Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta subiendo lento embarazo por FIV
12
0

Beta subiendo lento embarazo por FIV

  1. Lauravanessa
    Lauravanessa

    Buenos días, me realizaron mi primera FIV el 14 de diciembre de 2015, el 30 salió positivo con beta 121, el 8 de enero eco sólo se ve saco y beta 1321, 8 días después no se ve si no el saco beta 4443, luego me dicen que posiblemente es anembrionado, 48 horas después beta 5926, posteriormente 48 horas después beta 7956. Me pondrían misoprostol, al hacer la eco observan saco de 12.3 mm y embrión de 4.3mm. Me dan 10 días más. ¿Es factible que el embarazo progrese con éste nivel de beta y dando cuenta que aumenta pero no como debería? Gracias. Me encuentro desesperada, lloro mucho.

    21/01/2016 a las 14:45
    Responder
  2. Hola Laura,

    los valores de la hormona beta-hCG son muy variados y aunque hay ciertas tendencias no se sigue un protocolo exacto sino que hay mucha variación entre unas y otras mujeres.

    Lo más importante en relación a la beta-hCG es que los niveles en sangre vayan aumentando a medida que pasa el tiempo. Si bien es cierto que lo habitual es que se produzca una duplicación aproximadamente cada dos días,este patrón no siempre se sigue con exactitud.

    En tu caso, el aumento de la hormona es muy lento pero no desciende ni se mantiene por lo tanto parece indicar que sí hay desarrollo embrionario aunque muy paulatino. Además, se ha visto saco y embrión.

    Para poder confirmar que el embarazo es normal y sigue su curso será necesario ver la evolución en el tiempo. Por tanto, debes estar tranquila, seguir las indicaciones del médico y tener paciencia hasta la llegada de la próxima revisión.

    Espero que tengas muchas suerte.

    Ánimo y con actitud positiva!!

    21/01/2016 a las 15:14
    Responder
    • Estimada Dra. Desafortunadamente el 29 de febrero me diagnosticaron embarazo retenido, el bebe no se desarrollo y mi beta fue 10440, después de 10 días mas. Me pusieron misoprostol =( . Qusiera preguntar en cuanto tiempo aproximadamente debe bajar mi beta y dejar de manchar?. Aun me quedan dos embriones congelados (morula y blasto), cual considera que seria el mejor momento de implantación?. quisiera saber si cada intento aumenta o disminuye la posibilidad de tener un embarazo? . Muchas gracias.

      09/02/2016 a las 23:36
      Responder
  3. Muchas gracias por su pronta, amable y profesional respuesta. Esperare con a mejor energía. Laura desde Colombia.

    22/01/2016 a las 2:08
    Responder
  4. Hola buenos días
    Me podrías colaborar desde le 28 de mayo no me viene la regla mi periodo me duran 8 dias estamos a 17 de julio y no me ha llegado tengo relación con mi pareja activa casi todos los dias o dia de por medio hace 15 dias estuve como 3 dias mala del estomago con mucho mareo y vomito y ahora ultimo tengo es demasiado dolores bajitos y me duele muchos los senos el 1 de julio me hice una prueba de embarazo la cual me dio negativa y luego me hise una de orina que tambien no he manchado ni marron mi flujo es normal
    todos los dias pienso que me va llegar por que tengo demasiado colico pero no me llega no me ha vuelto a dar nauses ni mareo si me da es hambre pero no quiero ilusionarme pues ya me hise una de sangre ni nada no he hido al medicico solo con las pruebas de orina y la de sangre que me hise que me aconsejan hacer?

    17/07/2016 a las 16:51
    Responder
Deja un comentario