Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Betaespera de IA de marzo
24
0

Betaespera de IA de marzo

  1. Yomisma87
    Yomisma87

    Hola chicas, abro este hilo para las que estamos esperando la IA, en betaespera, o esperando a empezar, este mes de marzo, así el otro hilo no tiene tantos mensajes!
    ¿Cómo vais? Yo en mi día 8 de betaespera y haciéndome ilusiones de que salga positivo
    Por cierto, ¿sabéis si tener mucho sueño puede ser efecto de la progesterona? Porque llevo unos días que me duermo por los rincones….
    ¡Venga contadme cositas!

    14/03/2021 a las 15:47
    Responder
  2. ¡Hola! Yo me hice la IA el día 8 de marzo y estoy en la betaespera, hasta el día 22 de marzo no sabré si estoy o no embarazada. Tengo síntomas de embarazo, barriga hinchada, pechos hinchados, mucho cansancio, en fin… Con ganas de que llegue el día 22. Por cierto, tengo un hijo hermoso de 5 años.

    14/03/2021 a las 21:09
    Responder
    • Hola, ¿te recetaron progesterona? Porque los síntomas que comentas pueden ser debido a eso. ¡Aunque esperemos que salga positivo! Ánimo ya queda menos!😊

      14/03/2021 a las 23:25
      Responder
  3. ¡Hola chicas! Nosotras estamos en nuestra quinta espera ya….el miércoles 17 tenemos la beta. Como llevamos tantos meses de tratamiento estamos ya agotadas. Estos últimos días he tenido como molestias o tirantez en la zona baja….como si me fuera a venir la regla, y ayer he manchado unas vetitas de sangre al hacer pis, pero ha sido minúsculo…(no sabemos a qué podría deberse). Ojalá este mes tengamos suerte…..yo no sé si aguantaré más hormonas en mi cuerpo. ¡Suerte a todas y ánimo!

    15/03/2021 a las 9:02
    Responder
    • Hola Piecitos, normal que entre las hormonas y las esperas al final desesperemos todas…pero hay que mantener la actitud positiva mientras estemos con el tratamiento que la mente es muy poderosa y nunca se sabe.
      Mucho ánimo y a ver si esta vez es la buena!😉

      15/03/2021 a las 22:59
      Responder
  4. ¡Hola chicas! Yo me hice mi primera IA el 5 de Marzo, hoy es mi día 10 post IA y solo tengo los síntomas de la progesterona: pechos hinchados, dolor de pelvis y cansancio extremo. Al principio tenía más. El día 5 post IA me dieron como cólicos.

    Esta semana me tendría que bajar la regla, los test siguen sin marcar 2 rayas. No os hagáis test en los primeros días, ya que dan positivo por el ovitrelle, lo he comprobado, el ovitrelle tarda 10 días en salir del organismo desde que lo administras.

    ¡Mucho ánimo a todas las que estáis en espera!

    15/03/2021 a las 9:50
    Responder
    • Hola Megan, vamos a la par, a mi también me hicieron la IA el día 5 y el 19 me toca hacerme el test. La verdad que excepto pechos hinchados y sueño no tengo más síntomas, sólo quiero notar cosas y no noto nada, jajajja
      Así que nada, a esperar unos días y esperando que sea la definitiva! 🤞🏻

      15/03/2021 a las 23:02
      Responder
  5. Hola chicas,

    Los síntomas que describís suelen ser derivados de la medicación hormonal administrada. Sin embargo, cada mujer es diferente y no todas presentan síntomas durante la bestaespera. Por ello, esto no significa que el tratamiento de fertilidad haya sido positivo o negativo. Lo mejor es intentar no pensar en nada y continuar con la rutina diaria.

    Además, no se recomienda hacer la prueba de embarazo antes de la fecha indicada porque se podría obtener un resultado erróneo.

    ¡Mucho ánimo chicas!
    Un saludo.

    15/03/2021 a las 9:54
    Responder
    • Hola Marta.
      Las que no hemos seguido ningún tratamiento hormonal… ¿quiere decir que durante la beta no tendremos esos síntomas….?
      Gracias

      27/03/2021 a las 8:50
      Responder
  6. Hola! Consulta! Deje la progesterona el viernes tras test negativo… cuanto puede tardar en bajar la regla? Es normal? Gracias y animo para las que estais esperando!!!!

    15/03/2021 a las 23:48
    Responder
    • Pues no lo se la verdad porque a mi me bajo sin hanerme dejado la progesterona…y eso que soy irregular en mis ciclos, pues justo los dos ciclos que me hice la IA, me vino la regla justo justo cuando tocaba.
      A ver si alguien sabe algo más que te pueda ayudar

      16/03/2021 a las 22:45
      Responder
    • Gracias! Justo me ha llamado la gine! Sino en unos dias, tengo que acercarme a la clinica!!! Animo no te queda nada para el 19

      16/03/2021 a las 23:03
      Responder
  7. Hola chicas!! Hoy es mi día 12 de betaespera y han empezado a salir las 2 rayitas de los test y he decidido hacerme un clear blue con la segunda orina del día y me ha salido EMBARAZADA 1-2 semanas. No se si a estas alturas puede haber un falso positivo, por lo que no me quiero emocionar.
    Es mi primera IAD, la hice con 38, pero he cumplido 39 estos días. No tengo problemas de fertilidad, por lo menos que hayan salido en los análisis. La antimulleriana la tengo muy bien para mi edad. El 25 me hacen la prueba de sangre, si se confirma el positivo, os cuento los suplementos que he estado tomando por si a alguna más le funcionan.
    Respecto a los síntomas deciros q han ido remitiendo, el día 5 post IAD tuve como cólicos de regla y seguido a eso mucho dolor de pelvis, pero no he tenido ningún sangrado. El dolor de pelvis ha remitido y el de pechos sigue pero mucho menos, lo notable es el cansancio, por las tardes después de comer me quedo muerta en el sofá y tengo un cansancio notable todo el día. Todos estos tb son síntomas de la progesterona, yo me pongo por la mañana y noche 100mg.
    Os seguiré contando y suerte a todas!

    17/03/2021 a las 9:42
    Responder
    • Ay enhorabuena! Que alegria leer estas buenas noticias que nos dan animo al resto! Vete contandonos!!!

      17/03/2021 a las 9:49
      Responder
  8. Enhorabuena megan, pues yo hoy me ha bajado la regla a 3 dias de hacerme el test , asi que otro intento fallido y encim le sumo que mañana y pasado es festivo en mi provincia y hasta el lunes no podria coger cita y ya seria mi dia 6 de la regla con lo que ya este mes perdido…en fin que hoy no es mi dia la verdad
    Lo que me hace gracia es que nunca he sido regular en mis ciclos y ahora en las dos IA fallidas me ha bajado la regla puntual…en fin, ahora que no la quiero viene…
    ¿Cómo vais vosotras?

    17/03/2021 a las 22:44
    Responder
  9. Hola!
    Es mi primera IAC, con semen congelado de mi marido.
    Me hice la IA el día 25 , solo tengo dolores menstruales. Tengo que decir que no he seguido ningún tratamiento hormonal, solo mi ciclo natural. Porque así lo decidí.
    Ya tenemos una nena de 3 años, pero debido a la enfermedad de mi marido no podemos tener otro naturalmente así que solo nos quedaba esta opción…solo espero que salga a la primera.
    POSITIVISMo ante todo!

    27/03/2021 a las 8:49
    Responder
  10. Hola a todas.
    Mi segunda IAC me la hicieron el dia 10. Estoy en dia 17 , hasta el fia 10 no me puedo hacer el test. De momento sintomas solo molestia de pechos y últimamente ni eso. Así que nada a esperar.

    27/03/2021 a las 18:05
    Responder
    • Hola Nefertiti38:
      Yo me hice el test el día 12 post IAD y ya era fiable el resultado, si es positivo ya te sale la segunda raya, ya no hay riesgo de un falso positivo porque han pasado más de 10 días del Ovitrelle.
      Los síntomas a mi me disminuyeron conforme pasaron los días, el dolor de pecho ya casi no lo noto aunque sí tengo los pechos redonditos (más de lo normal) lo que perdura es el cansancio, es un poco menor que los primeros días, pero sigue. Y las ganas de hacer pis, tengo ganas todo el tiempo y sale muy despacito. Estoy en mi quinta semana de embarazo y aun no he tenido nauseas ni antojos ( creo que tenía más antojos antes) Ah y tpc he tenido sangrado de implantación. Lo que si me dan pequeños cólicos en el útero sobretodo por la noche por el crecimiento.
      Como cada cuerpo es diferente supongo que cada una tendrá síntomas diferentes y muchos serán de la progesterona.
      Te deseo mucha suerte y que logres tu embarazo.

      28/03/2021 a las 11:26
      Responder
  11. Hola! Que tal? Alguna betaespera fue positiva? A mi me hacen mañana mi primera IAC
    Tengo 30 años y baja reserva ovarica
    Con la estimulación hemos conseguidos 2 uno de 15 y otro de 18….
    Me intento mentalizar de que es muy difícil, que solo es un 10% de posibilidades peroooo joliin tengo unis nervios y unas ganas de que salga bien que me muero!! Que consejos me dariais para la odiosa betaespera… ? Un super abrazooo

    28/03/2021 a las 21:29
    Responder
  12. Buenas tardes chicas!!!! Ayer me hicieron mi primera IAC y hasta el 13/04 no puedo hacerme la prueba!! Aiiss q estres mas raro se pasa… vosotras que tal estais???v

    30/03/2021 a las 12:15
    Responder
  13. Buenos dias chicas.
    Hoy e decidido hacerme el test ya no aguantava mas. Estoy a 9 dias de el mes exacto de la IAC. Mi sorpresa a sido al ver el resultado. No embarazada, estava segura que seria un si.
    Creo k aunque me lo haga el dia 10 k es cuando hace justo el mes, el resultado no variara. Así que nada otro intento fallido y solo me que uno.
    Ahora mismo estoy echa polvo. Porque este mes me encuentro de lujo. Es muy frustrante.
    Mucha suerte a las que estais esperando.

    01/04/2021 a las 9:26
    Responder
    • Holaaa, no soy muy experta ya que solo llevo una IA y este mes no han podido hacerme, a mi me mandaron hacerme el test el dia 15 puede ser que sea pronto? En todo caso mucho animooooo!!! Te entiendo perfectamente

      01/04/2021 a las 9:47
      Responder
    • Hola kuk34, yo me hice los test de pipí el día 12 post IAD y ya me daban positivos todos, el de sangre me lo hicieron el día 20 post IAD , en mi hospital lo hacen así, dependiendo en cual estés esperan más o menos días. Yo entiendo que el de sangre sea más tarde porque puede haber retrasos en la regla y así se ahorran hacer más test en el caso de los negativos.
      Yo no recomiendo hacer test antes de los 10 días porque puede salir un falso positivo por el Ovitrelle, pasados 10 días ya es fiable.
      Espero que tengas suerte.

      01/04/2021 a las 12:26
      Responder
    • Muchos animos!!! Y la fecundación invitro no la vas a intentar?? Un beso!

      02/04/2021 a las 9:07
      Responder
    • Hola Nerfetiti38, a mi tb me dio negativa la Segunda IAD, me calenté por el foro y me hice un pipitest tres días antes de la beta y lo único que hice fue fastidiarme el fin de semana y el lunes tras la analítica, volverme a hundir (xq te quedas con la duda de si te lo habrás hecho pronto y podría ser un falso negativo), jamás se me ocurrirá hacerme otro test, no lo recomiendo y sobre todo para aquellas que llevamos más de una IAD. En mi caso la IAD es xq somos una pareja de mujeres, sin problemas de fertilidad aparentes, simplemente muy pocas mujeres tienen la suerte de quedarse en la primera inseminación o en la segunda, el éxito del tratamiendo está en la tercera y en la cuarta. No se las demás pero el verme en un proceso de reproducción asistida con negativos me está provocando a veces entrar en un bucle parecido al que se da cuando hay problemas de fertilidad, y no es así, así que tenemos que animarnos y seguir hacía delante! El lunes vuelvo a empezar el proceso y me voy a volver q ilusionar al máximo otra vez! Un abrazo a todas!

      03/04/2021 a las 20:57
      Responder
  14. Aiiiis chicaaas!!! Desde que es abril, estoy más nerviosa jejeje es una tontería porque me la hice el 29/03 pero como me tengo que esperar al 13 no se … me lo veo más cerca, yo no noto nada .. lo único me dan pinchazos de vez en cuando en los ovarios, pero no noto nada más… que sensación más desesperante esto …. algún positivo más por aqui??? Un besito

    02/04/2021 a las 9:03
    Responder
    • Hola!
      Yo me hice mi primeraIAC el 25 de Marzo, a día de hoy 3 de Abril, sé que estoy embarazada… tengo mi análisis de sangre el día 10, pero mis síntomas son como mi primer embarazo.
      Tengo como una presión en el bajo vientre, mis pechos están mega sensibles… solo con eso lo sé. Al ser mi segundo es más fácil detectarlo.
      También tengo que decir que me hice la inseminación sin hormonarme, siguiendo el ciclo natural…
      A ver si puedo confirmar pronto mi positivo …❤️

      Cómo vais vosotras???

      03/04/2021 a las 9:55
      Responder
    • Aiiss pues me alegro mucho!! Ojala sea asi🥰🥰🥰🥰 yo no siento nada.. ahora ya ni pinchazos en los ovarios.. asi q nada… a esperar

      03/04/2021 a las 10:35
      Responder
    • Holaa little pues enhorabuena! a mi este mes no me han podido hacer con los festivos no nos cuadraban las fechas, esperare la segunda IA pronto!!! Ya nos iras contando! Me alegro mucho

      03/04/2021 a las 10:45
      Responder
    • Es tu primera IA??
      A ver si ahora en Abril te la hacen y nos vas contando… ☺️
      Yo me compré por Amazon un pack de 20 test de embarazo. Así que a partir de mañana que hago 9 días post inseminación, empezaré a hacerme uno por dia.

      03/04/2021 a las 13:30
      Responder
    • Sii me hicieron el mes pasado la primera IA, salio el test negativo pero la regla tardo en bajarme una semana mas de retraso. Cuando fui a hacerme la eco habia un foliculo muy grande xa la fase del ciclo que era asi que entre eso y los festivos este mes no me hicieron la segunq IA. No me hacen con estipulación tampoco de momento, asi lo decidio la gine…

      03/04/2021 a las 14:59
      Responder
    • Y la primera vez no tuviste ningún síntoma???
      Donde yo fui si que quisieron hacerme estimulación pero yo no quise, ya que yo estoy perfectamente y el esperma de mi marido antes de la quimio también, así que así lo decidí. Lo malo es que como le detectaron a mi marido el cáncer tan rápido solo nos dieron unos días para poder congelar esperma, y ahora mismo solo tengo para dos intentos.
      Espero que sea el primer intento y útlimo.

      03/04/2021 a las 19:17
      Responder
    • Ojala que asi sea little… vete contándonos por fi cada vez queda menos! Yo con ganas de empezar ya otra vez

      04/04/2021 a las 10:57
      Responder
    • Kuk34! Pues hoy día 9 post inseminación me he hecho test y positivo muy clarito. Ya que la hormona HCG aún es poca… mañana cuando me levante otro…(tengo q decir que llevo dsd el día 6 post inseminacion haciendo test para comprobar que el ovitrelle había desaparecido de mi cuerpo. Y así era…. siempre negativo hasta dia de hoy.

      04/04/2021 a las 17:51
      Responder
    • Hola!!!! Ayer domingo día 9 post inseminación me hice pipitest y positivo muy clarito… (el día 6, 7 , 8 también estuve haciéndolo para ver que el ovitrelle ya no estaba en mi cuerpo… y así era porque me salían negativos) hoy día 10 otro positivo todavía clarito, supongo que la jornada aún es flojita… pero ya no hay duda… ahora a esperar a la primera eco y ver que todo está bien.
      Miniprisci tú cómo vas?????

      05/04/2021 a las 7:32
      Responder
    • Ay pues enhorabuena little! Me alegro que te haya resultado a la primera, ya que encima tu caso era especial! Yo aqui sigo esperando para volver a empezar se me esta haciendo eterno! Pero noticias como las tuyas dan esperanza!!! Vete contandonos muak

      06/04/2021 a las 9:33
      Responder
    • Holiiii!! Me alegrooo!!! Pues yo estoy en el dia 8 post IA … y me e comprado el clearblue ese que detecta antes de tiempo🥰 pero pfff no se cuando hacerlo jejje alomejor me espero 3 dias más… lo que yo no noto ya nada de nada .. entnces me da para pensar que es negativo 😞 pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!

      06/04/2021 a las 11:35
      Responder
    • Ay miniprisci vete contandonos tambien yo emociono con las buenas noticias jeje asi que no dejeis de contarlas!

      06/04/2021 a las 13:23
      Responder
    • te recomiendo hacértelo el día 12 post inseminación. Yo hoy me he hecho el clearblue y positivo en menos de un segundo.
      Hoy es mi día 11 post, así q espérate 3 días y te lo haces. Cuéntanos que tal.
      Suerte!!!

      06/04/2021 a las 19:09
      Responder
    • Pues eso voy a hacer… sea bueno o malo lo dire enseguida… aiis q complicadito es esto de intentar ser positiva y realista a la vez
      Graciass chicas de verdad, esto de hablar un poco me va genial

      06/04/2021 a las 20:15
      Responder
  15. Hola chicas.

    Os comenté que me hice la última IA que me quedaba de la seguridad social, habiendo pasando previamente por dos FIV negativas y una ovodonación negativa. Pues bien, de nuevo otro test con resultado negativo. ¡Que desesperación!

    ¿Alguna de vosotras lo está haciendo por privado en Andalucía? Es por saber opiniones sobre clínicas que yo no haya visitado y tal. Os lo agradecería mucho. Y suerte a todas las que seguís esperando vuestros resultados.

    Gracias. Un saludo

    05/04/2021 a las 11:31
    Responder
    • Hola SueteA,

      Siento mucho este difícil camino que te ha tocado vivir para cumplir tu deseado embarazo, pero la actitud positiva es fundamental para afrontar cualquier tratamiento de reproducción asistida.

      Si estás interesada en clínicas privadas, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita a través de la cual recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios con los servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      06/04/2021 a las 9:24
      Responder
    • Aiiss a ver si tienes suerte pronto!!!! Todos mis animos y esperanza desde alicante😘😘😘😘😘 a ver si pronto podemos decir que vemos las 2 rayitas en el test…

      06/04/2021 a las 13:18
      Responder
    • Ay!! Ojalá sea pronto también nuestro positivo, q se está resistiendo… Gracias 😊😘

      06/04/2021 a las 14:52
      Responder
  16. Hola chicas… soy nueva en el foro. Me hice la 2°inseminacion el 20 de marzo. En principio todo bien. Tenemos 33 años. No nos detectaron ningun problema… la REM esta vez era de 18 millones… pero me hice un test de orina el 4 de abril y salio negativo… lo estamos haciendo por la publica y nos nos hacen analitica para analizar la beta.aun no m vino la regla. No estoy llevando muy bien este proceso… pero bueno hay que seguir… estamos por el camino adecuado y hay q estar motivadas. Mucho animo a todas!

    07/04/2021 a las 17:45
    Responder
    • Mucho animo!! La verdad que este foro anima y cuando hay positivos mucho mas! Yo estoy a la espera de la 2 IA en principio tambien esta todo bien! Miniprisci, lilttle como vais?

      07/04/2021 a las 18:35
      Responder
    • Hola chicas!!
      Miniprisci como vas??
      Hoy me han hecho analítica de sangre y súper bien!
      El valor de la hormona era de más de quinientos !! Así que me han dicho que todo perfecto 😍
      Cuéntanos Miniprisci como vas tu

      10/04/2021 a las 16:37
      Responder
    • Enhorabuena!!!! Yo empuezo otra vez mañana con benfola 50 … y tengo control ecografico el viernes…. de momento estoy tranquila y motivada

      10/04/2021 a las 16:55
      Responder
  17. Que bien little me alegro mucho! Aver miniprisci! Yo sigo a la espera de la 2 IA con ganas de empezar

    10/04/2021 a las 17:00
    Responder
    • Buenos diiias chicas!!! Pues yo cada vez más nerviosa.. deseando que sea el martes ya.. aunque me acabo de hacer un ultrasensible ahora que es el dia 14 y esta más blanco que la pared… asi que nada … pero como el martes me hacen la analitica … pues imagino que me tendre que seguir poniendo la progesterona por si las moscas… pero ya imaginando el resultado😢 haber si la segunda hay mas suerte!! 🤞🏻
      Y vosotras que taaal?? Alguna novedad 🎀

      11/04/2021 a las 8:25
      Responder
    • Bueno miniprisci intenta estar tranquila hasta la analitica…pues tengo que ir a hacerme eco cuando me baje la regla… este mes en el dia 7 tenia un foliculo como de dia 13-14 no lo vio normal asi que nada mas me baje la regla tengo que ir.. asi que aver entre que me bajo la regla una semana mas tarde se me esta hacuendi eterno te voy avisando! Mucho animo y fuerza xa el martes muak

      11/04/2021 a las 10:23
      Responder
    • Kuk34 teoricamente cuando empiezas la 2da IA , por si empezamos juntas jejej 🙂

      11/04/2021 a las 8:40
      Responder
    • Miniprisci toda mi energia positiva para ti hoy✨✨✨✨✨

      13/04/2021 a las 10:07
      Responder
    • Hola! Pues el resultado a sido negativo.. y creo que me está bajando la regla, pensaba q con la progesterona no bajaba pero me acaban de salir coágulos 😞 os seguire contando … ahora a esperar a la siguiente el 19 tengo cita con fertilidad a ver q me dicen…
      Y las demás que tal? Alguna novedad??? Graxiias por tenerme encuenta y acordaros de mi de verdad🥰🥰🥰🥰🥰 sois un gran apoyo

      13/04/2021 a las 21:46
      Responder
  18. Venga animo la segunda es la nuestra✨✨✨vamos a ir casi a la par, yo creo que ire tambien viernes o lunes a consulta!!! Vamos hablando! Que tal el resto alguna buena noticia? Un abrazo chica

    13/04/2021 a las 21:57
    Responder
  19. Ohh lo siento miniprisci! Mucho animo! Es dificil pero A pensar ya en el siguiente ciclo y cogerlo con mucha motivacion y fuerza… yo estos dias estoy empezando mi tercer ciclo de IA. Me llevo pinchando benfola 50 desde el domingo… el viernes voy a control ecografico d foliculos….. besos!! Y mucho animo a todas

    13/04/2021 a las 23:07
    Responder
  20. Hola chicas… como vais?
    Yo ayer me pinche la 5º dosis de benfola y hoy SORPRESA: tengo un foliculo de 19 mm entonces me citaron para mañana IAC. Porque si no hasta el lunes es mucho tiempo.
    Entonces me indicaron q me pinchara ovitrelle hoy a las 12 h y mañana as las 10 IAC… no cumplo las 36 horas preadministracion d ovitrelle… ni las 48 h de abstinencia… pero bueno… yo hago lo q m dicen! Es mi 3º IAC.
    Un saludo

    16/04/2021 a las 22:48
    Responder
  21. Miniprisci! No te desanimes!!! es totalmente comprensible desmotivarse al ver el negativo…pero llegará …ya verás!!! id contando como vais en la segunda IA. A me hicieron eco el jueves y muy bien. Aún es pronto para escuchar el corazoncito pero ya vimos que el saco está formado como toca y que solo llevo uno. El martes vuelvo para otra eco donde me hicieron la inseminación… tienen que controlar vque todo este bien para pder darme el alta y así ya continuar con mi ginecóloga privada.

    Chicas mucho ánimo a todas!! la mejor medicina es la positividad !!! abrazoooos

    17/04/2021 a las 9:00
    Responder
  22. Hola!! Mi primera IAD fue positiva a la primera tomando tratamiento hormonal. Tengo un peque de 3 años y a finales de marzo me hice otra IAD sin tratamiento hormonal, ciclo natural y esta semana me han dicho que hay embarazo! Lo que no entiendo es porque en la primera IAD en privada me indicaron tomar progesterona hasta la semana 12, 600 gr. Diarios y ahora en pública me han dicho que eso se deja de tomar la víspera de de la beta y ademas solo me recetaron 200 gr diarios. Es normal? Animo a todas

    17/04/2021 a las 22:15
    Responder
    • Hola Izar:
      Supongo que eso dependerá del hospital en el que estés.
      Yo estoy de 8 semanas y sigo tomando la progesterona hasta la semana 12. Mi pauta siempre ha sido de 200 al día. Un óvulo por la mañana y otro por la noche desde el día de la inseminación y ayer tuve eco y todo genial.
      Suerte!

      17/04/2021 a las 22:51
      Responder
  23. Hola ! Nosotros hicimos hoy sabado la 3° IAC. Porque ayer en mi primer control ecografico mi foliculo media 19 mm y esperar a lunes era arriesgado… entonces ayer me puse ovitrelle y hoy IAC…. a ver si hay suerte

    18/04/2021 a las 3:11
    Responder
    • Buenoos diiias!!! Te recomendaron que mantuvieras relaciones los dias posteriores verdad? Cuanto te pusieron de REM?? Espero que tengas mucha suerte!!!! Animoooss!!

      20/04/2021 a las 8:41
      Responder
    • De REM 13. Como fue todo tan inesperado no nos dio tiempo a gardar abstinencia y se ve q influyo… porque en las otras la REM era de 20 y 18. Si nos dijeron relaciones sexuales al dia siguiente ya. Ademas el ovitrelle m lo puse solo 20 h antes, no dio tiempo a mas…si va d esta es puro milagro 😂😂😂

      20/04/2021 a las 9:16
      Responder
  24. Hola chicas!! Soy nueva por aquí! Hoy día 18 me hice mi primera IA. Estaba bastante nerviosa antes de hacérmela, imagino que es normal. Qué tal todas?? Alguna recomendación?
    Suerte a todas!

    18/04/2021 a las 16:22
    Responder
    • Hola yasmi! Yo tb me hice la TeRcera IAC el sabado 17. A ver si d esta hay suerte… yo la primera no lo lleve nada bien… estaba muy estresada y muy obsesionada com el tema… ahora estoy mas tranquila… lo mas imprtante es estar motivada y siempre intentar pensar positivo… yo intemte estar muy ocupada haciendo cosas para no pensar en ello… y mimarme mucho… esta semana tengo ya cita para limpieza d cutis y pintarme las uñas 😂😂 mucho animo y fuerza!!

      18/04/2021 a las 18:27
      Responder
    • Hola Yasmi296,
      Yo me quedé en la primera IA, ese día por la noche me estimulé hasta sentir varios orgasmos, los orgasmos ayudan a los espermatozoides para llegar al óvulo. Yo lo había leído a otras chicas. No pierdes nada por probar esto.
      Mucha suerte!

      18/04/2021 a las 21:36
      Responder
  25. Hola. Yo sí que he leído que la progesterona da sueño pero yo no en el anterior embarazo ni en este me ha pasado esto. Todo lo contrario, duermo poquisimo

    19/04/2021 a las 22:18
    Responder
  26. Buenos dias chicas.. ayer tuve cita con ginecologia… y aparte de que me tengo que esperar para hcerme la histero un mes, porque para este ciclo estan de vacaciones los radiologos, encima… tengo otra vez un pólipo… me han dicho que me espere al resultado de la histero, por si tienen que hacer algo, hacerlo todo de una… definitivamente este no esta siendo mi mes :(

    20/04/2021 a las 8:44
    Responder
    • Hola mini prisci!! Histerosalpingografia o histeroscopia??? Porque te lo hacen en medio de las IAC. A mi la hosterosalpingografia me la hicieron antes de nada…. mucho animo! Esto es una carrera de fondo y nonhay q desanimarseee!! Besosss

      20/04/2021 a las 9:20
      Responder
  27. Hola chicas! Hoy ha sido mi primer intento de IA. En unas horas empezaré con el Utrogestan cada 12h y el día 7 de mayo tenemos la cita. Empezamos con las pruebas en septiembre-octubre en el hospital de Alcorcón. Ahora a esperar! Mucho ánimo a todas

    20/04/2021 a las 17:09
    Responder
  28. Mucha suerte, que os valla todo muy bien y el 7 de Mayo que salga un gran positivo. Mantente ocupada en la beta espera y pasara mas ligero los días. Mucha suerte

    21/04/2021 a las 9:25
    Responder
  29. Hola a todas!
    Es la primera vez que escribo en el foro.
    Hoy es mi día 10 después de hacerme la 3 IA.
    Tenía un poco de ansiedad y me hice un test de orina, evidentemente me dio blanco nuclear.
    Me lo debería haber hecho el Lunes que viene…
    Me gustaría que me contarais experiencias, no tengo nada de síntomas, ni dolor, ni pechos hinchados, solo un poco de flujo transparente.
    Muchas gracias 😀

    22/04/2021 a las 13:40
    Responder
    • Hola! Yo tanto en el anterior embarazo y éste esperé al día 12 y ya se mostrabajan las dos rayas. El día 14 me hice analitica y el dia 15 ya me llamaron con la buena noticia. El 6 de mayo tengo la primera eco. Espero que tengas suerte. Cuéntanos vale?

      23/04/2021 a las 8:01
      Responder
  30. Piensas que el día 10 es pronto entonces?😪

    23/04/2021 a las 8:30
    Responder
    • Hola Palomita10:
      Yo me hice un test al día, y el día 12 empezó a salir la sombra de la segunda, casi imperceptible, y me hice el clear blue y salió positivo, el día 10 es muy pronto.
      Suerte!

      23/04/2021 a las 11:48
      Responder
    • Puede que si. Esta ultima vez cuando me hice en el dia 12 la raya no estaba muy marcada

      25/04/2021 a las 20:46
      Responder
  31. Hola chicas, hace un buen que les leo. No me había atrevido a escribir hasta ahora, tengo 37 años y me han realizado la 2IAC. El miércoles es mi beta y estoy super nerviosa. Este grupo es de gran ayuda para todas nosotras que estamos en la búsqueda de ser mamás.

    23/04/2021 a las 8:42
    Responder
    • Mucho ánimo chicas, intentad distraeros estos días de espera :)

      23/04/2021 a las 8:53
      Responder
  32. Hola chicas,
    Soy nueva en el foro.
    Hoy me han hecho mi tercera IAC, nosotros tampoco tenemos ningún problema. La verdad que como comentáis por aquí se hace muy duro ver los negativos. Pero bueno… Hay que coger fuerza y seguir para delante!! Ojalá el mes de mayo traiga muchosss positivos!!
    Mucho ánimo!! Que quien la sigue la consigue!!

    23/04/2021 a las 17:22
    Responder
  33. Hola de nuevo..
    Hoy volvimos a hacer test y negativo..
    Parece que a la 3 tampoco, el camino se está haciendo muy cuesta arriba, pero no queda otra que seguir.

    25/04/2021 a las 11:35
    Responder
    • Palomita lo siento. No pierdas la fe, hay que seguir intentando hasta donde se pueda. Yo sigo en espera de la beta, es el miércoles y pues pienso que nada tampoco está vez ya que no tengo nada de síntomas.

      25/04/2021 a las 12:27
      Responder
  34. Lo siento mucho Palomita… Es un camino muy duro, pero no queda otra que coger fuerza y seguir intentandolo. Date tu tiempo, yo después de cada negativo necesito un par de días de llorar y desahogarme. Luego a sobreponerse y para adelante!! Aun queda camino por recorrer. ¿Lo estás haciendo por la seguridad social? La in vitro tiene muchas más posibilidades, yo estoy en beta espera de la 3 IA y si da negativo tengo que hacerme una 4° antes de pasar a in vitro….Estando todo bien en algún momento tiene que suceder el milagro de la vida, estoy convencida de ello!!

    25/04/2021 a las 18:13
    Responder
  35. Paloma… mucho animo. Esto es una carrera de fondo.. y cada dia q pasa es un obstaculo…pero bueno tienes q pensar q estamos por el buen camino y q tarde o temprano de una manera o de ptra lo conseguiremos..
    yo sstoy en el dia 10 de mi betaespera de la 3° IAC. No tengo muchas esperanzas porque como comente anteriormente las condiciones no fueron las ideales.. aunq nunca se sabe..
    en la SS no m hacen analitica de la beta asiq el dia 15 m hare un test de orina
    Animo a todas

    27/04/2021 a las 21:51
    Responder
    • Animo y cuéntanos cuando sepas algo!

      28/04/2021 a las 20:52
      Responder
  36. Hola chicas,
    Soy nueva en la comunidad!
    Hicimos una IA el 31 de marzo y fue negativa, me bajo la regla a los 14 dias. Me habia administrado 5 dias de gonal (solo 50 ui) y ya me hicieron la IA a los 7 dias, todo muy rapido. Tenia un foliculo de 19 y otro de 15 por lo que «bien».
    Pero no fue bien. Ademas el dia que me bajó la indeseafa el ginecologo quiso revisarme y me dijo muy muy sorprendido que habia hiperestimulado. Muy sorprendente por la poquita cantidad administrada, pero tenía 1 foliculo de 6cm en cada ovario!!!! y alguno mas pequeño! Ya os podeis imaginar como tenia la barriga (ilusa de mi pensaba que debia estar embarazada porque tenia leves pimchazos) hemos tenido que posponer la 2a hasta la proxima regla que sera en 2 semanas mas o menos y estudiaremos que hacer, hay probabilidad de otra hiperestimulacion… me auguran buen pronostico para fiv pero nos recomendaron IA. Tengo 28 años y ningino de los dos tenemos ningún problema, «infertiliad de origen desconocido». Lo hemos hecho por privado. ¿A alguien le paso lo mismo qie a mi? Se que es un caso muy muy raro…he leido que la edad influye bastante….

    Empezaré a seguir vuestras historias para «conoceros» mejor.
    Suerte a todas!!!!

    28/04/2021 a las 21:02
    Responder
    • Hola! Vaya historia! No sabia q podia haber un foliculo tan grande el mismo dia q t viene la regla 🙀🙀🙀 yo sospecho q algo asi tb m estara pasando… porque solo m tuve q pincha benfola 4 dias porque ya tenia foliculo de 19 mm (es mi 3 inseminacion). Y t mandaron reposo o algun tratamiento para la hisperestimulacion ovarica!? Animoo! Lo primero es la salud… si hay q esperar se espera y hay q tener paciencia besiñosss

      29/04/2021 a las 16:05
      Responder
    • Hola Asot:
      Yo me pregunto si no será un folículo residual del ciclo anterior. Lo pregunto porque cuando me hicieron la IA pregunté en caso de tener q hacer una segunda cuanto tiempo esperarían, y me dijeron que a menos que tuviera algún folículo residual podrían hacer las IA seguidas, pero teniendo un folículo residual esperarían un ciclo para que lo eliminara. No se porque pero eso me dijeron.
      Mucha suerte!

      29/04/2021 a las 16:13
      Responder
    • Jo.. a mi en l publica cuando m viene la regla no me hacen ni ecografia 🙈 q abandono de verdad… cuando m viene la regla me dan las inyecciones y m mandan volver a los 7 dias para ecografia y hasta luego

      29/04/2021 a las 16:25
      Responder
    • Hola por si os sirve mi experiencia; mi primera ia fue sin estimulacion, negativo y me bajo la regla como una semana mas tarde. Cuando fui a control para empezar el segundo ciclo tenia un foliculo grande que ya no daba tiempo para hacer nada, me dijo que le avisase si no me quedaba embarazada cuando me bajase la regla y que me haria eco, ahi seguia el foliculo… era persistente, me han dado un mes pastis anticonceptivas para eliminarlo y tengo que avisar con la siguiente regla…

      En fin un desastre estos meses…animo chicas

      29/04/2021 a las 16:31
      Responder
    • Hola Asot!
      Tras la revision y al ver que habia hiperestimulado me mandó reposo la semana de la regla para prevenir que el foliculo se rompa y haya hemorragia, podia hacer vida normal pero sin deporte ni sobreesfuerzo (yo hago ejercicio a diario) y esa semana no practiqué ya que suelo hacer ejercicios de fuerza. Me podía tomar algún ibuprofeno si tenia molestias, pero solo tomé uno y más por el dolor de regla. Al terminarse la regla mi abdomen se deshinchó y ya hace días que no noto nada raro. Espero que se haya reabsorbido. Me toca esperar a que me baje (unos 15 dias) y revisión de nuevo.

      Ánimo a todas, seguro que lo conseguimos!!!!!!

      29/04/2021 a las 17:53
      Responder
  37. Pues les cuento chicas, que la 2I tampoco funcionó. Me realice la prueba en sangre 2 días antes del periodo y negativo. Los test de orina igual negativos. Hace 2 días que estoy manchando color marrón. Así que esperar que me llegue el sangrado normal y pues voy por la pandemia 3I.

    28/04/2021 a las 23:55
    Responder
  38. Hola! Nosotros este mes hicimos 3º IAC por l SS y negativo. Supuestamente no tenemos ningun problema y la REM ha sido siempr buena. Iremos a la 4 IAC pero ya estamos asimilando q iremis a pedir cita a privada para FIV. ANIMO A TODAS!!

    01/05/2021 a las 10:09
    Responder
    • Asot, lo siento muchisimo! A mi me hicieron la 3IA hace 8 días, y se me está haciendo eterna la beta espera. ¿Qué edad tienes? Yo acabo de cumplir 36, y todo parece estar bien, hemos tenido REM de hasta 45 millones… Pero no hay manera… ¿No tienes opción de invitro en la SS? Aquí en Madrid yo estoy en la lista desde diciembre, y me llamaron para finales de mayo, pero hasta que no me haga las 4 IA no puedo pasar a invitro… ¡¡Mucho ánimo!!

      01/05/2021 a las 11:52
      Responder
    • Tenemos 33 años. Pues aqui la lista d espera para fiv por la ss es de minimo un año y no m veo capacitada pa esperar tanto tiempo…mucha suerta en este tercera y a ver si hay un poco d alegria en mayo!

      01/05/2021 a las 12:36
      Responder
  39. Yo tampoco podría aguantar un año más….¿Ya habéis empezado con la 4°? Yo hasta el 10 de mayo me toca esperar… Asi que nada, ya os iré contando.
    ¡¡Ánimo a todas!!

    01/05/2021 a las 16:40
    Responder
  40. Hola!! Me hice mi primera ia el pasado día 18, ha día de hoy todavía no me ha bajado la regla he realizado varios test y negativos, la verdad que no soy como un reloj, y suelo variar entre 28, 29, 30 días de una regla a la otra… Pero este mes voy por el día 33… No sé qué pensar, será retrasó por nervios?

    07/05/2021 a las 10:14
    Responder
    • Hola guapa,
      Has probado con los test mas fiables como los de clearblue?
      A mi me bajó la regla antes incluso, ya que mis ciclos suelen ser de 33 y con la estimulacion tan rapida que tuve, ovule a dia 10 y claro tuve un ciclo de 22 dias jeje.
      Lo has hecho por privado? No tr pueden hacer analitica?

      Ojala no te baje la regla! Te deseo todo lo mejor!!!!

      07/05/2021 a las 10:38
      Responder
    • Me hice varios test y uno de ellos era el clearblue y nada blanco nuclear! Yo creo que es debido a las pastillas y hormonas, pero claro siempre te queda la pequeña esperanza…
      Lo estoy haciendo por la seguridad social

      07/05/2021 a las 12:45
      Responder
    • La progesterona puede restrasar la regla.. a mi m esta pasando en las 3 iac q llevo!! Animo guapa

      07/05/2021 a las 11:51
      Responder
    • Imaginaba que era por eso, era por salir de la duda, muchas gracias, pues nada cuando baje iremos a por la segunda IA

      07/05/2021 a las 12:46
      Responder
    • Bueno, pues no ha habido suerte tampoco a la tercera… Me ha bajado hoy la regla… Asi que nada, ¡a por la cuarta!

      09/05/2021 a las 19:37
      Responder
  41. ¡Hola! ¿Cómo llevamos el tema chicas?
    Yo estoy en mi día 6 de la beta espera es mi segunda inseminación y la verdad que estoy bastante desilusionada por que solo veo que tengo los pezones sensibles.. se que hay que esperar pero ya me hice 3 test!! Jajajajaja. El primero el segundo día jajaja y salió positivo por las hormonas, y ya los dos siguientes negativos.. jajajaja así que la próxima vez que salga un positivo sabré que es el verdadero jajaja

    11/05/2021 a las 1:41
    Responder
    • Hola Odiee,

      Que únicamente tengas sensibilidad en el pecho no significa nada. Cada mujer es diferente y no todas presentan síntomas o molestias durante la betaespera tras una IA. No te preocupes.

      Mi consejo es que realices la prueba de embarazo en la fecha indicada por tu médico para poder obtener un resultado fiable de la misma. Entiendo que la betaespera es un momento duro y angustioso, pero lo mejor es intentar continuar con tu rutina diaria para estar distraída y evitar pensar en el éxito del tratamiento de fertilidad.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      11/05/2021 a las 9:11
      Responder
Deja un comentario