    Normalmente, salvo que el médico indique lo contrario, se podría hacer otra transferencia embrionaria en el siguiente ciclo menstrual.

    Lo primero será la preparación del endometrio mediante la administración de estrógenos y progesterona. Cuando el endometrio esté receptivo, se descongelará el embrión y se transferirá.

    Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: Transferencia de embriones congelados: ¿Cuál es la tasa de éxito?

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    13/06/2022 a las 8:44
    Responder
    • Muchas Gracias por tu respuesta,

      Entiendo que en mi caso la causa principal es la calidad de mis óvulos. Es posible que esa calidad cambie en el segundo ciclo y que fecunden mas embriones y de mejor calidad?

      Cruzaremos los dedos para que el embrión congelado sobreviva a la descongelación y se pueda implantar aunque sea calidad C.

      13/06/2022 a las 10:49
      Responder
Deja un comentario