Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Betaespera negativa en el 9 día
6
0

Betaespera negativa en el 9 día

  1. Mjmj
    Mjmj

    Buenos días, tras una FIV sin transferencia y una baja reserva ovárica (40 para 41) me hice mi primera inseminación artificial y estoy con óvulos de progesterona 2×100 cada 12 horas. La betaespera me está matando, hoy tengo una boda y no se si habré metido la pata… La inseminación fue el día 3 de junio y hoy 12 me hice un test en casa y salió un clarísimo negativo. ¿Esto es definitivo o al adelantarme puede que cambie? Los primeros días de la progesterona tenía todos los síntomas muy muy acentuados pero a la semana desaparecieron misteriosamente y ya solo tengo los típicos dolores de pre-regla. ¿Que desaparecieran los síntomas y tomándola aún significa que no estoy?

    Muchas gracias por escucharme y espero que me ayudéis.

    12/07/2019 a las 8:38
    Responder
  2. Hola Mjmj,

    Tienen que pasar al menos 14-15 días desde la inseminación artificial para hacer un test de embarazo y que sea fiable. En tan solo 9 días de betaespera es normal haber obtenido un negativo.

    En cuanto a los síntomas, éstos se deben al efecto de la progesterona y nada tienen que ver con un embarazo. Es normal tanto tener síntomas como no tenerlos.

    Tienes que esperar 5 días más para hacer un test de embarazo, así que intenta relajarte y desconectar el fin de semana. Tienes más información sobre esto aquí: ¿Cuándo hacer un test de embarazo?

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    12/07/2019 a las 12:11
    Responder
    • Muchísimas gracias, intentaré relajarme y desconectar, pero lo más importante es que aún puede que haya un hilo de esperanza para poder conseguir mi sueño. Muchísimas gracias sois una gran ayuda.

      12/07/2019 a las 13:17
      Responder
    • Finalmente todo salió negativo pero con esperanzas para el siguiente intento

      23/07/2019 a las 11:03
      Responder
  3. Hola,me hicieron la IAD el día 23 y hoy día 31 tenía dolor de ovarios y me he echo un test (negativo) hay posibilidad de que eso cambie aun hasta el día 5 que es cuando realmente me toca o me voy conociendo ya de que es un no? Gracias

    31/12/2023 a las 13:44
    Responder
    • Hola Alba93!
      No te desanimes todavía. Yo hice mi primera IA y a los 9 días me hice un test que dio negativo (por desesperada) y me dio mucho bajón. 5 días después me tocaba la beta y fue positivo. Ahora estoy de 30 semanas esperando una niña! Espera hasta el día 5 que todo puede pasar! Feliz año!

      31/12/2023 a las 21:27
      Responder
    • Muchísimas gracias!! No sabes el subido que me acabas de dar,un millón de gracias…
      Muchísimas felicidades por tu pequeña,feliz año

      31/12/2023 a las 21:38
      Responder
  4. No hay de qué! Para eso estamos, para ayudarnos! De todas formas debemos estar preparadas para cualquier respuesta (sea buena o mala). Ya nos contarás qué tal tu beta el día 5 (esperemos una buena noticia)! Un beso!

    31/12/2023 a las 23:09
    Responder
  5. Hola chicas, pues al final el día cinco di negativo en el test embarazo… El día 10 inicie de nuevo el tratamiento con puregon y ayer tuve la ecografía para ver cómo iba los óvulos… La vez anterior cuando me inseminaron en la ecografía salía un óvulo de 15 mm y otro de 17 (antes de ponerme la inyección única de ovitrille) pues ayer en la ecografía me salieron dos de 15 uno de 14’5 uno de 13 tres de 10 y uno de 9… Me han dicho que este sin ningún tratamiento hasta mañana día 18 para ver si se ha reducido un poco ya que son demasiados y al haber riego de un embarazo múltiple no me hacen la inseminación…espero que sirva de algo estos dos días sin tratamiento

    17/01/2024 a las 13:11
    Responder
Deja un comentario