Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta negativa después de positiva con IA
6
0

Beta negativa después de positiva con IA

  1. Mariadela0
    Mariadela0

    Buenas tardes, hoy he llegado a casa con un análisis de sangre negativo. El caso es que el día 12 de marzo me hicieron una IA, 14 días con menopur y una inyección de ovitelle. Me vino la regla el 22 de ese mes. Pues a por la siguiente, me dijeron que a la siguiente regla empezaría de nuevo así que me tocó esperar. Esperaba la regla para el 19 de este mes y nada. Me hice un test de embarazo y positivo, al día siguiente otro y positivo también. El de sangre, me salió con un resultado de 7.1 mUI/ml. ¿Cabe la posibilidad aún de que pudiera estarlo? Tengo un retraso de 6 días. Gracias por la ayuda.

    25/05/2016 a las 14:36
    Responder
  2. Hola Mariadela0,

    Me parece un poco lioso lo que me cuentas pero creo haberte entendido. Si la última beta te ha dado negativa, aunque las anteriores te hayan dado positivas, no hay embarazo, se ha perdido. Puedes hacerte otro mañana para ver si la beta ha subido, pero si antes era de 7.1 y ahora es inferior a 1 lo siento mucho pero has perdido al bebé.

    Recuerda para la siguiente no hacerte una prueba de embarazo por tu cuenta, debes esperar al momento indicado por tu clínica y hacerte una prueba de embarazo en sangre, no en orina en casa.

    Mucho ánimo en el siguiente intento.

    Un saludo

    26/05/2016 a las 10:28
    Responder
Deja un comentario