Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Beta positiva y sangrado de implantación?
27
0

¿Beta positiva y sangrado de implantación?

  1. fannyc
    fannyc

    El día 31/05 me hicieron IA, este lunes 21/06 me hicieron la beta y el martes me llamaron para decirme que estoy embarazada. Ayer empecé a manchar muy ligeramente algo así como flujo medio marrón, cada vez que hacía pis y me limpiaba aparecía pero muy tenue. Por la noche manche muy ligeramente la braguita pero como una línea fina. Parece que ya no mancho… Los síntomas que estaba teniendo están desapareciendo. (cólico como de regla, dolor de cabeza, tipo pinchazos..) Me he comido mucho la cabeza pensando que pueda haber algo mal. Me compré otro test de embarazo pensando que me arrojará algo de luz, pero encima veo que la línea es algo más clara que del primer test que me hice cuando me dieron la noticia (necesitaba tener un test en la mano) en fin que estoy preocupada por el manchado y por no sentir síntomas, así como que parece que ya no estoy tan cansada… ¿Creéis que esta todo bien? ¿Debería ir a urgencias? Es que hasta el día 13/07 no me ven en la clínica…

    25/06/2021 a las 21:08
    Responder
  2. Hola fannyc,

    Lo cierto es que resulta complicado determinar si es un sangrado de implantación. Sin embargo, si la prueba de embarazo fue positiva y el sangrado no es abundante ni de color rojo intenso, no deberías preocuparte.

    Mi consejo es que intentes aguantar hasta que vayas a la clínica para salir de dudas. Además, la confirmación de la gestación se realiza con la ecografía de la semana 6-7 de embarazo, pues es donde se observa el saco gestacional y se puede escuchar el latido cardíaco.

    Si, por el contrario, el sangrado se prolonga en el tiempo o se vuele rojizo y abundante, lo mejor será consultar con tu médico.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    28/06/2021 a las 8:26
    Responder
  3. Hola chicas tengo una inmensa duda !
    Mi última regla 9/02/22
    Me inyectan el semen: 17/02/22
    Test positivo: 11/03/22
    Beta en Sangre :20/03/22 positiva 1709
    Me fui al medico porque manche un poquito rosa u cuando me limpio tengo mini puntitos rojos marrón en el papel.
    Me an hecho ecografia vaginal y nonse ve nada cero el martes me repiten sangre
    Que esta pasando??

    20/03/2022 a las 21:46
    Responder
Deja un comentario