Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Betas bajitas pero va aumentando el nivel aunque no se duplica. He tenido sangrado de implantación
26
0

Betas bajitas pero va aumentando el nivel aunque no se duplica. He tenido sangrado de implantación

  1. DANIELA79
    DANIELA79

    Hola buenas tardes, el sábado me hice la prueba beta y di 28.70, me dijeron que era bajito, pero que debía repetir la prueba, el mismo sábado tuve un pequeño sangrado por implantación. Hoy lunes me volví a hacer la beta y ha dado 49. Sube pero no se ha duplicado. Estoy un poco angustiada, porque no sé si estoy dentro de los limites, si se implantó tarde el óvulo pero voy dentro de los limites, pero voy un poco retrasada en tiempo o se me duplican a las 72 horas.
    ¿Me podéis ayudar? muchas gracias.
    Daniela.

    04/07/2016 a las 12:30
    Responder
  2. Tengo otra duda, no estoy segura si es implantación tardía como saberlo, y saber si voy unos días retrasada, y por eso son bajos los valores de la beta.
    Gracias.
    Saludos.
    Daniela.

    05/07/2016 a las 10:42
    Responder
  3. Hola DANIELA79,

    si la beta es baja pero sigue evolucionando lo más probable es que exista embarazo, aunque dependerá del ritmo de evolución que siga esta hormona. Por tanto, sería recomendable repetir el análisis cada 48-72 horas para ver la evolución y además estudiar la ecografía que ayudará a determinar si hay o no evolución gestacional.

    Lo más probable es que el manchado o sangrado que has tenido sea consecuencia del propio embarazo, por la implantación o evolución del mismo. No obstante, puede tratarse también de la menstruación, en cuyo caso, estaríamos ante un bloqueo o pérdida del embarazo.

    Te recomiendo la siguiente lectura, que te ayudará a distinguir los síntomas de implantación de los de menstruación: Síntomas de implantación embrionaria.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    05/07/2016 a las 13:54
    Responder
    • Por favor, respondan! ):

      05/07/2016 a las 15:49
      Responder
  4. Muchas gracias Andrea, por tus repuestas, solo tengo duda, que si la implantación ha sido tardia los valores de la beta tarden un poco en subir, es decir al hacerme la beta a dia 9 y 11 post trasferencia, es baja, pq quizas al implantar mas tarde los valores que tenian que ser mas normales empiezen por ejemplo a 14 dias post trasferencia.
    Gracias mil.
    Saludos.
    Daniela

    05/07/2016 a las 15:14
    Responder
  5. Hola lo.k pasa k ya teng el implante km 3 años y recien hace 2 meses comenz a tener sangrado iregular casi todos los dias i no debido a k es o xq en verdd k ando a sustad i m fui al doctor y m dijo k era normal pero yo siento k no xq el sangrado es diario x favor ayudenm es normal o no

    05/07/2016 a las 16:00
    Responder
Deja un comentario