Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Betaespera
23
0

Betaespera

  1. carmen84
    carmen84

    Hola,
    El dia miercoles 1 de Agosto me hicieron la transferencia de un embrion de 5 dias, me dijeron que tenia que hacer reposo 2 dias, el caso es que el sabado me hicieron andar bastante, iva con la familia de mi novio y una vez ally claro no les podia decir es que no puedo andar tanto… Ademas que el sabado estuvo haciendo bastante calor. Mañana por la tarde me hacen la prueba, pero yo creo que no ha funcionado, no noto nada diferente de cuando me hicieron las inseminaciones. Puede haver perjudicado mucho el que caminara mucho el sabado? Podria ser positivo y que aun no notara nada diferente? Es que solo teniamos un embrion. Tengo ganas de llorar

    Muchas gracias

    07/08/2018 a las 10:56
    Responder
  2. I no sera demasiado pronto una beta a los 7 dias?

    07/08/2018 a las 11:08
    Responder
  3. Buenos días luchadoras, ayer me hicieron la trans de un embrion clase A. Hasta ahora solo noto muchas ganas de hacer pis y un poco de dolor de cabeza, todo bien, tranquila y esperando, pero estoy pendiente de pruebas para saber si soy asmática o no y he dejado de tomar la medicación de prueba al menos hasta saber si estoy o no embarazada, me noto un poquito fatigada. No he ido al medico para no parecer paranoica con lo de la trans ¿que hago?

    14/08/2018 a las 9:47
    Responder
    • Si tienes que tomarte algun tipo de medicacion durantr estos dias yo si iria al medico y se lo contaria y que te diga el que tienes que hacer si te lo sigues tomando o no. Almenos en mi caso que he ido por privado es mucho dinero para que me queden dudas sin resolver, yo si le pedi un analisis de sangre por la SS antes de la trans para que me miraran como iva de las vitaminas, D, acido folico,… La semana pasada me dijeron q es positivo! Tengo revision el viernes, solo espero q este todo bien y que crezca sano y fuerte!

      14/08/2018 a las 10:19
      Responder
    • Felicidades y espero k siga todo súper bien, te haré caso y ahora mismo llamo al ambulatorio. Lo mio es x la SS y espero cita con el neumologo hace más de un mes y aun nada , al final se junta todo y para mi la mayor prioridad es ser mamá. 👩‍❤️‍💋‍👨👪

      14/08/2018 a las 10:37
      Responder
    • Hola carmen espero k mañana te vaya todo súper bien en la eco, y k tu positivo se vea bien grande y bonito, ya me contarás, mientras tanto yo sigo esperando k pasen los días x lo visto la fatiga era x las pastis así k de momento no me toca medicación para el asma, ya k ahora estoy estable. Besitos y gracias x contestarme me tranquilizó muxo saber k siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Suerteeeeeeeee🍀🍀🍀🍀🍀

      16/08/2018 a las 10:01
      Responder
Deja un comentario