Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta negativa pero sin la regla
28
0

Beta negativa pero sin la regla

  1. maig2011
    maig2011

    Hola a todas,
    Tengo una duda: El miércoles me hicieron la Beta y dio negativa, paré la medicación inmediatamente (estradiol y progesterona), y hoy viernes no me ha venido la regla todavía. ¿Alguien sabe cuanto tiempo puede tardar?
    Yo sigo sintiendo que estoy embarazada. ¿Conocéis de alguna mujer que, aún habiendo salido la Beta negativa, estuviera embarazada? Ya sabeis: la esperanza es lo último que se pierde…
    ánimo y que paseis un buen día!

    27/05/2011 a las 8:05
    Responder
  2. Hola

    Necesito ayuda. Fue sometida a mi primer icsi el 25 de febrero de este año me toco hacer la prueba en sangre el lunes y salió negativa, la gine me suspendió el tratamiento de estradiol y progesterona pero aun no siento síntomas de regla. Es normal? Cuanto debo esperar para ver de nuevo menstruación . Debo volver al gine?

    15/03/2013 a las 1:40
    Responder
  3. Hola, aunque no sea lo más habitual tu caso no es el primero y cada mujer es un mundo, no hay ninguna regla establecida para que tenga que bajar la menstruación un día en concreto, sin embargo, te recomiendo que se lo consultes a tu ginecóloga y que revise que todo está perfecto, también deberías realizarte una prueba de embarazo por si acaso el primer resultado hubiese sido un falso negativo. Espero que todo vaya bien, un saludo!

    15/03/2013 a las 10:21
    Responder
  4. buenas, en mi caso me hicieron mi segundo icsi hace 4 semanas y la beta volvio a salir negativa, la primera vez la menstruacion me volvio a venir nada mas me suspendieron el tratamiento (estradiol y progesterona). esta vez llevo 4 semanas desde entonces y nada…pero si que me siento hinchada y con dolor de pechos…podria estar embaraza y la beta haber sido erronea? bueno muchas gracias y un saludo

    10/05/2013 a las 13:24
    Responder
  5. Loreto, en teoría ya debería haberte bajado el periodo, te recomiendo que vuelvas a tu centro para que te realicen otra beta por si hubiera sido un falso negativo o que te hagas tu un test de embarazo. En cualquier caso deberás acudir a tu médico para que compruebe que todo está correcto. Un saludo!

    13/05/2013 a las 10:19
    Responder
  6. Necesito, me ayuden.
    Me hicieron un ICSI -el día 02/12 el 14/12 la beta fue negativa (suspendí la progesterona ese mismo día). El 11/12 estuve con sangrado, el médico me reviso y dijo que el utero él lo veia cerrado, que quizás era que estaba implantando (pero luego la beta dio negativo). Hoy 26/12 no me a venido aún. El médico está un poco desconcertado, me dice que por la fecha que tuve el sangrado, no pudo haber sido menstruación y que a los 4 o 5 días me tendría que haber venido la regla.
    Tengo que hacerme otra beta, análisis de progesterona y ecografÍa. El tema que por las fiestas los turnos que me dan son re largos.
    Podría ser que esté embarazada con todo ésto que me pasa. Tengo la pansa hinchada, los pechos también.
    A veces siento dolores como que me está por venir; pero está todo blanquito.
    No se que hacer. Por favor me pueden ayudar?

    26/12/2013 a las 20:22
    Responder
  7. hola tengo una duda soy un apersona regulas cada 28 o como mucho un dia ants o despues me viene pero esta vez ya voy por el 4 dia y no me bajo el periodo ,los pechos me duelen pero no cin la misma intencidad q siempre y a la noche cuyando m acuesta iento que me va a venir pero nada que podra ser .. gracias

    18/02/2014 a las 23:17
    Responder
  8. Hola Delia
    Que paso con tu caso?
    Hoy a mi me esta pasando lo mismo que a ti en diciembre, que pasooooo?

    18/02/2014 a las 23:32
    Responder
  9. Hola, me hice un ICSI y me pudieron transferir solo un embrion el 2 de abril , hoy 14 en mi ciclo normal debio llegarme la regla y mi beta es en 2 dias, mi pregunta es si mi resultado es negativo y suspondo la progesterona, en cuanto tiempo puede llegar mi periodo?

    14/04/2014 a las 21:30
    Responder
  10. Hola, necesito ayuda pls.
    En septiembre de 2018 empece a tomar pastillas anticonceptivas y deje de tomarlas por que quise en mayo de 2019, anterior a tomas paste haciendo estudios, por posible SOP, el ultra sonido no mostro quistes, miomas, o algo fuera de lo normal, en las pruebas de sangre me salio que mi prolactina estaba alta, y otra hormona, no me dieron pastillas anticonceptivas pero si otro medicamento por un mes, en noviembre de 2019, me hice pruebas de sangre y salieron que mis hormonas y prolactina estaban a rango normal.
    Los meses que deje las pastillas anticonceptivas me bajo cada mes muy puntual, en diciembre de 2019 tuve mucho estres laboral y mi periodo del dia 2 de enero 2020 se atraso hasta el dia 27 de enero de 2020.
    Ya en febrero de 2020 estuve muy normal en mis actividades y en mi trabajo, pero hoy a 18 de marzo de 2020 no me ha llegado la regla, me hice una prueba de sangre y me dio negativa a embarazo. No se ha que se deba mi atraso, y al tener problemas hormonales, este test de sangre puede fallar?. Gracias de antemano si alguien puede ayudarme

    18/03/2020 a las 21:32
    Responder
  11. Tengo 49 años, ya en la menopausia porque cumplí 12 meses sin menstruación. Me hice una segunda transferencia embrionaria por ovodonación de un embrión de buena calidad pero hace 2 dias mi beta salió negativa. Mi médico me dijo que suspenda la medicación de hormonas y que vendría la regla, pero ya pasaron 2 dias y nada. Si ya estoy en la menopausia al cumplir 1 año sin regla, igual me tiene que venir porque suspendí la medicación?

    27/12/2020 a las 5:20
    Responder
Deja un comentario