Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Betaespera Noviembre 2020
19
0

Betaespera Noviembre 2020

  1. TribuBay
    TribuBay

    Chicas nos seguimos la pista las que estamos en betaespera??

    En mi caso, ayer (día 5) me hicieron la Inseminación así que para el día 20 me tendría que hacer el test!

    06/11/2020 a las 8:37
    Responder
  2. Hola TribuBay, yo también estoy en beta, en mi caso me hicieron la inseminación el día 29 así que me queda poquito ya 🤞. Es mi segunda y la verdad que paso mucha impaciencia, aunque esté entretenida. Los nervios son difíciles de controlar 😅.
    ¿En tu caso es tu primera? ¡Mucho ánimo!

    06/11/2020 a las 13:45
    Responder
  3. ¡Hola Alex8! ¡Qué poquito te queda para saber! Sí es mi primera IA, así que a ver qué tal va! ¿Notas algún síntoma en la betaespera?

    06/11/2020 a las 14:28
    Responder
    • ¡Ufff, muchos! Pero también me pasó en la primera, es por mi amiga la proges, según van avanzando los días, noto los pechos, mucha sed, pinchazos en los ovarios, muchos cambios de humor, el intestino loco también….. en fin, que así no hay manera de distinguir si es por la proge o si hay embarazo 😅, así que toca esperar. El domingo me haré ya un test de alta sensibilidad. 🤞🤞🤞

      06/11/2020 a las 15:59
      Responder
    • Hola TribuBay,

      Mi recomendación es que no te martirices con los síntomas. Las molestias durante la betaespera no son indicativas de éxito o fracaso de la inseminación artificial. No te preocupes.

      Algunas mujeres no sienten nada y logran el embarazo a la primera. Los síntomas que surgen después de la IA suelen ser debidos a efectos secundarios de la medicación hormonal administrada.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      18/11/2020 a las 12:34
      Responder
  4. Hola Chicas yo me inseminé el martes 27, así que este martes me toca ya el test, pero el domingo voy a hacerme uno también! no aguanto… A mi la progesterona también me lleva loca… desde el principio me han dolido los ovarios, de hecho ayer pensaba que me bajaba la regla… ¡bendita progesterona! ¡Mucha suerte chicas a ver si lo conseguimos!

    06/11/2020 a las 18:46
    Responder
  5. Hola chicas,
    A mi me han hecho hoy mi primera IA. Me hago la analítica el viernes 20 en mi centro de salud y me han dicho que hasta el lunes no me darían lo resultados.
    ¡Que horror de espera!

    Ánimo a todas

    06/11/2020 a las 20:30
    Responder
  6. Hola chicas.

    Yo me la hice el día 3 de noviembre. Es mi 4° y la verdad que no tengo esperanzas…pero bueno, hay que pasar la beta-espera.
    Suerte,bonitas 🤞🤞

    06/11/2020 a las 20:38
    Responder
  7. ¡Ánimo Carla! ¡Aún nos queda una rayita de esperanza! Yo me acabo de hacer uno de alta sensibilidad y blanco también, aunque se supone que los 15 días se me cumplen el viernes que viene, la regla me vendría el jueves si es como en la primera…. hasta que no llegue el día seguiremos pensando que sí, y si es que no, a por la siguiente! 💪 Te mando un abrazote

    08/11/2020 a las 10:09
    Responder
    • tú te lo has hecho muy pronto. chiquilla ;). ¡Es imposible que te de positivo jejeje paciencia y ánimo! yo estoy a 9 días de hacerme el test y no se me ocurre. Primero porque no daría positivo y si da positivo es del ovitrelle que con eso hay que tener cuidado que puede dar positivo en los test hasta 10 días después de pincharlo.

      Venga, chicas. Ánimo y mucha paciencia. Os lo dice una que va por la 4º IA….

      08/11/2020 a las 18:12
      Responder
  8. Ánimo chicas,
    Esperad a que se cumpla vuestro día y haceros la analítica es la más fiable.

    💪

    08/11/2020 a las 10:18
    Responder
    • A mí no me hacen analítica, me mandan hacer test de orina, 😅

      08/11/2020 a las 13:12
      Responder
  9. ¡Muchas Gracias chicas! Se que me la he hecho antes de hora, aunque, también se, que solo 2 días pero bueno un rayito de esperanza me queda!

    Alex te has adelantado muuuucho, ¡de tu negativo no te fíes!

    Ánimo a todas

    08/11/2020 a las 16:32
    Responder
  10. ¡Ánimo chicas!

    09/11/2020 a las 8:12
    Responder
  11. Yo también hago los 15 días post IA el próximo viernes. ¿Te notas algo «raro» Alex8? Es mi primera IA y la verdad es que no noto nada relevante, sé que aún es prontísimo para saber nada pero una piensa que notará alguna cosa…

    09/11/2020 a las 11:47
    Responder
    • ¡Hola Tribubay! Yo hago la quincena este mismo viernes 13, y sólo te puedo decir que todos los síntomas que he tenido hasta ahora las dos veces sé que son de debidos a la proge. Hasta ahora los tests que me he hecho todos blanco nuclear 😅.
      Mucho ánimo, sé que se hace largo y tedioso pero lo mejor es estar entretenida y poder pensar en otras cosas.
      ¡Te mando un abrazo! 🤗

      09/11/2020 a las 14:23
      Responder
    • La verdad es que sí se hace largo… sólo han pasado 5 días desde la IA y aún me queda. Intento mantenerme ocupada y con la cabeza en otras cosas para noe estar muy pendiente del tema pero a ratos se hace complicadillo.
      Yo de momento no tengo excesivos síntomas, ayer un poco de dolor de ovarios, anteayer un poco de dolor de cabeza, …. pero supongo que es todo la progesterona porque además han pasado muy poquitos días.
      ¡A ver qué noticias nos vas dando! ¿Te hacen analítica? ¿Te harás más test?

      10/11/2020 a las 8:23
      Responder
    • Hola chicas,
      yo voy en días más o menos como tribubay, me la hicieron el viernes y estoy muy sugestionada. Todo el rato pensando en ¿me duelen los pechos?, ¿esto huele mucho?, ¿por qué no tengo hambre? ¿por qué tengo angustia? y así sucesivamente. Como dice tribubay, intento estar activa para pensar poco, pero es muy difícil.

      Mi beta se cumple el viernes 20, pero los resultados no me los darían hasta el lunes 23.. aún así me haré antes un test en casa

      ánimo

      10/11/2020 a las 8:58
      Responder
    • ¿Es tu primera IA Alai?

      10/11/2020 a las 9:40
      Responder
    • Si, la primera y estoy pendiente de mi cuerpo casi todo el día…. sobre todo en los ratos libres del trabajo y cuando voy a dormir

      10/11/2020 a las 23:26
      Responder
    • ¡Buenos días chicas! Nada, me ha bajado la regla así que no hacen falta más tests 😅. ¡Voy a por la tercera! 💪
      ¡Os deseo toda la suerte del mundo!
      Tribubay a mí no me hacen analítica en mi hospital, me mandan haces test de orina en casa….
      ¡Un abrazo para todas!

      11/11/2020 a las 7:54
      Responder
  12. ¡A la tercera va la vencida! Mucho ánimo, ¡un bajoncito que va a servir para coger impulso!
    En mi caso también me mandan test de orina en casa…

    11/11/2020 a las 8:05
    Responder
  13. ¡Alex8 jo! Mucho ánimo.
    Yo estoy en día 8 post IA. De mi 4° 🤦🤦

    11/11/2020 a las 12:15
    Responder
    • ¿Y cómo te sientes Clara32?

      11/11/2020 a las 13:02
      Responder
    • Pues bien a ratos y mal a otros.
      No tengo mucha esperanza. Son 4 años de búsqueda y es ya la 4° IA. Estoy bastante negativa.
      ¿Tú cómo vas? ¿Te falta poco para salir de dudas no?

      11/11/2020 a las 13:07
      Responder
    • ¡Ánimo que nunca se sabe Clara32! Yo creo que estoy más o menos de fechas como tú, me hicieron la IA hace 7 días.

      12/11/2020 a las 11:04
      Responder
    • Yo estoy en día 9 post IA. Vamos solo con dos días de diferencia 🤞🤞

      12/11/2020 a las 11:13
      Responder
    • @tribubay y @clara32 ¿Cómo lo lleváis sentís algo? yo desde ayer toda comida «insana» (pizza, chuches, patatas…) que me hecho al cuerpo voy a los 5 minutos al baño, tengo el cuerpo «cortao» como diría mi abuela. Pero no son vómitos… no se si me entendéis jajajaja
      y además hoy tengo los riñones con mucho dolor y los pechos también (aunque esto me pasa siempre una semana antes de la regla)…

      12/11/2020 a las 11:51
      Responder
    • ¡Wow Alai! Esos síntomas tienen ‘buena pinta’ ¿no? En mi caso hoy me encuentro bien, una ligera molestia como si tuviese la zona de ovarios hinchada. Ayer si estuve fatal con pinchazos en la tripa y por la tarde un dolor de regla tremendo. Por lo demás también llevo un par de días floji de la tripa pero tengo un hambre voraz jajajajaj.

      Todos los síntomas he estado achacándolos a la progesterona pero justo hoy he leído que vía vaginal no suele presentar apenas síntomas… ¿Vosotras vía vaginal os está poniendo el cuerpo loco?

      Y… ¿Cómo lleváis la espera para haceros el test? Porque yo ya empiezo a impacientarme…

      12/11/2020 a las 13:23
      Responder
    • Pues no se si tienen buena pinta o no, solo se que mierda que me meto al cuerpo luego la tiro. Jajajaja
      Pero tengo los dolores de pechos y riñones de regla…en fin

      Todos los días pienso en el test pero la idea de va rápido de mi mente porque aún no es el momento, mañana hace 7 días

      Y la proge lo que me está haciendo es tener la cara llena de granitos enormes, es brutal lo que tengo en la cara, ni en la adolescencia….

      12/11/2020 a las 16:27
      Responder
    • ¿Sólo te provoca granitos? Es que a mis los días que más o menos se debería producir la implantación tuve unos pinchazos y dolor como de regla que no veas… además al limpiar manché un pelín marrón (pero sólo al limpiarme) y desde entonces otra vez todo bien, ahora me encuentro de nuevo fantástica. Aquello lo achaqué a la progesterona porque además una mañana también me dio bastante dolor de cabeza, etc. pero al volver a encontrarme de nuevo bien y leer que la progesterona vía vaginal no tiene porqué dar efectos… pues ya no sé…

      13/11/2020 a las 8:49
      Responder
    • si, sólo granitos. Ni pinchazos, ni manchar, ni dolor de cabeza

      13/11/2020 a las 9:47
      Responder
    • Nada. Yo nada de nada… Jejejejejeje es mi 4° IA así que para bien o para mal he aprendido a no sugestionarme. Sí que tengo dolor de ovarios, pero sé que también puede ser de la progesterona.

      13/11/2020 a las 12:00
      Responder
  14. ¡Muchas gracias por lo ánimos chicas! Mañana vuelvo al hospital para empezar de nuevo con la siguiente y volver a ser una betaesperante 😅. Os deseo toda la suerte del mundo para la vuestra. Un abrazo enorme 😘

    11/11/2020 a las 23:10
    Responder
    • ¡Esa es la actitud!

      12/11/2020 a las 11:04
      Responder
  15. Hola chicas. Yo estoy en el otro foro también. Estoy en beta espera de mi 4 IA…. Y la última, ya que voy por la ss de Valencia. Así que.. Si esta no funciona.. Pues ya a lista de espera de fiv. Te deprime un poco todo esto al final. Pero bueno no queda a otra que seguir. Mucho ánimo a todas.

    12/11/2020 a las 18:40
    Responder
    • Sara, yo estoy a día 10 post IA también de mi 4° Inseminación. Esperanzas cero…además en la SS explican poco o nada. Si no funciona vamos a FIV por privado. Ya tenemos todas las pruebas hechas. Pero es una rueda. Hemos tenido que pedir préstamo. Ojalá que funcione la 4° IA
      ¿Cuánto te haces el test?

      13/11/2020 a las 12:02
      Responder
    • Hola Sara84,

      Te entiendo perfectamente y sé lo desesperante que pueden llegar a ser los tiempos de espera en la Seguridad Social. Sin embargo, la actitud es muy importante para un tratamiento de reproducción asistida, por lo que debes estar animada en todo momento.

      Si finalmente tu IA no termina con una beta positiva, tienes que ser fuerte. Lo que también es importante saber es que la FIV en la Seguridad Social en valencia tiene listas de espera de hasta 1 año. No hay ningún problema en visitar una clínica privada de fertilidad mientras esperas. Aquí te dejo un enlace donde podrás ver las diferentes opciones, tanto públicas como privadas: Directorio de clínicas de fertilidad en Valencia.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      18/11/2020 a las 13:07
      Responder
  16. Chicas, ¿cómo vais?

    Yo ya en día 11 post IA pero ya con la pildora anticonceptiva en casa con la mente puesta en FIV :(

    ay…qué camino más duro

    14/11/2020 a las 10:40
    Responder
  17. Hola clara. Ami me tocaría para el día 25..estoy a día 7 post inseminación, sin esperanzas tb… Pero bueno, me. Tocará fiv, yo tengo que ir por as, no puedo ahora mismo pedir más préstamos… Así que, ya veremos lo que me dicen cuando vuelva al hospital. Mucha suerte a todas. Un abrazo

    15/11/2020 a las 19:59
    Responder
  18. ¿Cómo arrancáis la semana? Yo nerviosa… esta es la semana del test! Si no viene la regla (tengo dolorcillo de regla pero no sé si con la progesterona puede no venir o retrasarse porque me tocaría hoy, a priori) el miércoles me haré el test. Que nervios y cuántas cosas por la cabeza pasan estos días… hasta ahora tenía muchas esperanzas porque había tenido como síntomas, manchado marroncito justo cuando tocaría la implantación,… pero llevo días sólo con hinchazón y dolorcillo de regla, así que no sé yo…

    ¿Qué tal lo lleváis vosotras?

    16/11/2020 a las 8:15
    Responder
    • ¡Hola!
      la semana con muchas ganas. Ánimo tribubay el miércoles nos dices, intenta no pensar demasiado y seguro que los días se pasan rápido. El tema manchar marroncito cuando es la implantación ¿Cómo lo sabes? yo no he manchado, ya me has creado la duda. Si no he manchado, ¿eso significa que no se ha implantado?
      Sara y Clara muchísimo ánimo, sabemos que este proceso es complicado.

      un abrazo

      16/11/2020 a las 8:54
      Responder
    • ¡Alai! ¿Tú esta semana también sabrás ya no?
      El sangrado de implantación no es algo que le pase a todas las mujeres, así que tranquila, yo para el día 6-7 tras la IA manché un poquitín marrón (que es como dicen que suele ser) pero nada, super poquito al limpiarme, eh? Pero ahora me siento con muchos dolorcillos de regla así que no sé… No pierdo la esperanza pero estos días atrás estaba de mucho más subidón. Supongo que también estoy más caguetis por si no sale el resultado que esperamos.

      Clara32, ¿te has hecho ya el test? A ver que sale en la analítica. Mucho ánimo guapa

      16/11/2020 a las 9:24
      Responder
    • si, el viernes me hacen la analítica y el test de pipí. Por el momento los síntomas que tengo son dolor de riñones y pecho (normal en mí la semana de antes de la regla)

      16/11/2020 a las 9:30
      Responder
  19. Yo la empiezo fatal. Con el esperado negativo… En fin! Me toca a las 12 analítica de sangre para confirmar pero….toca pasarse a FIV

    16/11/2020 a las 8:58
    Responder
  20. Hola yo me hice mi primera inseminación el día 6 así que aún estoy a la espera, con los pechos sensibles y algo hinchados, pequeños dolores en los ovarios de vez en cuando, hinchazón de barriga y poco más, pero todo puede ser por la medicación, yo me estoy poniendo la progesterona vía vaginal.
    El viernes me haré un test a ver que pasa, aunque no me toca la regla supuestamente hasta el domingo, pero se me acaba la progesterona el viernes y más que nada es por eso… para llamar y que me la receten y no cortar el tratamiento. ¡Mucho ánimo y fuerza a todas!💪

    16/11/2020 a las 10:00
    Responder
  21. bueno chicas, IA negativa. Ahora a esperar que me baje la regla para empezar con las pastillas anticonceptivas para ponernos con FIV :( ésto no se acaba nunca. ¡Qué rabia! mucha suerte para vosotras

    16/11/2020 a las 17:00
    Responder
    • Lo siento mucho Clara32, espero de corazón que en la primera FIV lo consigas, te mando un gran abrazo y ¡todo el ánimo del mundo!

      16/11/2020 a las 17:26
      Responder
    • ¡Mucho ánimo clara! Te mando todos mis deseos para que lo consigas a la primera.

      16/11/2020 a las 21:26
      Responder
  22. Buenas tardes,

    Lo siento mucho Clara, mucho ánimo en esta nueva etapa de FIV. Ojalá vaya todo bien.

    Yo me uno al club de la betaespera en noviembre. Hoy me han hecho mi 5ª IAD… (en teoría todo bien, pero no hay manera de conseguir el positivo).
    Ahora, lo de siempre, a esperar esos 15 días interminables.

    ¡Suerte a todas!

    16/11/2020 a las 17:33
    Responder
    • bonita, te pasa como a mí. mil pruebas hechas. Entradas y salidas de quirófano incluidas Y TODO PERFECTO pero nada.
      Hemos hecho la 4º IA por desesperación porque no teníamos el dinero para FIV porque después de la 3º ya nos dijeron que para FiV de cabeza.
      Gracias a dios, nos han dado el dinero. No me llegará la vida entera para agradecer todo lo que nuestros amigos están haciendo por nosotros.

      ¡Suerte con esa IAD! fuerza

      16/11/2020 a las 17:36
      Responder
    • ¡Un abrazo! ¡y a cuidar ese entorno que tan bien os está cuidando :)

      Nosotras seguimos en la SS (hasta 6 IADs), y menos mal. Si no, sería imposible.

      16/11/2020 a las 17:43
      Responder
    • Hola Clara32,

      Siento mucho que tus inseminaciones no hayan acabado con una beta positiva. Entiendo lo duro que es para vosotras tener que pasar por este difícil camino, pero debes saber que la FIV presenta mejores tasas de éxito que la IA.

      Aunque son muchos los factores a tener en cuenta para valorar la probabilidad de éxito de la FIV, este tratamiento de fertilidad presenta un 35,6% de probabilidad de embarazo por cada transferencia embrionaria. En el siguiente artículo puedes obtener información más detallada si estás interesada: ¿Cuál es el porcentaje de éxito de la FIV?

      Además, si necesitas ayuda para encontrar una clínica privada de reproducción asistida, todas nuestras lectoras tienen disponibles la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad a través de la cual recibirás un listado personalizado de las clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles, etc.

      Espero que te sea útil.
      ¡Mucho ánimo!

      18/11/2020 a las 12:56
      Responder
  23. ¡Buenas! Yo en mi sexto día de betaespera. Segunda IAD y posiblemente después nos pasen a fiv y como no quiero esperar, tengamos que ir a privada. Así que a ver si está es la buena. ¡Suerte a todas!

    17/11/2020 a las 10:37
    Responder
  24. Hola chicas soy nueva aquí y ando un poco perdida y no seguro que vosotras me podréis ayudar tengo mi primera cita con infertilidad en el Gregorio Marañón el 12 de enero y no se después de esa cita, los tiempos de espera cuál es, el proceso! Gracias de antemano

    17/11/2020 a las 20:55
    Responder
    • ¡Bienvenida sete.snf! Yo no te puedo ayudar… además de ir por privada no soy de Madrid y desconozco como van los tiempos de espera… pero creo que para IA, tendrás que hacerte las pruebas y cuando lo tengas todo listo tardan poco meses en avisarte.

      18/11/2020 a las 11:22
      Responder
    • ¡Muchas gracias a ver si me voy familiarizando con el tema! Jajaja

      18/11/2020 a las 12:11
      Responder
    • Hola, pues los tiempos de espera dependen mucho de cada comunidad autónoma, yo soy de granada y aquí entre el covid y una obra las listas de espera son de un año para inseminación con semen de donante. No se si vas con pareja tardan menos. En Madrid creo que apenas hay lista d espera. ¡Mucha suerte!

      18/11/2020 a las 12:16
      Responder
    • Granad@p ¿cómo sigues? Creo que nosotras vamos muy a la par de tiempos.

      18/11/2020 a las 12:24
      Responder
    • ¡Hola! Pues con muchas ganas de que pasen los días! Están siendo las 2 semanas mas largas de mi vida. Estoy bien algo hinchada, los pechos sensibles y tb hinchados y algunos pinchazos en los ovarios, pero bien, muy ilusionada. El viernes me haré un test que hago los 14 días y a ver que pasa 🤞. ¿Tu qué tal? ¿Cómo lo llevas?

      18/11/2020 a las 12:31
      Responder
    • Pues el lunes me vino un poquito abajo la verdad, inicialmente era el día que me tocaba la regla y tuve un dolor de ovarios… desde entonces el dolor de ovarios me ha ido a ratos. Sin rastro de la regla (pero he leído que con la progesterona es normal que no venga). Hoy tengo pecho hinchado y náuseas (pero esto ya no sé si se debe a los nervios que tengo en el estómago o qué). Esta tarde compraremos el test y mañana me lo haré a primera hora (que justo hago los 14 días).

      18/11/2020 a las 12:34
      Responder
    • Hola sete.snf,

      Lo tiempos de espera en los hospitales públicos para un tratamiento de reproducción asistida dependen del propio tratamiento de fertilidad y de la Comunidad Autónoma. En concreto, el Hospital Gregorio Marañón de Madrid tiene una lista de espera de 3 meses aproximadamente para la IA y de 1 año para la FIV.

      Te recomiendo visitar el siguiente hilo de nuestro foro donde otras chicas que están en tu misma situación y en el Hospital Gregorio Marañón comparten la información de la que disponen: Lista de espera en el Gregorio Marañón de Madrid.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      18/11/2020 a las 12:25
      Responder
    • Hola! Mi respuesta es para “sete.snf” , yo también estoy en el GM, hay otro apartado donde se habla específicamente de la Seguridad Social concretamente de ese hospital por si quieres estar actualizada.
      Decirte que dependiendo de tu caso y de las pruebas que te pidan será tu espera.
      Para Inseminación Artificial no hay lista de espera, si traes todas las pruebas hechas empezarás el tratamiento con tu próxima regla.
      En tu primera cita cubrirás unos papeles y te harán una revisión y una ecografía. Te darán volantes para las pruebas que necesites. Si no tienes las pruebas hechas como fue mi caso, tardan como una semana en darte vez para la Citología en tu centro de salud, y la analítica de sangre completa con todo: grupo sanguíneo, hormonas, antimulleriana …. la puedes hacer al día siguiente de ir a tu primera cita si quieres, porque no tiene fecha ni espera.
      A mi me atendió una ginecóloga y enfermera muy agradables. Te darán otra cita para resultados que no suede ser antes de 1 mes, a mi me dieron esa cita al mes y medio. Te recuerdo que si traes todo hecho no tendrías que esperar ese mes y medio.
      A mi no me pidieron la temida Histerosalpingografía, yo en principio no tengo problemas para quedarme embarazada.
      En la cita de resultados el ginecólogo te dará el resultado y te dirá que hacer si Inseminación o Invitro, si es inseminación comenzarás en tu próxima regla y si es invitro te espera una larga lista de espera de 1-2 años.
      Espero haberte ayudado.
      Mucha suerte!

      22/11/2020 a las 10:20
      Responder
    • Muchísimas gracias Megan88 la verdad que si me has ayudado muchísimo, me tendré que hacer todas las pruebas porque yo no llevo nada lo único que tengo son revisiones por mi endometriosis pero ni analíticas ni nada! Pero de nuevo mil gracias

      23/11/2020 a las 14:27
      Responder
  25. Alai, ¿tú qué tal? ¿Cómo lo llevas? Que también estás en los mismos días que nosotras.
    ¿Y las demás que tal?
    ¡Ánimo a todas que ya mismo llegan los positivos!

    18/11/2020 a las 12:33
    Responder
    • Hola chicas,
      pues yo la verdad que muy bien, no noto nada ajajajaj. Pechos hinchados y sensibles (pero siempre me pasa antes de la regla), sin ningún dolor de nada más. Lo que me sorprende es que conociéndome (soy muy nerviosa y algo impaciente) estoy tranquilísima… el viernes me hago el test (quizás el jueves por la noche me entren los nervios, pero por el momento estoy tan ricamente) jjja

      18/11/2020 a las 14:12
      Responder
  26. Buenos días chicas! Paso a ser una posible betaesperante de diciembre. Esta mañana (en día 14 post IA) hemos hecho un test y ha salido negativo, así que hoy ya dejo la progesterona esperando que baje la regla y poder empezar el camino a la segunda IA.

    Mucha suerte a todas las que seguís esperando!! Ánimo!

    19/11/2020 a las 8:00
    Responder
    • Ánimo tribubay, piensa que en diciembre con tu segunda IA te vendrá tu regalito navideño.
      Un besito

      19/11/2020 a las 8:08
      Responder
    • Ojalá que sí! ¿Tú como sigues Alai?

      19/11/2020 a las 8:35
      Responder
    • Yo por el momento bien, desde anoche tengo algún pinchazo en el ovario… pero bueno, ya veremos mañana

      19/11/2020 a las 9:46
      Responder
  27. Ánimo TribuBay! Un día de bajón y a partir de mañana, vuelve la ilusión del 2º ciclo,¡seguro!.
    Un abrazo

    19/11/2020 a las 8:56
    Responder
    • Si si, tanto mi mujer como yo sabíamos que las dos opciones estaban presentes así que no ha sido un super bajón y en cuanto venga la regla, volveremos a la carga. También arrancaremos esta misma tarde el tema por la seguridad social mientras hacemos otro intento por privada.

      19/11/2020 a las 9:20
      Responder
  28. Bueno mucho animo y a x la segunda!
    Yo no aguantaba mas y esta mañana m ice un test (dia 13) y negativo, no se si sera demasiado pronto….pero bueno asta el domingo no me tocaba la regla asiq esperare asta el domingo para hacerme otro x si acaso…..y si no a volver a empezar con las mismas ganas y mucha ilusion!

    19/11/2020 a las 13:13
    Responder
    • No desesperes, háztela el domingo y si sale negativa, haz lo que has dicho. A por la segunda con las mismas ganas.
      Yo como dije ayer, estoy muy tranquila. ( y eso es muy raro en mí porque suelo ser muy nerviosa e impaciente) pero creo que lo que me ayuda es que me he mentalizado tanto de que yo he hecho todo lo que ha estado en mi mano… medicación, dieta sana, ejercicio (acorde a lo que me dijo la gine)… que son cosas q no depende de mí…
      Pero bueno, mañana me toca el test, y os diré :)

      19/11/2020 a las 13:36
      Responder
    • Mucha suerte Alai!!! Cuéntanos!!
      Granad@p también cuéntanos el domingo, ojalá haya suerte y sino pues como yo, con energía a tope para el segundo intento!!

      19/11/2020 a las 14:42
      Responder
  29. Buenos días chicas,

    Hoy es el día. He ido al centro de salud par hacerme la analítica pero hasta el lunes no me dan los resultados. Aún así me he hecho un pipí test de clear blue y ha dado positivo. Embarazada 2-3 semanas!!!!
    No os podéis imaginar las sensaciones que tengo en el cuerpo, aunque hasta el lunes no sea confirmado.

    Ha sido en mi 1 IA no os desanimeis, seguir luchando por vuestro sueño.
    El lunes os vuelvo a escribir para confirmaros.

    Un abrazooo

    20/11/2020 a las 8:58
    Responder
    • Guau Alai!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!! Qué alegría!!!

      20/11/2020 a las 9:10
      Responder
    • Enhorabuena!!!! Qué bien!!! Me alegro mucho.
      A celebrarlo y que todo vaya bien!

      20/11/2020 a las 9:13
      Responder
    • Q bien!!!! 👏👏👏👏🥳🥳🥳🥳🤗🤗🤗
      Cuanto me alegro! Muchas felicidades!!!!

      20/11/2020 a las 9:32
      Responder
    • Oleeeee!! Enhorabuena, en la primera IA ? Que bien yo tenia pocas esperanzas en el primer intento. Has aguantado hasta el día 14 para hacerte el test? O te has hecho alguno días antes

      25/11/2020 a las 15:57
      Responder
    • Perdona, que no me había metido en el foro.
      Si, en la primera IA y aguanté hasta el día 20 que me dijeron que era cuando me la tenía que hacer.
      No quería hacerla antes por si daba negativo, y además quedé con mi pareja en hacerla juntos. Y así fue

      29/11/2020 a las 13:23
      Responder
  30. Gracias a todas chicas!!!
    El lunes os vuelvo a contar.
    Tribubay no te rindas, ves a por todas con tu 2 IA.
    Granad@p piensa en positivo y a por el domingo.
    A todas las demás, mucho ánimo y fuerzas
    Todos los días a las 11:11 pedía mi deseo, os incluiré en el.

    Un besazo

    20/11/2020 a las 16:17
    Responder
  31. Buenos días chicas.
    Después de 4 Intentos de IA… An sido todos negativos, así que… Me toca ya ir a por la invitro, yo soy de Valencia. No sé qué are porque hay mucha lista de espera pero el privado pues no me viene demasiado bien.. Así que bueno, voy a pensarme en unos días que are. Mucha suerte a todas. Un beso grande.

    22/11/2020 a las 12:46
    Responder
    • ¡Mucho ánimo Sara!

      23/11/2020 a las 8:08
      Responder
    • Mucho ánimo Sara! Encontraréis la mejor manera para empezar el camino hacia la FIV, ya verás.
      Un abrazo enorme

      23/11/2020 a las 8:30
      Responder
    • Mucho animo!

      23/11/2020 a las 10:39
      Responder
  32. Yo me e echo hoy el test, negativo! Asiq a x la segunda!

    23/11/2020 a las 10:41
    Responder
  33. Me acaban de escribir del hospital para decirme q la siguiente inseminacion tiene. Q ser en enero! Supongo q x el puente y las navidades

    23/11/2020 a las 10:45
    Responder
    • Lo siento mucho Granad@p; espero que tengas suerte en el segundo intento! ¿Qué rabia tener que esperar tanto, no? Ánimo!

      23/11/2020 a las 12:40
      Responder
    • No te rindas, es un chasco tener que esperar un mes. Pero tómatelo como unas minivaciones descansando de tanta medicación.

      A mi hoy me han confirmado el positivo y mañana me darán cita para matrona, según me han dicho es para la primera analítica…
      Sino os importa, me gustaría seguir en el foro para seguir vuestra pista y felicitaros en vuestra inseminación.

      Un besito

      23/11/2020 a las 18:15
      Responder
  34. ¡Hola! Siempre os leo, pero no escribir era una manera de intentar no desesperar más!
    Me hice mi primera IA el viernes pasado, estoy en el día 6 y aún me faltan 8 días para realizarme el test. A los síntomas como pinchazos en los ovarios o hinchazón de mamás no le había dado más importancia porque sé que pueden ser los efectos del tratamiento hormonal. Pero me están dando unos pinchazos muy fuertes y agudos en los pechos que nunca había sentido ni en mis peores reglas
    ¿A alguna le ha pasado? ¿Estaría también dentro de lo normal?

    25/11/2020 a las 15:54
    Responder
    • Hola estahecho,

      Algunas mujeres describen molestias similares a las tuya durante la betaespera y todo es derivado de la medicación hormonal administrada a lo largo del tratamiento de fertilidad. Sin embargo, cuando estas molestias se vuelven más intensas, lo mejor siempre es consultar con tu médico para que esté al corriente. Así él te dirá como proceder y el protocolo a seguir.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      26/11/2020 a las 8:41
      Responder
  35. Hola! Hoy me han hecho la beta y ha dado positivo pero con un valor tan bajo (9’7) que la doctora me ha dicho que prácticamente seguro que no ha avanzado el embarazo. En dos días me la vuelven a hacer por si han subido los valores pero hace 14 días que me inseminaron así que no parece que vaya a ser buena noticia😢 en enero lo volveré a intentar

    25/11/2020 a las 22:06
    Responder
    • Eva87 no desesperes, a ver qué más va acontenciendo… igualmente el hecho de haber logrado embarazo es una buena señal. Cuéntanos las noticias que vayas sabiendo guapa.

      lalala88 tiene buena pinta!! Ánimo que el lunes está aquí mismo y sabréis con total seguridad el resultado! Cuéntanos!!

      26/11/2020 a las 8:13
      Responder
  36. Buenos días!

    Eva87, a ver si pasa algo inesperado y sube esa beta!!! mucho ánimo, ahora sabes que es posible conseguir el positivo!
    Estahecho, yo diría que es normal, yo no he tenido pinchazos, pero con la progesterona…ya cualquier cosa! Cómo la odio. jajaj

    A nosotras (a mi) nos (me) hicieron la 5ª IAD el día 16, tengo que hacerme la beta el lunes, pero decidimos comprarnos unas Clearb… para mentalizarnos antes de lo que podía venir. Otras veces hemos comprado un test en la farmacia para ver el negativo antes de la llamada, y así estar más tranquilas los últimos días.

    Hoy hemos decidido hacernos el test. Sabemos que puede ser muy pronto, pero solo queríamos ver el negativo, tener el bajon y listo. La cosa es que ha aparecido una línea muy muy fina, como una sombra, y claro, en vez de tranquilizarnos, pues ha conseguido lo contrario. Ahora ya no sabemos nada, no sabemos si puede ser el efecto del Ovitr…. , si es positivo pero todavía la hormona está muy bajita, o si es negativo….. ai… Ya os contaré!

    26/11/2020 a las 8:08
    Responder
  37. No pierdas la esperanza 🙏

    Ánimo y suerte!!!

    08/11/2020 a las 9:35
    Responder
Deja un comentario