Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
En betaespera de 2 blastocistos
9
0

En betaespera de 2 blastocistos

  1. eliza22
    eliza22

    Hola les cuento que ayer 19/03 me hicieron la transfer de 2 blastocistos de día 6, estoy muy esperanzada el 28/03 es la beta.

    20/03/2018 a las 22:39
    Responder
  2. Hola! mucha suerte, la beta la tengo el 26 , me hicieron la transferencia el 14/3 de un blastocistos de día 6 como a ti

    21/03/2018 a las 21:14
    Responder
    • Hola sisina como salió tu beta??

      01/04/2018 a las 14:42
      Responder
  3. Hola chicas yo también estoy en la beta espera, hoy 31/3 me transfirieron 1 blastocito de 6 días igual que a ustedes. Estoy un poco nerviosa porque no era de muy buena calidad y ya tuve una IVF negativa estoy muy confiada en Dios que todo saldrá bien. Mi beta es él día 9/3 ya les contaré.

    31/03/2018 a las 21:34
    Responder
  4. Hola chicas! A mi tambien me transfirieron en el dia 19 un blastosito de 3 dias, la beta la tenia en el dia 30, pero no se ha podido hacer por la semana santa. Asi que me toca el dia 2 el lunes. Estoy muy nerviosa pprque el dia 31 me hecho un testpipi y me ha salido negativo😞. Ademas estoy ya con el segundo ivi.
    Vosotras que opináis podria salir negativo o no tiene nada que ver el testpipi con la analisis en sangre?

    01/04/2018 a las 11:41
    Responder
  5. Hola chicas yo también estoy en la beta espera de dos bebés de 5 dias y es la 3 vez. Pero esperando que al hacerla jueves santo me ayude todos los Santos y esta vez sea un si. Me la hacen el 2-4-2018. Suerte a todas

    01/04/2018 a las 11:48
    Responder
  6. Hola chicas yo también estoy en la beta espera de dos bebés de 5 dias y es la 3 vez. Pero esperando que al hacerla 29-03-2018 jueves santo me ayude todos los Santos y esta vez sea un si. Me la hacen el 09_04-2018. Suerte a todas

    01/04/2018 a las 12:07
    Responder
  7. hola eliza22 como salió tu beta??

    01/04/2018 a las 14:43
    Responder
  8. Hola chicas haber si alguna puede quitarme las dudas que tengo. Estoy en l betaespera el dia 29/03 me pusieron dos blastos de 5 dias, durante estos dis no tuve casi niguna molestia y hoy 04/04 tengo dolor como la regla, será la implantación? Está es la 3 vez que lo intento y estoy super nerviosa. Cuando podría hacerme una prueba de pipi que salga real.

    04/04/2018 a las 21:43
    Responder
    • Dios quiera que sea la implantación dice la Dr que así se siente 🙏🏻

      05/04/2018 a las 4:05
      Responder
    • Adywicca, dios te escuche. Por que esto es un desgaste de ilusiones y para que mentir económicamente impresionante. Y para mi desgracia por ahora sería la última oportunidad. Así que está vez es que si jajaja.

      05/04/2018 a las 12:03
      Responder
    • Verás que si nos dices tú resultado esperando que sea positivo 😘😘😘

      05/04/2018 a las 15:24
      Responder
  9. Hola ayer me transfirieron 3 embrionsitos uno se resistía y quedo atorado pero al final todo salió bien ahora me mata la ansiedad de saber si si o no es estresante después de todo el tratamiento es muy doloroso y caro pero bueno al final con un positivo se que valdrá la pena suerte a todas y ojalá a todas nos dé positivo

    05/04/2018 a las 4:03
    Responder
    • Adywicca, te mando todo mis energías para que sea un si. Y piensa que estos días son los peores en espera después será todo maravilloso. Hay que pensar en positivo y mimarte todo lo que puedas.

      05/04/2018 a las 12:42
      Responder
    • Muchas gracias y siiii los 15 días más estresantes d mi vida pfff pero todo nos ira bien a todas yo me pongo mantras espero me sirva 😊

      05/04/2018 a las 15:26
      Responder
    • Hola nenas hoy me hice un tes de pipi y salió negativo pero no se estoy ya que no puedo más y mira que me digo paciencia k ya queda nada..pero es que se me está haciendo eterno y como es natural me salió negativo pero bueno todavía estoy ilusionada. Aunque no os pasa que queréis saber y a la misma vez no?? Pues así estoy yo con ganas de ir el lunes a hacerme la beta y a la misma vez vayas a por que me digan k no. Pues una mezcla de sentimientos impresionantes. Y lo peor como no tengo sintomas pues cuesta más. Bueno si dolor de ovarios que puede ser por la medicación como por embarazo o por la regla una mierda jajajaj

      06/04/2018 a las 12:06
      Responder
  10. Hola Tere37 no confies mucho en las pruebas caseras, espera mejor el lunes cuando te hagas la beta Dios primero todo te saldrá bien… a mí hoy me hicieron la transferencia de un embrión de buena calidad y tengo mi beta el dia 19 con el favor de Dios tengo fé q tendré mi positivo… ya está seria mi segunda el año pasado tuve una transferencia de un embrión pero me dio un falso positivo (embarazo bioquímico).. El tiempo de Dios es perfecto 🤗

    06/04/2018 a las 22:51
    Responder
    • Lo único que y pienso que queda nada y el lunes ya sabré pero esto es un sin vivir.

      07/04/2018 a las 1:43
      Responder
  11. Voy de camino a mi beta y no se cuantas os a pasado pero voy sin ilusión no tuve nigun sintoma real vamos mas aya de lo que provoca la progesterona y voy pensando que está todo perdido. Ojala os pueda decir esta tarde otra realidad. Un besazo a todas.

    09/04/2018 a las 10:37
    Responder
  12. Como dije negativo en mi beta. Bueno chicas a seguir luchando para realizar mi ilusión.

    09/04/2018 a las 15:14
    Responder
    • Tere37 lo siento mucho nena se como te has de sentir pero ánimo Dios tiene grandes cosas para ti 🤗 a seguir luchando por tus sueños.

      09/04/2018 a las 20:54
      Responder
    • Hola Tere,
      Voy mirando muchas páginas y leo tu comentario. Es admirable que de inmediato te repusiste. Admirable. Espero que hoy ya puedas ser mamá. Abrazos

      29/03/2020 a las 7:42
      Responder
  13. Hola chicas!! Estoy súper nerviosa, me hice transferencia el día 28/3 de 1 blastocisto (5dias) mi última oportunidad, tengo la beta mañana y no pude resistirme, me hice pipitest y salió positivo, estoy de los nervios, y ahora estoy preocupada porque al hacer pipí salen restos de progesterona, puede alterar eso a la prueba??? Lo mismo es una tontería, pero no me lo creo y mi cabeza no para

    09/04/2018 a las 20:54
    Responder
    • Idia asi somos no podemos espera la beta y zas nos hacemos ppt😅 Dios quiera y mañana vuelva y salga ese positivo en tu beta🤗 suerte

      09/04/2018 a las 20:58
      Responder
    • Gracias ThamaraD ojalá, esto es un sin vivir, más cuando los negativos y los bajones pesan tanto…además es el último, sino tendría que esperar 1 año a la seguridad social, es increíble la angustia que tengo después de la euforia del pipitest, ni eso me quita el miedo…..ojalá los restos de progesterona no alteren el resultado 😓
      Para colmo nadie lo sabe, sólo mi marido y está de viaje … vaya plan

      09/04/2018 a las 21:02
      Responder
    • Te entiendo perfectamente Idia pero mente positiva para ese positivo 😉… porque no creas que yo ya ando pensando comprarme mi ppt para hacermelo antes de mi beta😄😅…

      09/04/2018 a las 21:09
      Responder
  14. Hola buenas noches soy nueva en el foro pero tengo algo de tiempo leyendolas espero me ayuden un poco con sus experiencias, actualmente estoy en mi 2da Fiv me transfirieron 2 embriones congelados de buena calidad, (mi primera fiv como veran fue negativa ), tengo un poco de duda con respecto a los sintomas ya que no puedo compararlos con el primer tratamiento ya que me la pase muy inflamada por la puncion de los ovulos durante la beta espera, esta vez en diferente hoy estoy en mi 5to dia postranferencia y desde el segundo dia me an aumentado las ganas de orinar sobre todo por las noches, el dia 3ro y ahora 5to dia eh tenido episodios de diarrea y acidez estomacal, mis senos estan enduresidos y duelen un poco, alguna de ustedes a pasado por estos si tomas? …. saludos a todas y espero sus comentarios

    24/05/2018 a las 11:37
    Responder
    • Hola Alee87, que resulto finalmente ?
      A mi me transfirieron el sábado día 27 dos blastoncistos de calidad B , y me pasa como a ti, tengo bastantes ganas de orinar y esta noche me he despertado con acidez de estomago y estoy con diarrea. La diarreas las achaco a los nervios, ya que me suele ocurrir , pero la acidez nunca la había tenido.
      A ver is hay alguien por ahí que nos podamos dar ánimos en estos días de beta espera .
      Por cierto, es la primera vez que escribo en el foro.

      29/06/2020 a las 12:26
      Responder
Deja un comentario